Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Colonia 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 21-38 di 38 pubblicazioni

1 2

Hola soy Cristina!!

Soy de Bilbao y estudio Química. El año que viene cursaré el primer semestre de erasmus en Colonia. Estoy buscando alojamiento y me gustaria saber si hay algun grupo de contacto para poder solucionar posibles dudas. 

Saludosss y nos veremos prontooo

Hola!! Soy Fran y el año que viene estudiaré el segundo semestre Marketing e Investigación de Mercados en la ISM de Colonia. Ando un poco perdido en cuanto al tema residencias y tal, por lo que cualquier ayuda es bienvenida además siempre viene bien conocer gente! 

Hola! Soy Paula de Valencia, estudio Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y el año que viene estaré el curso completo en Colonia. Me gustaría conocer a gente y poder ayudarnos en lo que sea!

Saludos!!

Hola soy Maria, estudio medicina en la ULPGC y el año que viene estaré el curso completo en Colonia. Mejor resi que piso?

¡Hola! Me llamo Laura y mi compañera Raquel y yo vamos a Colonia de Erasmus en septiembre. Estudiamos Traducción e Interpretación, las dos venimos de Madrid  

¡Muchas gracias, saludos!

Hola yo soy Marta y estudio una doble en Jerez: publicidad y turismo. Voy a la CBS el año que viene el año entero.

Si alguien sabe de algún piso o residencia que avise porfa. Gracias 

Buenas soy Sara de Málaga. Me han asignado erasmus para el año que vie e el primer cuatro en colonia. Más gente como yo??

Hola! Soy Jaime, de Sevilla pero estudio Turismo en Huelva. El año que viene estaré el curso completo realizando la erasmus en colonia. Hablo inglés fluido y tengo la necesidad de aprender alemán. Busco compartir piso, sin importar la nacionalidad. Me gustaría conocer gente ya que voy solo.

¡Muchas gracias y un saludo!

Hola! Soy Marina y estudio Lenguas Modernas y sus Literaturas en la universidad de Valladolid (UVa). Tengo previsto ir de Erasmus el curso que viene completo a Colonia, me gustaría conocer gente antes de ir al destino y asimismo, conocer experiencias de gente que ya ha estado.

¡Un Saludo!

¡Hola!

Soy Ane y estudio Economía en Bilbao. El año que viene tengo previsto ir a Colonia el segundo semestre. ¿Más gente que vaya el segundo semestre?

Un saludo:)

Hola! Soy Alex y tengo 19 años. Estudio Traducción e interpretación en Madrid y estoy interesado en el tema de buscar piso en Colonia ya que haré el erasmus allí al año que viene. Estudiaré allí un año completo. Algún método para ponerse en contacto con alguien?

Hola!! Soy Isabel, de Córdoba, y en septiembre voy a Colonia como auxiliar de conversación. Me gustaría conocer a gente que vaya allí

Hola!! Soy Natalia y estudio Traducción e Interpretación en la UGR. El curso que viene estaré todo el año en la Technische Hochschule de Colonia. En cuanto al alojamiento en residencia os aconsejo que seáis muy muy pesados y mandais 500 correos si hace falta hasta que os den una plaza.

Nos vemos en Colonia!!

Hola Natalia :)

Soy Constanza de México y el siguiente semestre estaré estudiando en la misma universidad en Colonia. De casualidad ya tienes un roomie? Estoy buscando piso!

Saludos!

Buenaas, hay alguien por aqui que vaya a la uni Cologne Game Lab?? Por ir conociendo a alguien mas que nada.

Necesitamos una persona para feria en Colonia para los días 20-24 de Septiembre. seria en el recinto ferial messe cerca del centro de Kolonia, estas disponible y te interesa, puedes contactar con nosotros en el mail igarrue...com o en el telfo 636  Y 327 Mas 796 gracias y quedamos a la espera de tu respuesta. El mail es google mail

Buenas, hemos venido de visita unos amigos y queremos saber dónde salir de fiesta o si hay algún grupo Erasmus. 

Mostrando 21-38 di 38 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!