Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus 2020/2021 Coimbra


Mostrando 21-32 di 32 pubblicazioni

1 2

Hola! soy Ana y estudio Derecho y Criminología en la universidad de Valencia. Iré el curso que viene a Coimbra y me gustaría ir conociendo gente y encontrar compañeros de piso. 
Un saludo!! 

Hola! Estoy estudiando Educación Primaria en la UGR y el año que viene estaré 9 meses en Coimbra, me gustaría ir conociendo a los erasmus que vayan al mismo destino que yo para orientarnos con el tema! 

Hola, soy Diego! Estudio Derecho en la Universidad de Deusto en Bilbao y estaré el primer cuatri en la Universidad de Coimbra. Me gustaría ir conociendo gente y saber como veis el tema del alojamiento, uni y eso! Nos vemos!

Hola,me llamo José,soy estudiante  de ingeniería mecánica y diseño Industrial de la Universidad de Málaga,estaré el año entero 2020/2021 en Coimbra. Me gustaria ir conociendo a gente y buscar alojamiento para todo el año.

Hola a todos! Me lllamo Carlota Zapirain y estudio comunicación en la Universidad de Deusto ( San Sebastian) pero vivo en Irun ( Guipuzkoa). Estare el primer cuatrimestre en Coimbra, en el Instituo Politécnico de Coimbra. 

Hola!! Me llamo Alba y estudio Derecho y Criminología en la UPO (Sevilla). He aceptado el erasmus para el primer cuatri del siguiente curso en Coimbra y me gustaría empezar a conocer gente antes de llegar!! :)

Hola!! Soy Pepa y estudio Psicología en la Universidad de Deusto, Bilbao. Estaré todo el curso 2020/2021 en Coimbra y me gustaría ya ir mirando pisos e ir conociendo a gentee.

¡Hola! Me llamo Izaro, estudio Ciencias Ambientales en la UPV/EHU y estaré el primer cuatri del curso 2020-2021 en Coimbra, así que me gustaría ir conociendo gente. Un saludoo!!

Holaa, me llamo Jesús, estudio Historia en la US. Me voy el próximo año entero hacia Coimbra, soy algo tímido así que me gustaría ir conociendo gente que vaya a mí mismo destino. Un saludo por acá :D

Hola buenas! Soy Pablo y voy a Coimbra todo el curso con un amigo de clase, somos de Zaragoza y estudiamos Arquitectura ????
Nos molaria ir conociendo gente antes de llegar

Hola buenas! Soy Pablo y voy a Coimbra todo el curso con un amigo de clase, somos de Zaragoza y estudiamos Arquitectura.

Nos molaría ir conociendo gente antes de llegar

Hola todos! Soy Pauline, estudiante de idiomas. Soy Francesa y estaré en Coimbra desde Septiembre 2020 a Julio 2021.

Si alguno de ustedes quiere discutir, no dude! Discutir con ustedes podría ayudarme con a lengua de Español, podría también ayudar ustedes con mi lengua.

Y si sabes surfear, ¡también estoy interesado!

Mostrando 21-32 di 32 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!