Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Coimbra 2016 / 2017 (Español)


Mostrando 21-40 di 150 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 8

Hola Raquel! Yo soy belén estudio magisterio de primaria en Jaén y también voy a Coímbra el curso que viene,aún dudó si todo el curso o sólo el segundo cuatrimestre.

Hola soy Juan Antonio estudiante de derecho de la ugr y el año que viene tambien erstaré todo el curso en Coimbra, estoy interesado en buscar compañeros de piso ! Un saludo 

Hola soy Jesús, estudio Educación Social en Jaén y estaré el curso entero en Coimbra. Si alguien busca compañero de piso ya sabe. Tambien me gustaría compartir piso con personas de diferentes países.

Hola! Soy Mercedes y el curso que viene voy a Coimbra a hacer 4º de Educación Social. También estoy interesada en cuales son las mejores zonas para vivir en Coimbra. Y también he estado buscando el plan de estudios de la Universidad de Coimbra para ver las asignaturas de mi carrera y soy incapaz de encontrarla!! si alguien sabe.... :D sería genial que me lo dijera jejejeje. 

Hola! Soy Irene, estudiante de Turismo en la URJC de Madrid! Estaré en la Universidad de Coimbra el curso que viene durante el primer cuatrimestre, y estoy interesado en alquilar un piso cerca de la Praça República..

Mercedes a mí me pasó lo mismo si lo buscaba desde estudiantes internacionales, asíque puse directamente el nombre de la carrera y encontré la información en portugués, ahí aparecen las asignaturas y se entiende bien 

Hola buenas!!Soy Miguel estaré también en Coimbra durante todo el curso 2016/17. Soy estudiante de Educación Primaria y graduado en CAFD, y no quería perder la oportunidad de vivir un Erasmus. Me gustaría vivir en un piso compartido, según leo por ahi la mejor opción es la Praça República. No conozco a nadie que vaya a Coimbra por lo que busco compis de piso. Un saludo

Hola a todos! El proximo curso, primer cuatrimestre, voy a Coimbra a hacer 3º de Ciencias politicas. Estudio en La Universidad de Miguel Hernandez de Elche. Soy de un pueblo de Alicante. Estoy interesada en buscar compañeros de piso y de viaje :)

Buenas tardes soy Mónica estudio trabajo social en la ull , Tenerife y  también busco pisito en coimbra!!!! Graciaas!!!

Hola, soy Ana estudio derecho en Pamplona y estaré el año que viene en Coimbra. Quisiera saber de alguien que haya estado de Erasmus allí estudiando derecho y que me pueda informar un poco, también estoy interesada en buscar piso. Gracias! 

Buenas, soy Diana y estudio Humanidades en Toledo en la UCLM y en principio (aún no han salido las listas definitivas) también voy a Coimbra todo el próximo curso.

Tengo alguna encuesta que pasa mi universidad de Erasmus de otros años que han estado allí con información de precios, zonas, universidad etc. Si a alguién le interesa que me lo pida sin problema y sino se podría hacer un grupo de whats app o algo así.

Yo también busco compañeros de piso por Praça República o alguna residencia ya que me gustaría estar con gente de otras nacionalidades por practicar idiomas y demás.

¡Un saludo!

Hola, soy Regina, yo estudio Farmacia en la UB y el año que viene tambien voy de erasmus a coimbra, para el alojamiento habia pensado residencia, si alguien sabe de alguna que este bien para erasmus o alguien busca compañeros de piso que me informe. Gracias :)

Buenas! Me llamo Valle estudiante de ADE en la UV. El año que viene estaré también en la universidad de Coimbra.

Estoy interesada en buscar piso compartido cerca de la plaza da republica o información sobre alguna residencia.

Un saludo!

Buenas soy Francisco! Graduado en CAFD en Granada y actualmente estudio fisioterapia en la UCAM en Murcia. El año que viene estaré en Coimbra de Erasmus, me gustaría obtener información sobre las residencias universitarias en Coimbra y sino pues irme a un piso con otra gente del Erasmus.

Hola! Soy Amaia y yo también voy el curso que viene a Coimbra! Estudio Ingeniería Ambiental en Bilbao y me gustaría saber si alguién más estudia eso jajaj Porcierto sabeis si las clases son en Portugues o en Ingles? yo buscaré una habitación por la Plaza de la República que también me han dicho que es la mejor zona

¡Hola! Soy Rocío y estudio biología en Sevilla, estaré estudiando en Coimbra todo el curso que viene y me gustaría saber que zona es mejor para vivir. También si alguien ha estudiado biología por allí y me da algún consejo se lo agradecería mucho!! Un saludo.

Buenas! Soy Carmen, estudio derecho y ADE en la universidad de Granada y el año que viene estudiare en Coímbra.

Si alguien sabe algo sobre el nivel de exigencia, el tema del idioma en el que se imparten las clases o algo relacionado con el tema académico, le agradecería que compartiese información jaja! Me gustaría ir enterándome de lo que me voy a encontrar allí

Por último, se supone que la Universidad de Coímbra se tiene que poner en contacto contigo. Supongo que aún es pronto, pero alguien sabe en qué fecha más o menos lo hacen ? 

Saludos!!

Tengo entendido que la mayor parte de las clases se imparten en portugués (aunque todo dependerá de la carrera), por lo que para ello, dan cursos de Portugués (creo que gratuitos) al principio de cada curso. Respecto a la fecha en que se ponen en contacto... no tengo ni idea! 

Un saludo :)

Hola me llamo Verónica estudio Educación social en Cáceres, me gustaría conocer a alguien que esté estudiando lo mismo que yo allí y así que me pueda aconsejar un poco, también conocer a alguien que este buscando piso allí. 

Hola, somos Berta y Cris y vamos el segundo semestre del curso que viene a acabar la carrera en Coimbra. Estudiamos Publicidad y RRPP en Barcelona y estudiaremos en el Instituto Superior Miguel Torga! Buscamos a alguien más que quiera compartir piso!! Un saludoooo

Buenas!

Soy Pablo , estudio ADE+Economía Internacional y el año que viene hago el curso completo en Coimbra.Estoy un poco perdido en cuanto al tema de alojamiento y tal.Supongo que intentare agenciarme un piso.Alguien va el año que viene ha estudiar algo parecido a mi carrera?Soy de Pamplona por cierto

Un saludo

Mostrando 21-40 di 150 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 8

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!