Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Cardiff 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 1-14 di 14 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Cardiff 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Cardiff en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Cardiff, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Cardiff o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Cardiff.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Paula y estoy estudiando TADE en la Universidad de Alicante. Tengo una beca Erasmus para ir a Cardiff el primer semestre del curso 2020/2021, a la Metropolitan University. 

Hola soy Alba! Estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante e iré a Cardiff el primer semestre del curso 2020/2021. BUSCO A ALGUIEN QUE VAYA EL SEGUNDO SEMESTRE DEL CURSO 2020/2021 y busque alojamiento en una residencia, ya que es muy complicado que me admitan yendo un único semestre y, por lo que sé, si encuentro a alguien que ocupe mi sitio en el siguiente cuatrimestre, nos admitirían a ambxs. Si sabéis de alguien... 

Hola, soy Vicky y el curso que viene voy a Cardiff el año entero. Estudio Traducción e Interpretación en Málaga

Hola! Soy Yiyi y estudio psicología en la Universidad de Jaén. Voy a pasar el próximo curso completo en Cardiff y me gustaría conocer gente y buscar alojamiento!

Soy Clara, estudio en la UGR Estudios Ingleses pero vengo de Vera (Almería). El próximo curso (2020/2021) estudiaré en Cardiff con una beca Erasmus.

Hola!! Soy Paula! Estudio Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing en CESINE (Santander).  El curso que viene iré a estudiar a la universidad Cardiff Metropolitan!! (Solo primer cuatri)

Hola soy Claudia!! Soy de Valencia y el curso 2020/2021 estudiaré psicología en la University of South Wales y aunque no vaya a estudiar en el campus de Cardiff (estudiaré en el campus de Treforest a 20 minutos en tren de Cardiff) viviré allí y me gustaría conocer gente. 

Hola soy Ángela!!!

Estudio Negocios Internacionales en la Universidad de valencia. El próximo curso me voy de Erasmus a Cardiff y estudiaré en la Cardiff Business School. 

Hola soy Sergio!!

Soy de La Rioja y estudio Traducción e Interpretación en la UVa. El próximo curso me voy de Erasmus a Cardiff. Voy a estar el curso entero. Todavía no tengo decidido el alojamiento.

Hola soy Jaime!

Soy de Madrid y me studio Arquitectura. Estoy actualmente en Cardiff y me quedo el año entero. Alguno está aquí ya?

Hola!!

Una amiga y yo acabamos de terminar la cuarentena. Si alguien quiere hacer algo que nos avise☺️

Hola a todos!!

Soy José Luis y vengo con mi amiga Victoria. Somos estudiantes de Estudios Ingleses en la UCLM (Ciudad Real). Acabamos de llegar a Cardiff y estaremos confinados hasta el 8 de octubre (por desgracia). Nos gustaría conocer gente una vez podamos salir. No dudéis en contactar con nosotros. Estamos a vuestra entera disposición.

¡Saludos!

Mostrando 1-14 di 14 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!