Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Caen 2014 / 2015 (Español)


Mostrando 21-35 di 35 pubblicazioni

1 2

Por cierto, existe un servicio de padrinaje el cual te asignan un estudiante de la universidad de destino (en este caso Caen) que te ayuda a conocer la uniersidad, la ciudad y da ayuda en temas de gestión académica. Os dejo el enlace: http://eicaen.fr/wordpress/parrainage/

Mi universidad EMN tiene un servicio de recogida en el aeropuerto de París y te dejan en Caen, creo que son 30 euros. Si alguien va también a esta facultad que se informe.

Ruben, a mi se supone que me piden los mil y pico antes del 11, no se si a todos o que porque se ve que hay varias residencias. Nolose

A mi lo de la recogida en el aeropuerto de Paris me interesa, pero no sé si lo oferta mi facultad. Dónde lo has mirado, Laura?

A mi me lo ofreció mi universidad en un correo, puedes enviarles tú un email y si no lo ofertan que te informen si hay alguna otra opción y que vías puedes tomar para llegar.

Holaaaa!

Que vais a cojer avión hasta París?

Holaaaa!!

Vosotros vais a cojer avión?

Si, ¿tú no?

buenas saben que dia ahy que estar alli ? que dia empieza el curso ?

A mi me dijeron los de la uni que el día 3 tenemos que ir a una reunión que van a hacer para nosotros.

Yo aun no sé si ir en avión hasta París y luego tren, vosotros como vais a hacer?

Depende de la facultad, yo tengo una especie de desayuno continental el día dos, que servirá de reunión, digo yo. 

Hola, las clases empiezan el 8. Yo voy a ir en coche desde Burgos para estar allí el 3 a la reunión, si alguien quiere venir tengo sitio y compartimos gastos :)

sabeis en que horario se debe llegar a la resi del campus 1 para que te den la habitación  y todo? no vaya a ser que lleguemos fuera del horario y no nos den la habitacion hasta la mañana siguiente...

 El horario de las residencias del CROUS es de 8.00 de la mañana a 18.30 de la tarde.

Hola!! Soy Nuria y en Enero de 2015 voy a ir a Caen para estudiar allí un semestre. Estudio Lenguas modernas en la Universidad de Zaragoza y estoy en mi tercer año de carrera. Me gustaría conocer gente  que esté en mi situación antes de ir allí. Yo solicité residencia con la preinscripción pero aún no tengo noticias. 

Un saludo a todos!!!

Hola Nuria! Yo voy también en enero! Soy de la Universidad de Salamanaca.Sobre que fechas tienes pensado ir?

Lo de la residencia es extraño. A mi me respondieron en Julio ya. Pregunta por si acaso.

Un saludo

Mostrando 21-35 di 35 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!