Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Como llegar a Cardiff?


Mostrando 21-37 di 37 pubblicazioni

1 2

Muy bien, se me hizo un poco largo porque iba solo y no pude conseguir dormirme, pero bien, jajaja.

Me alegro de que todo haya ido bien.

Marta, si se donde esta si, pues tienes el centro y la universidad muy bien para ir andando como mucho tardaras 20 minutillos.

Oye Marta como buscaste piso? con 2let2? igual voy esta tarde a ver que me dicen, porque he agotado todas mis posibilidades.

Si alguién quiere compartir piso o sabe de alguna habitación... agradecezco todo tipo de ayuda.

Un saludo a tod@s.

Yo voy a ir dentro de un rato a preguntar, si quieres les echo la bronca jajaja. Yo tengo residencia hasta el 25 asi que tendré que encontrar algo esta semana o la siguiente. Luego cuando venga te digo como esta el tema.

Hola chicos! pues si la verdad es q yo lo tengo mas o menos todo cerca, ademas mi zona hay bastante gente... Luis yo si quieres te ayudo, primero me dieron un numero de telefono de un hombre q tenia pisos y luego en una inmobiliaria me llamaron... sabes donde esta la 2let2? te lo pregunto xq al lado hay un monton mas... si necesitas ayuda aqui seguire un rato...ok?

Acabo de llegar de 2let2 me ha dicho que mañana me enseña pisos, de momento no me ha dicho nada de precios pero tampoco me preocupa porque con la beca creo que no tendre problemas. Me ha dicho que como yo no soy estudiante que voy a estar trabajando, de practicas pero trabajando, el barrio que me va a enseñar es desde el cementerio hasta Albany Road, cerca de tu casa.

A ver lo que me enseña mañana y sino, como tu dices, he visto que esta Keylet al lado... probare con esa.

Muchas Gracias Marta espero mañana encontrar algo sino te pedire help! y Begoña creo que esto en una semana o menos lo hacemos(espero.. ) asi que no hay que preocuparse.

Un saludo

Ah! una cosa que se me olvidaba preguntarte Marta, te cobraron Fees por enseñarte los pisos? por llevarme mañana dinero. O luego te lo cobran cuando ya te decides? Muchas gracias otra vez.

A mi no me cobraron nada pero yo no fui con ninguna de esas dos... pero yo creo q te lo incluiran todo en el alquiler del piso al final... ya sabes aqui estoy por si necesitas algo y sino aunq sea por tomar una cerveza, jajajajaj!

alguien ha probado con la lista de casas q proporciona la universidad?

Ya tengo piso! en una tarde, si te gusta alguno delos que te enseñan lo haces. Cuento mi caso por si alguien le sirve de ayuda.

Fui el jueves a la oficina de 2let2, me imagino que sera en todas parecido, me dijeron que me pasara el viernes a las 5 para enseñrame habitaciones. Me enseñaron el primero y no me gusto demasiado(5 personas, 1 mini baño, una mini cocina... ). Creo que la primera habitacion te la intentan encasquetar como sea, asi que no tengais ninguna verguenza en decir que no lo quereis. El segundo no me convencia tampoco mas de lo mismo. Y en el tercero les dije que preferia vivir con menos gente a poder ser 3 o 4 máximo y en el siguiente que me enseñeron ya me decidí(4 personas, 2 baños, cocina amplia,.. ), lo unico malo que los gastos no estan incluidos y hay que ir a pagarlos a una oficina pero la debo tener a 20 metros. Precio 250 libras gastos. Son todos de ese estilo. Pagos como cualquier piso de españa a primeros de mes y una fianza en el primer pago.

Espero que os sirva.

Marta vivire en Angus Street a 10 metros de Albany road asi que somos practicamente vecinos lo de la cerveza por supuesto cuando estemos todos por aqui se hace una quedada y quien quiera que venga.

Un saludo a tod@s

como te fue el viaje? ¿ es lo mas normal q no salgas del hostal! jajajaj...donde tienes el hostal? ¿yo si quieres mañana despues del trabajo te enseño algo de la ciudad aunq no es mucho lo q conozco...

sino yo voy a salir ahora de trabajar si quieres me paso un segundo y te espero en el puente q hay delante del millenium stadium, por donde pasan los coches, al lado del castillo. dime y si eso pues te explico mejor!

a ver, simplemente salte a la puerta de tu csa q se donde esta para las 17. 30 y alli nos vemos! vale? ¿ asi no te tienes q perder mucho, jajajaj... aunq es muy facil. te parece bien?¿

vale! =)

Como va la busqueda?

Pero Begoña cuanto tiempo estas tu? ¿Si esta mal la cosa entoncess! yo es q de eso no se nada sino te echaria una mano!

siiiiii! jajajaja, estaba mi compañero! aqui conmigo esta una chica q tb venia solo para 3 meses y esta pagando creo q son 400 libras al mes... asi q tp es tanto!

Vaya por dios, no desesperes. Hombre si el precio es con todos los gastos incluidos... tampoco esta tan mal. Mucho animo.

Mostrando 21-37 di 37 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!