Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Cork 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 21-40 di 45 pubblicazioni

1 2 3

Yo iré el curso entero a la UCC también, a Teleco.

Buenas, estudio Derecho y ADE en la Universidad de Valencia, me pasaré de Erasmus en la UCC por ahí el primer cuatri del curso que viene y estaría bien saber quien irá también.

Hola. Me llamo Ana y voy a pasar el primer cuatrimestre en Cork, estudio Lengua Española y Literaturas Hispánicas con chino. Cualquier cosa no duden en hablame por privado, quiero conocer gente que va allí también!!!!

Hola! Soy Gema y estudio turismo en Tenerife. En septiembre estaré de Erasmus en el Cork Institute of Technology y me quedaré el año académico completo. Me gustaría saber quién más estará por allí en esa fecha

Hola! Estudio Teleco en Madrid, y voy a ir el curso 2019-2020 a Cork.

Además busco copañeros de piso, me está siendo muy complicado encontrar algo...

Hola! Soy Ana y estudio Español: lengua y literaturas en la Universidad de Alicante. Estoy buscando alojamiento para el primer cuatrimestre del curso que viene, que estudiaré en la UCC. Me gustaría saber quién más estará por allí porque me está siendo complicado encontrar algo.

Hola, soy Pablo, soy graduado en Biología e irá a Cork con la Beca Erasmus+Practicas durante el primer cuatrimestre. 

Me está costando bastante encotrar piso, si alguien busca compañero que me los haga saber!!!

Gracias y un saludo

Hola buenas soy Lucas González, estudiante de ingeniería informatica en la UC3M de Madrid y he solicitado Cork como destino Erasmus 2019/2020 para curso completo.

Busco alojamiento ademas de conocer la ciudad. Si alguien esta al tanto podemos ponernos en contacto, buscar alguna opcion asequible o aprovechar para conocer gente nueva en la ciudad. 

Gracias y un saludo!

Hola buenas soy Álvaro de Córdoba, voy en septiembre a Cork a buscar trabajo y a aprender el idioma. Mi erasmus fue en Nápoles el curso pasado y fue una experiencia inolvidable!! Voy con dos amigos más.

Un saludo y espero que pasemos un buen año!!

Hola! Me llamo Pablo, estudio filología inglesa en Coruña y voy de Erasmus a Cork el curso entero. Busco con quien compartir piso y conocer gente que vaya allí también.

¡Hola! Me llamo Aida y estudio DADE en la Universidad de Alicante.

Voy a la UCC el primer semestre y me gustaría conocer a más gente

Hola soy Alejandro,

soy estudiante de estudios ingleses en la universidad de Alcalá. Voy estudiar el primer cuatrimestre del año que viene en la UCC. Estoy encontrando muy dificil encontrar alojamiento para el primer cuatrimestre. Si alguien esta en la misma situación que yo, poneros en contacto conmigo. 

Hola!

Soy Amaia y estudio farmacia en la UPV/EHU (Universidad del País Vasco). Voy el primer cuatrimestre a Cork y estoy buscando piso. Si alguien sabe como buscar alojamiento sería de gran ayuda!

Gracias :)

Hola,

Mi nombre es Janire Gonzalez y estudio ADE en la UPV/EHU en Donostia/San Sebatian (Pais Vasco). Voy el primer cuatrimestre a Cork y tambien estoy buscando piso o algun alojamiento para esos meses. Si alguien me podria ayudar que se ponga en contacto conmigo o simplemente para ir conocidndo a gente!

Gracias!

Hola,

Mi nombre es Maialen y estudio ADE en la UPV/EHU. Voy el primer cuatrimestre a Cork y también estoy buscando alojamiento. 

Hola, soy Judith. Estudio Lenguas Modernas en Murcia y en septiembre iré a estudiar a la CIT de Cork. Si alguien busca compañera de piso le agradecería que se comunicara conmigo. Gracias. 

Hola soy Xenia. El curso que viene me voy a Cork y me gustaría conocer gente que vaya a estar ahí y que esté buscando piso.


Hola, soy Amador. Soy un estudiante de Barcelona y para este curso 2019/2020 me mudo a Cork a estudiar inlgés y trabajar. Estoy buscando un piso para compartir con otros estudiantes, tanto españoles como internacionales, a un precio asequible. Soy una persona deportista, me encanta escuchar musica y cocinar.

Hola chicos! Como vosotros, tambien he estado buscando mucha información a cerca de Cork porque empieo en Septiiembre mi erasmus alli. La verdad no es fácil encontrar información real pero he encontrado algo que puede que nos sea de mucha ayuda y como se el dolor de cabeza que es esto me gustaria compartirlo con vosotros.

Encontré en amazon un libro llamado Guia de supervivencia en Cork y la verdad que detalla paso a paso como empezar alli nuestra nueva vida, y me ha motivado mucho

Por supuesto sigo teniendo dudas porque me gusta ir con todo asegurado alli.

Sabeis por que precio se podria tener una habitación individual? Porque la que nos ofrecen parece un piso patera y preferimos buscar algo mejor ahora que tenemos tiempo.

Gracias!!

Mostrando 21-40 di 45 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!