Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Castelo Branco 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-16 di 16 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Castelo Branco 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Castelo Branco en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Castelo Branco, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Castelo Branco o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Castelo Branco.

Livin' la vida Erasmus!

Yo voy a Castelo, contacta conmigo si vas!

Yo tambien voy a Castelo, soy de Badajoz. Y tambien van 3 personas más de Badajoz a estudiar ADE..

Hola, soy Jaime y estaré de Erasmus en Castelo Branco estudiando ADE/RRLL. Un saludo

Hola!! Yo soy María y voy a ir a Castelo Branco de Erasmus de prácticas de Enfermería.

Holaaa! Yo soy itziar, estudio ciencia y tecnologia de alimentos en la univesidad del pais vasco y voy a ir a Castelo Branco de erasmus.

Hola soy Maria y tambien voy a Castelo Branco el proximo curso. Estudiaré Ingeniería Civil. 

Holaaa!! Soy Dani, estudio CAFD en la Universidad de Las Palmas, soy de Barcelona y el año que viene haré 4º en el Instituto Politécnico de Castelo Branco.

Hola!! Soy Claudia y este año que viene voy a Castelo de ERASMUS a estudiar Turismo, si teneis algún grupo podeis meterme? gracias!! 

Hola! Soy Leticia de Badajoz,estudio ADE en Cáceres,al año que viene iré a Castelo para cursas 3°. Si tenéis algún grupo avisad porfii un saludo

Hola!!! Soy Alberto de Valladolid, estudio fisioerapia y el curso que viene iré a Castelo Branco a terminar la carrera (4º)! hay algun grupo ya??? saludos!!

Hola, soy Alvaro de UNIRIOJA y estudio ingeniería, voy a ir el proximo curso a Castelo Branco, si hay algun grupo me gustaria meterme. Saludosss =)

Hola, soy Rodrigo de la Universidad de Burgos y estudio ingeniería mecánica y voy el curso completo a Castelo Branco, si hay algún grupo me gustaría meterme. Muchas gracias, saludos.

Holaaa, soy Celia de Tenerife, este año voy de Erasmus a Castelo Branco a estudiar 4º de fisioterapia :) 

Hola, soy Patri de Salamanca, este año voy de erasmus a Castelo Branco a estudiar 4 de educación infantil

Hola, soy Olatz de Bilbao. Estudio Bellas Artes en Leioa.

Voy de febrero a junio de Erasmus a Castelo Branco.

¿Alguien que vaya esos meses?

Mostrando 1-16 di 16 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!