Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Cagliari 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 21-40 di 41 pubblicazioni

1 2 3

Muy buenas, soy estudiante de ingeniería Mecánica en la Universidad de León. El próximo año estaré con dos amigos en Cagliari. Asi que si vamos contactando todos para ir conociendonos un poco antes de ir, de lujo. 

Hola!!! Soy Paula de Oviedo. Estudio Ingenieria Química industrial en la escuela politecnica de Gijón . Pasare todo el curso que viene en Cagliari con una amiga.

Hola! Soy Janira y estudio Química en la universidad de la Rioja y el año que viene iré a estudiar el primer cuatri a Cagliari Un saludo chicos! :)

Hola!!! Soy una chica de Toledo que va a cursar derecho en Cagliari el primer cuatri del próximo curso 2018-2019.

Hola me llamo Iván Prada! Actualmente estoy estudiando Comercio Internacional en la Universidad de León y el próximo curso tambien estaremos por ahí! Estoy desendo conocer gente nueva y perdernos por la isla, viajar y como no.. salir! 

Hola a todos!! Estudio Farmacia en Sevilla y el año que viene estoy el curso completo en Cagliari. Ya con muchas ganas de irme para allá!!! :)

Hola, soy Lidia y estudio Derecho en la US. Me voy el año entero a Cagliari.

Hola!! Soy Cristina y estudio Químicas en la universidad de Burgos. Al año que viene pasaré todo el curso allí con una amiga. Nos gusta viajar, conocer gente, salir...en definitiva, queremos vivir la experiencia. Un saludo!

Holaa!! Soy Alba, estudio Biología en la Universidad de Oviedo y voy a estar en Cagliari el segundo cuatrimestre del próximo año.

Hola a todos! Somos Iván y Kahlil, estudiamos el grado de Psicología en UNIOVI y el curso que viene lo pasaremos completo en Cagliari. Durante el año fuera nos gustaría viajar, salir de fiesta, conocer gente, explorar la isla, y bueno también dejar algo de hueco para estudiar. Un saludo!!!

Buenas tardes! Somos tres chicas que estudian arquitectura en Valladolid y estamos buscando piso y compañeros

Hola, soy Sandra y estudio Derecho en la Universidad de Jaén. Pasaré 9 meses en Cagliari el próximo curso. Busco gente con quien compartir piso ;)

Hola!! Me llamo Paula, estoy

estudiando derecho en la universidad de málaga y el año que viene voy de erasmus a Cagliari en el segundo cuatrimestre!! Estoy buscando compañeras de piso y piso para compartir :-) 

¡Hola! Mi nombre es Laura (Obvio) y estuido Psicolgía en la UPSA. Busco compañero para el próximo año en Cagliari. Estaré todo el curso, así que prefiero gente que se quede el mismo tiempo. 

Soy tranquila y silenciosa, bastante sociable y no fumadora. 

¡No tengan miedo en contactarme!

Hola!! Soy Carlos y estudio Derecho en la Universidad de León. EL año que viene voy a estar de Erasmus en Cagliari todo el año y me gustaría conocer gente que vaya el próxmo año, para buscar piso y formar un buen grupo Erasmus. Gracias y un Saludo!!

Holaa!! Soy Laura y el curso que viene estaré el segundo cuatri en Cagliari. Busco compañeros de piso y bueno cualquier información es de ayuda. Gracias!

Hola a todos!! Me llamo Lucas y estudio Historia en Valencia, el año que viene estaré el curso entero y me gustaría saber como esta el asunto de pisos y tal.

Hola a todos!! Me llamo Pedro y estudio Historia en Valencia, el año que viene estaré el curso entero y me gustaría saber como esta el asunto de pisos y tal. Somos dos que buscamos alojamiento Lucas Garcia y yo asi que cualquier info es bienvenida.

Hola queria saber si alguien sabe como esta el tema de la residencia de estudiantes en Cagliari, precio, funcionamiento o alguna info porque yo me pillare el piso cuando llegue y mientras busco quiero quedarme alli. 

Hola buenas a todos mi colega Diego y yo vamos a cursar el segundo semestre en cagliari, si alguien esta interesado en buscar piso para el segundo semestre o alguien que busque compañeros que contacte conmigo.Somos chicos sociables y muy divertidos.Gracias

Mostrando 21-40 di 41 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!