Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Clermont-Ferrand 2013 / 2014 (Español)


Mostrando 21-30 di 30 pubblicazioni

1 2

hola,

soy Emilie, soy francesa, y voy a estudiar en Clermont Ferrand.

no soy erasmus, pero durante 7meses he trabajo en un asociacion en Murcia, Espana. no quiero olvidar mi espanol, es por eso que quiero encontrar erasmus espanoles para practicar este idioma, y puedo ayudar tambien con el frances.

si algien quiere hablar conmigo....

gracias,

hasta luego.

Salut! Je m'appelle Celia et je suis une etudiante espagnole...J'ai déjà écrit dans cet sujet il y a 6 mois. Je arriverai à Clermont en Février, je resterai pendant 3 mois, je me logerai probablement à Corum Saint Jean, dans un studio de la résidence Sainte Claire. Je veux connaître des autres etudiants français pour visiter la ville et pour me guider un peu les premières jours...Et aussi bien sûr pour se faire des amis!

PS: Des autres etudiants espagnols (ou des autres nationalités)  sont aussi bienvenus! :)


À tout a l'heure!!


Celia

Una pregunta chicos!

Soy estudiante de Ciencia Política en la universidad Complutense y me gustaria haceros una pregunta. ¿Está mi carrera en algun universidad de Clermont? Es que me he metido en la web y no veo nada. Alguien podria ayudarme? me encantaria ir el año que viene...

Hola! La verdad es que yo no tengo ni idea sobre eso, lamento no poder ayudarte...Como mi "universidad" es la IUFM, y llego a Clermont en febrero, aún no sé nada :(

Espero que lo encuentres!!

Hola!!

Estoy de au pair  cerca de Clermont y me gustaria quedar con gente para salir y eso! contactar conmigo si eso! un besooo

Hola! Yo llegaré el 1 de febrero o así...Hay algún sitio de reunión para los erasmus españoles en Clermont? Me gustaría empezar a tener contacto con alguien que se ofrezca, que no voy a conocer nada...!! Gracias!!

Veterinario q trabaja cerca. Español como centro pa quedar no creo porq no hay muchos españoles en la ciudad, pero hay bares interesantes donde poder salir a tomar una copa. Por cierto una gran ciudad para los amantes del rugby como yo. 1 saludo a todos y q tengais un buen comienzo.

Hola a todos!!!! ¿Qué tal? Me llamo Maite, soy de Valencia. Me he registrado en esta página porque acabo de llegar a trabajar de au-pair en Clermont-Ferrand. Estaré aqui todo el verano (hasta finales de Agosto). Me gustaría conocer gente por la ciudad para salir a tomar algo. He visto que estáis este año de Erasmus aquí. ¿Hasta cuando estáis por Clermont? Por ahora no conozco a nadie y como comprenderéis de vez en cuando necesito salir, desconectar de la familia, y hablar con gente. Si todavía queda en verano gente por aquí y a alguien le apetece tomar algo, yo estaría encantada! Un saludo.

holamayte acabo de llegar a francia hace dos semanas y vivo muy cerca de clemont ferrand

Hola a todos. Me llamo Marta y soy de Sevilla. Llevo unos 10 días en un pueblo de Clermont (Ceyrat) trabajando como aupair y me gustaría conocer a alguien para salir y demás en mi tiempo libre, xq la verdad es q estoy un poco sola. Si alguien esta todavía por la zona podríamos quedar y salir por ahí. Un saludo a todos!!! 

Mostrando 21-30 di 30 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!