Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Coimbra 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 41-60 di 101 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Hola! Mi nombre es Noemi, soy de Ourense y estudiaré el primer cuatri de Derecho en Coimbra (tercer curso) si alguna chica busca compartir piso... cualquier información.

Hola! Soy Leire y estudio Turismo en la Universidad de Deusto de San Sebastián. 

Pasaré el primer semestre en Coimbra.

Un saludo!! 

Hola!!! Soy Blanca y estudio ADE/Relaciones Laborales en la Universidad de Extremadura. Estaré el primer semestre del curso que viene en Coimbra. Un saludo!!

Hola!! Soy Sara y estudio psicología en la ULL (Tenerife). El próximo curso estaré el primer semestre en Coimbra. Estaría genial ir conociendo a gente que también vaya! Un saludo.

Holaaa! Soy María, mi hermana y yo vamos a estar estudiando todo el año que viene en Coimbra también. Somos de Oviedo y estudiamos las dos medicina, en principio queríamos ir a resi asi que si alguien conoce alguna que este bien somos todo oídos!!

Holaaaa!!! 

Yo soy Alejandro, estudio ADE en la Universidad de Zaragoza. El año que viene voy a estar el curso completo de 4° en Coimbra. Deseando estar ya por allí y conoceros a todos. Un saludo!!! 

Holaaaa a todo el mundo soy un chico de Badajoz de 24 años que estudia ciencias del deporte y estare todo el año en coimbra disfrutando de esta experiencia.

Me gustan todos los deportes pero suelo practicar desde pequeño futbol y ultimamente un poquito de padel, estoy deseando llegar alli y poder conocer gente nueva y salir mucho.

En principio busco piso pero aun no se si sera mejor esa opcion o la resi para vivir.

Hola a todos, me llamo Laura, tengo 19 años y estudio en Salamanca Trabajo Social. Estaré el primer semestre en Coimbra y aún no sé si iré a piso o a residencia por el tema de conocer a gente y tal... un saludo!!

Hola!! Me llamo Paula y voy a pasar el primer semestre del próximo curso en la Universidad de Coimbra estudiando Historia del Arte, me gustaria conocer a gente que también vaya a estar el próximo curso allí

Buenas! Soy Alberto y estudio CAV e Información y Documentación en la UEX.

El año que viene pasaré el curso entero junto a otro compañero en Coimbra. Estamos deseando conocer a gente y el ambiente de la ciudad!. Un saludo:)

Hola!!!  Soy Pablo y estoy estudiando Audiovisuales e Información y Documentación en la Universidad de Extremadura.

El año que viene estaré en Coimbra todo el curso junto a otro compañero. Estoy deseando conoceros.

Un saludo. 

Hola!!:) Soy Naroa y estudio Enfermería en la Univerisad de la Rioja. Estaré el primer semestre en Coimbra para cursar cuarto. Saludosss ;) 

Me llamo Ángela y el año que viene estaré el primer cuatri en Coimbra.

Soy de Valencia, tengo 20 años y estudio Enfermería en la Universidad de Valencia.

Me encantaría conocer gente que vaya a estar allí y quizá con quien compartir piso!

Hola! Soy Ana Belén, soy estudiante de quimica en la Universidad de Zaragoza, al año que viene voy a pasar todo el año en Coimbra. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de empezar esta experiencia y conocer gente nueva.

Hola, soy Cristina, estoy estudiando Biotecnología en Zaragoza y voy a pasar el siguiente curso entero en Coimbra. Me encantaría conocer mucha gente con la que compartir la experiencia, hacer viajes etc. Estoy buscando también referencias de alojamiento, residencia o piso para compartir.

Hola!!! Me llamo Julia y estudio Enfermería en Cuidad Real. Voy a pasar el primer cuatrimestre de cuarto y tengo muchas ganas de comenzar esta experiencia y conocer gente. 

Saludos!!! 

Hola!! Soy Mikel Jimenez y estudio Trabajo Social en Vitoria. Pasare el curso que viene entero en Coimbra. Alli nos veremossss!! ;)

Muy buenas! Soy Alicia y estudio ADE en San Sebastián. Pasaré en año que viene en Coimbra (2018-19)!

Hola, me llamo Samuel soy de Navarra y estudio en Murcia CAFD. El año que viene voy a estar estudiando en Coimbra. Un saludo!

Mostrando 41-60 di 101 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!