Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Como llegar a Cardiff?


Mostrando 1-20 di 37 pubblicazioni

1 2

Hola chicos! yo me voy a Cardiff desde bilbao y tenemos un problemita, sabeis como llegar desde Londres a Cardiff? Hemos visto trenes x 34 libras alguien tiene algo mas barato?

yo voy desde compostela y por lo que vi, hay q ir desde del aeropuerto a victoria square e alli ya coges un tren o bus, pero es caro t por menos no sé si hay. supongo que harán descuento con carnet joven o estudiante. saludos

Buenas a todos!, soy otro mas que estará por Cardiff de septiembre a marzo haciendo prácticas en una empresa, ya tengo residencia para el primer mes se llama Severn Point del grupo Liberty living a ver como me va y si me gusta y me dan la beca Leonardo me quedare por allí sino a buscar piso compartido. Pero lo que me esta costando es encontrar un vuelo. Hay alguién que vaya desde Madrid o Barcelona y ya lo haya contratado para que me eche un cable? Un saludo

yo voy desde bilbao pero creo q la mejor opcion es ir a londres y luego tren o bus...

y tu ya tienes piso? yo aún estoy buscando. sobre que día os vais? saludos

Yo voy el dia 4 de septiembre, he encontrado un vuelo desde Alicante que va directo a Cardiff con bmibaby y probablemente me coja ese, porque he estado haciendo calculos y me sale mas o menos como ir a londres con ryanair o easyjet y luego tren o a bristol y la misma opcion. A vosotras os pilla un poco bastante lejos pero bueno... es otra opcion mas a elegir. Saludos

yo hasta el 22 no me voy q tengo algún examen en septiembre. Desde santiago no hay vuelo directo... si sabeis de alguien q busque piso o algo, q yo aún no sé donde voy a vivir. saludos

holaaa chicoss!

yo me voy mañana y aqui estoy sin piso asi q imginaros como estoy... yo tb me voy de erasmus de practicas pero a la universidad... cuando vosotroas llegueis ya llevare yo alli un mes mas o menos asi q si necesitais algo no teneis nada mas q decirlo.

pd: espero haber encontrado piso pa esa fecha sino me veo viviendo bajo un puente!

si necesitas compañera de piso, yo también busco. pásalo muy bien estes días hehehe..suerte!

Luis que tal te fue el vuelo con bmi baby, esque nunca lo habia oido y yo vuelo con ellos el dia 10! Dime si es rollo ryanair.. peor... El caso es q mientras estes vivo es que has llegado y eso ya seria suficiente para mi, jajaa! El vuelo cerca de las 3 horitas no?

Hola gente, pues al final consegui llegar, iba a escribir algo aqui pero estoy teniendo muchos problemas con la conexion de internet de mi cuarto. Ahora estoy en la habitacion de un copanyero que me ha dejado su ordenador, creo que el problema es mi ordenador asi que jodido lo tengo... El vuelo te cuento. Fijate bien cuantos kilos has contratado porque si vienes para mas de un mes me imagino que te pasaras. (yo contrate 18 y tuve que poner 2 mas a 11 euritos el kilo) eso de momento. Luego vi que podias llevar una maleta de mano con unas dimensiones y unos kilos, total que fui a los chinos con mi metro en la mano y compre una baratita, la llene hasta los topes con el portatil dentro porque solo te dejan llevar un bulto y cuando llegue alli habia una tia con la famosa caja que tienes que meter la maleta y sino te entra estas jodido. Fui a probar antes de facturar a ver si entraba y como puedes imaginarte no lo hacia. Vi que habia una cola donde el que facturaba no miraba las maletas de mano y me fui alli como una bala. Al final puede pasarla pero de milagro asi que ten cuidado con eso. La compania es como ryanair, sardinas en lata y el vuelo dura 2 horas y algo. Si necesitas cualquier cosa dimelo, intentare resolver lo de internet y mirar a ver si has contestado. Lo que estaria bien es hacer una quedada la gente espaniola que haya por aqui. A ver si se anima la gente. Mi email es este un saludo a tod@s. Menudo parrafada....

Ah ya me imagino, yo me he pillado los 22kg ya para salir preparado, jaja y la de mano la tengo mas que medida ya que creo que las medidas son 50x40x20... Gracias por contestar... y lo de la quedada de gente española ya se vera.. pq yo de momento quiero evitarlo.. primero quiero conocer gente que me hable en ingles! que si no mal empiezo! jaja

Pero unas quedaditas de vez en cuando para ver como nos va no estaria mal! jajaa

PD: Que se te solucione pronto lo del internet!

Por mi si quereis quedada española estoy completamente de acuerdo! jejejeje... q yo llevo ya tres semans aqui! Por Donde vives tu luis?

A mi me resulto bastante facil la verdad. Cerca de la universidad hay una oficina de 2let2 y de otras inmobiliarias mas, asi q no vas a tener problema para encontrar. Si necesitas algo avisame!

okis!

oye q yo me apunto a lo de las quedadas de españoles, tengo claro q en clase estare con peña q me hable ingles asi q tomar algo con peña española de cundo en cuando pa comentar como nos va me parece una grandisima idea!

yo tambien tengo q llegar a cardiff buscarme un albergue y conseguir un cuarto donde vivir! espero tener suerte y q no sea mu complicada la busqueda...

buenas a tod@s, por fin solucioné el tema de internet en la habitación asi que ya estoy contento. Jorge creo que las medidas si que son esas y sino unas parecidas pero las llevan al milimetro te lo aseguro y luego 10 kilos. Y lo de la quedada pues como querais, ahora estoy haciendo un curso de ingles en una escuela y hay bastantes españoles y no hablamos casi nada en castellano, pero cuando me dicen pues el o ella es español... siempre te da una alegría ver a gente de tu tierra cuando estas tan lejos de casa. Por eso lo decía, pero esta claro que nuestro objetivo (por lo menos el mio) es aprender ingles, o por lo menos intentarlo jejeje.

Marta yo vivo en una residencia de Liverty living se llama Severn Point y esta junto al Bute Park en la North Road, esta también cerca de la universidad. Tu me imagino que viviras por aqui cerca porque hay muchos pisos de estudiantes no?

A las demas, tranquilas que seguro que encontrais piso pronto porque hay un monton de pisos que alquilan habitaciones cerca de la universidad o por lo menos es lo que he visto yo.

Cuando acabe el curso yo igual tambien tengo que irme a un piso, porque me parece que mi habitación la tienen ya alquilada para el resto del año... asi que me tocara buscar también.

Juntos Podemos.

Un saludo a tod@s

Jajaja lo digo por el momento eh! q luego me estare muriendo por ver españoles! Yo estudiare en la uni de Glamorgan y me han dicho q hay poco español alli pero ya veremos!

Como fue el viaje Jorge? Todo correcto con los amigos de bmibaby?

Luis, q yo vivo en Roath, al lado de City Road y Albany Road, sabes por donde esta?¿

Mostrando 1-20 di 37 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!