Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Koper 2022 / 2023 (Español)


Mostrando 1-12 di 12 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Koper 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Koper en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Koper, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Koper o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Koper.

Livin' la vida Erasmus!

Hola yo voy el año que viene el curso completo, sabe alguien a que resi se suele ir??

Buenas!! Yo creo que iré el siguiente curso, pero solo el primer cuatrimestre. Me gustaría conocer gente!!!!

Holaaa! Soy Irati y estudio ADE en Donosti en la UPV. El siguente curso el primer cuatrimestre voy a Koper a la Univerdidas de Primorska.

hola! me llamo Carlota , estudio marketing y voy el primer cuatrimestre a Koper a la universidad de Primorska, y me gustaría conocer a gente antes de ir, hay algun grupo hecho?

Hola, me llamo Amaia, estudio matematicas en Bilbao y voy el primer cuatrimestre del año que viene, alguien sabe si hay algun grupo para conocer a gente antes de ir?

Hola! Yo soy Lola y estaré el curso completo, si no hay ningún grupo hecho, podemos hacerlo! :)

Hola!! Soy Cecilia y estudio ADE en bilbao. Yo iré durante el segundo cuatrimestre del siguiente curso.

Hola a todos! Me llamo Ualid y voy a hacer un voluntariado en Koper durante este año (hasta 09/2023) trabajando como diseñador gráfico. Busco conocer algo de gente española antes de llegar al destino, no se si habrá algún grupo :)

Hola a todos, ¿sabéis si las clases son en esloveno y en ese caso cómo podría alguien que no lo habla (aunque sí inglés) seguiras y aprobar?

Hola, yo soy Pablo, estoy en 2º de Matematicas en Murcia, y voy a ir de erasmus a la universidad de Primorska el curso que viene, ¿hay algun grupo ya hecho? :)

Buenas, mi nombre es Silvia y me voy de prácticas el 23 de septiembre.

¿Hay algún grupito hecho para saber cómo funciona? Muchas gracias

Mostrando 1-12 di 12 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!