Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Coimbra 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 41-60 di 109 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Hola!! Soy María, estudió Derecho+ADE en la Uvigo y en principio voy a estar el primer cuatrimestre en Coimbra

Buenas! Me llamo Sergio, estudio Relaciones laborales y Recursos humanos en la UPO (sevilla) el año que viene estaré en Coimbra de erasmus. Me gustaría conocer gente sobre todo pra buscar piso!

Hola! Me llamo Elena, soy de Galicia y cursaré Trabajo Social en la universidad de Coimbra el curso 2020/2021. Agradezco cualquier info sobre alojamiento o cualquier tipo de recomendaciones. Además, me gustaría empezar a conocer gente que vaya a estar allí el próximo curso

Buenas! Soy Carlos, estudio Medicina en la Universidad de Zaragoza y voy a hacer cuarto el curso que viene entero en la Universidad de Coimbra. Me gustaría ir conociendo gente de la carrera o no sobretodo por tema piso.

Hola! Me llamo Ane, soy del Pais Vasco y cursaré tercero de Trabajo Social en la universidad de Coimbra el curso 2020/2021. Agradezco cualquier info sobre alojamiento o cualquier tipo de recomendaciones etc., y así empiezo a conocer gente que vaya a estar allí el próximo curso!!

Hola! 

El año que viene voy a Coimbra de erasmus, por ahora solo un cuatri pero vamos que seguro que acabaré ampliando si me dan las asignaturas. Por cierto, estudio ADE en la Uex! 

¡Hola! Me llamo Cristina, estudio en La Universidad de la Laguna, en Tenerife, Canarias y el año que viene voy a cursar 4 de Medicina todo el curso académico. Me encantaría ir conociendo a gente y poder compartir mis nervios e inquietudes.

Hola, me llamo Ane y estudio trabajo social en la universidad pública de Pamplona. El curso 2020/2012 estudiare seis meses en el instituto de Miguel Torga y me gustaria conocer gente que tambien vaya a estudiar alli.

Hola, me llamo Ane y estudio en la universidad publica de Navarra. En 2020/2021 cursare cuarto de trabajo social en el instituto Miguel Torga y me gustaría conocer gente que también vaya a estudiar alli.

Hola, yo me llamo Yessica y estudio Trabajo Social en la universidad Pública de Pamplona. Estaré alli en el curso 2020/2021 y estudiare en el instituto superior de Miguel Torga.

Me gustaría conocer gente que haya estudiado y vaya a estudiar! 

Hola, soy María, estudio Educación Social en Cáceres y el año que viene estaré en la Universidad de Coimbra. Me gustaría ir conociendo a gente, ya que me voy sola. Un saludoo

Hola, soy Cristina, estudio Economía en Madrid y el año que viene estaré en la Universidad de Coimbra. 

Me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a estudiar allí!! 

Hola!!! Me llamo Belén y el proximo curso estare en Coimbra estudianod RLL Y RHH. Me gustaria ir informandome y conocer gente para compartirrr dudas. 

Buenas!!

Yo soy Santi, estudio Derecho y Ciencias Políticas en la UAM de Madrid y estare el año entero en la Universidad de Coimbra.  Me gustaría ir conociendo gente, y agradezco todo tipo de información sobre el lugar.

Un saludo :)

Hola! Soy Carmela, estudio Psicología en Unizar, la universidad de Zaragoza. Voy a hacer el primer semestre de 4° de carrera en Coimbra, y estaría encantada de conocer a la gente que va a ir también. No sé si es mejor alojarse en piso o en residencia. Me encantaría que me aconsejarais.

Me llamo Jon Polo y estudio Ingeria de telecomunicaciones en Bilbao. El año que viene voy a estar el primer cuatrimestre en Coimbra. Me gustaria conocer gente o cualquier cosa sobre la ciudad.

Hola, soy Mónica (20 años) y estoy estudiando ingeniería informática en Donosti. El curso que viene voy a ir a cursar el primer cuatrimestre de 4º a la universidad de Coimbra. Me gustaría contactar con gente que tenga los mismos planes, y ver si podemos coincidir..  :)

Hola soy Javier y voy a estudiar Derecho durante todo el año en la Universidad de Coimbra.

Buenas, soy Unai de la Universidad del Pais Vasco y el año que viene iré a Coimbra a la facultad de arquitectura todo el año. Me gustaría conocer a gente que va a ir a esta facultad, y en general.

Mostrando 41-60 di 109 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!