Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Buenos Aires 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 21-40 di 84 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Buenaas! Soy Paula, iré en agosto a estudiar agronomía en la UBA, actualmente estudio en Pamplona. Me gustaria ponerme en contacto con gente que también va para allí 

Saludosss

Buenas! Soy Nacho, yo también voy el primer cuatri del curso que viene (Agosto) a estudiar a Buenos Aires. Iré a estudiar 6º de Medicina, estudio actualmente en Córdoba (la de España) y escribo para lo típico: conocer gente que vaya para allá.

Hola a todos Cómo están? Soy estudiante y tengo un re lindo departamento para compartir por si les interesa. Adjunto el link.

Bonito y alegre departamento de estudiante:
https://erasmusu.com/es/erasmus-buenos-aires/alquiler-habitaciones-estudiantes/bonito-y-alegre-departamento-de-estudiante-1205263

Buenas Nacho! Yo tambien voy a Buenos Aires el 1r cuatri del siguiente curso!

Hola Estel, hola Nacho ! Yo también llego en agosto :)

Hola Carmen, Estel y Nacho! Yo también iré el primer semestre del curso que viene para hacer el TFM en el ITBA. Estaría bien ponernos en contacto :)

Pues sí! Podriamos ponernos en contacto y conocernos!

Buenas!! Yo también iré por allí, a la UCES. También me gustaría ponerme en contacto y conocernos!

Buenas chicos! Yo también estaré por allí. Soy de Barcelona y  llegare a finales de julio. Me gustaría ponerme en contacto para conocernos y quizás buscar alojamiento!

Hola! Me llamo Anna, tengo 23 años y soy estudiante de 3ro de Psicología en Barcelona. En julio 2021 empiezo también mi erasmus en Buenos Aires, en concreto en la Universidad del Salvador. Estoy buscando piso de julio a noviembre, aproximadamente y preferentemente en Palermo. También escribo un poco como todos, para  ir conociendo a gente! Me encanta viajar y mi intención es recorrer lo máximo posible sudamérica! 

Hola, soy Mariana, tengo 22 años y soy estudiante de tercer año de publicidad en Bogotá, Colombia. Viajo a Buenos Aires en agosto junto con mi hermana y nos gustaría ir conociendo gente! 

Holaa!! Soy Andreu, estudio políticas en Barcelona y el primer semestre (Agosto) estaré en Buenos Aires. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a ir y también a  alguien para compartir piso!!

Hola soy Miguel Angel, tengo 23 años y estudio Economia en la UMU. Voy a estar desde agosto en la Torcuato di Tella y me gustaria ir conociendo gente!

Hola! Soy Laura estudiante de Marketing en la UMU, estaré el año que viene en UTDT pero aún no tengo decidido en que cuatrimestre. Alguien va el primero? o el segundo?

Me encantaría ir conociendo gente! 

Hola a todos!

Soy Maria, estudiante de Derecho de la Universitat de Girona (España) y en agosto llegaré a Buenos Aires para estudiar el primer semestre en la universidad Torcuato di Tella. Me gustaría ponerme en contacto con gente que tenga la misma universidad de destino. Tengo muchas ganas de conocer a gente nueva!

Hola a todos! 

Soy María, tengo 21 años y  estudio Filología Inglesa en la Universidad de Santiago de Compostela. Llegaré a Buenos Aires en febrero de 2022 para estudiar en la Universidad Nacional de San Martín. Me gustaría conocer a gente que vaya en el mismo periodo que yo para ir conociendo a gente! 

Hola,soy daniel y tengo 20 años, ire en marzo o febrero del 2022 a Buenos Aires para estudiar en la UBA.Me gustaria encontrar un roommate para poder dividir gastos e ir conociendo la ciudad, etc.  

Hola,me llamo Javi y en un principio estaré en Buenos Aires. Llegaré en Agosto y mi universidad de destino es UCES. Estaria bien ir conociendo gente, saludos!!!!!

Holaa! Soy Paula y estoy en 2º curso de Enfermería en la UPV de Donostia. Voy a la Universidad de Buenos Aires (UBA) en el segundo semestre del curso 2021-2022, y me gustaría ir conociendo a gente!

Mostrando 21-40 di 84 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!