Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Copenhague 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 1-20 di 37 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Copenhague 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Copenhague en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Copenhague, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Copenhague o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Copenhague.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Estudio Antropología en la Universidad de Granada y estaré en Copenhague todo el curso 2019/2020. Me gustaría conocer gente que vaya a cursar su erasmus allí sobre esas fechas. :)

También si alguien tiene información sobre cómo están allí las resis/pisos estaría muy agradecida si la compatís conmigo. ^^ 

¡Hola! Mi nombre es Merche y estudio ingenieria quimica en la Politécnica de Valencia. Voy a ir a Copenhague a hacer el segundo año del máster que estoy cursando y me gustaría conocer a gente :) 

Tengo algunas dudas respecto a si es mejor coger una residencia o un piso. Voy a estudiar en la DTU que está un poco a las afueras de Copenhague pero me gustaría residir en esta ciudad la verdad. 

Asi que tambien estaría agradecida si alguien sabe algo!!

Muchas gracias :)

Hola! Soy Alicia, estudio en la Politécnica de Valencia y el año que viene estudiaré en la DTU.

Me gustaría conocer gente que también vaya a vivir allí el año que viene y así poder compartir información sobre alojamiento y demás.. :)

Hola, yo soy Alejandro y estudio Educación social en la Universidad de Valencia. El curso que viene estaré de Erasmus en Copenhague, el año entero si todo sale bien. Estaría guay conocer gente y así poder compartir información de alojamiento, papeleos y tal para facilitarnos las cosas unas a otras. Yo estudiaré en la University College of Copenhaguen (UCC/KU).

Hola, soy Marc y estudio Ingeniería Electrónica Industrial y Automática. El curso que viene estare estudiando en Copenhague, en la DTU todo el ano. Me gustaría saber conocer gente que vaya para asi estar en contacto.

Hola, soy Youna y estudio Antropologia social y cultural.

Estaré en Copenhague de erasmus el ano que viene.

:)

¡Hola! Mi nombre es Sonia y estudio Diseño Gráfico en CESINE Design & Business School en Santander. El curso que viene estaré estudiando en KEA Copenhagen School of Design and Technology, el primer cuatrimestre si todo sale bien. Me gustaría ir conociendo gente y asi poder estar en contacto.

Y de pisos solo he visto los que proporciona mi universidad, asi que aquí no os puedo ayudar mucho.

Hola!!! Soy Raquel y estudio Biomedicina en  la Universidad de Lleida. El curso que viene voy a estar en Copenhague haciendo las prácticas y el TFG. 

Me gustaría conocer a gente que vaya a vivir en piso y así poder estar en contacto :)

¡Hola! Soy Fátima y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Córdoba. El curso que viene (2019-2020) estaré de Erasmus en Copenhague y pues, como todos, estoy un poco perdida con todo lo que hay que hacer.

Estaría muy bien poder ir conociendo gente para estar en contacto e ir compartiendo información :)  

Hola :) Soy Alba y estudio Educación Social en la Universidad de Valencia y voy a ir a Copenhague a hacer unas prácticas extracurriculares, aún no sé bien el centro en el que estaré, pero será en Copenhague ciudad.

Me encantaría conocer gente antes de ir y así poder organizarlo todo mejor entre todos/as, con toda la información que sepamos cada uno/a, sobre todo lo relacionado con el alojamiento, ya que está un poco complicado. 

Un saludoo :)

Hola! Me llamo Irene y estudio Traducción e Interpretación en Sevilla y el año que viene voy a hacer erasmus en Copenhague y la verdad es que estoy bastante perdida en cuanto a alojamiento y demás.

Al igual que muchos me gustaría ir conociendo a otras personas y tal, así que agradecería si alguien me va informando. 

Hola chicas!

Una amiga y yo nos encontramos en la misma situación :)

Podemos ir poniendo cosas en comun para ayudarnos.

Un saludo!

Holaa!! Me llamo Laura y soy de un pueblo de Teruel. Estudio educación social y trabajo social en la Universidad Católica de Valencia y el segundo cuatri del año que viene voy a estudiar en Copenhague. Me gustatía conocer gente y eso:)

También me gustaría saber si alguien quiere compartir piso!! 

Hola a todos :D !!! 

Me llamo Pol y soy de Barcelona, aunque estoy cursando el segundo año de Ciencia Política en la UAB (Cerdanyola).

Estaré en Copenhague todo el primer semestre y la verdad es que me preocupa un poco lo del alojamiento (voy super perdido) así que si alguien tiene más info al respecto que se ponga en contacto conmigo porfaa.

También me gustaría ir conociendo a los que váis también este siguiente curso!

Saludooos!!!!

Hola, soy María, estudio Derecho y Relaciones Internacionales en Madrid. Voy a estar el primer cuatrimestre en Copenhague, y quería ponerme en contacto con gente que también fuese allí.

Un saludo

Hola,

Me llamo Hector, tengo 21 años y soy estudiante de Ingenieria Mecanica en la Universidad de Oviedo. El año que viene voy a empezar un master en la DTU (Ingenieria Industrial y Gestion). Me gustaria, ir conociendo a cuanta mas gente mejor.

En Copenhage yo voy a buscar un piso, a ser posible entre la DTU y el centro de Copenhague, si alguien quiere conectar conmigo y buscar un piso para compartir, mas que encantado. 

Saludos

Hola! Soy Alberto, de Tenerife. 

El próximo primer semestre (octubre) haré las prácticas de empresa en Copenhage. Me encantaría conoceros a todos :)

De momento no tengo alojamiento, así que si alguien está interesado en compartir piso o tiene información, contactos o cualquier otra cosa que pueda facilitar el tema de la estancia, estaré muy muy agradecido! :)

Un saludo y gracias de antemano :)

Hola buenos dias! Me llamo Alexia e iré a Copenhague en junio, estareis alguien ? 

Hola, soy Marta! Estudio Biologia Sanitaria en la UAH, y voy a estar los próximos dos años  en Copenague estudiando un master. Me gustaria saber quienes vais a estar alli en esas fechas para poder conocernos y estar en contacto. 

Además, si teneis informacion de alguna residencia por el centro que sepais que esta bien, os lo agradecería muchisimo.

Un saludo!

Mostrando 1-20 di 37 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!