Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Buenos Aires 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 41-51 di 51 pubblicazioni

1 2 3

Hola Anna estoy en la misma situacion,yo llego en setiembre  a Buenos Aires y busco alguien con quien compartir housing, Tambien hare una maestrria pero en lengua inglesa. Quiza encontremos algo para compartir! Mantengams contacto. Abrazos

Hola! Voy a Buenos Aires desde Julio hasta diciembre a estudiar psicología a la UMSA y me gustaría encontrar compañeros para compartir un piso! :) 

Aloha! Me llamo Mario y estudio en la Uvigo Publicidad y Relaciones Públicas. Voy a estar el curso que viene estudiando en la UBA desde agosto a deciembre. Así que busco a gente guasona para viajar, tomar algo, salir y sobre todo compartir piso. Salu2 !!

Hola, yo tambien voy de agosto a Diciembre.!! Que dia viajas?

Buenas. Llego el día 19 de Julio.

Y tú?

Holaaa!! somos dos chicas de Sevilla. Ya estamos en Buenos Aires y estudiamos arquitectura (en Morón y FADU). Estamos buscando apartamento para vivir hasta febrero, por la zona de Palermo o Recoleta. 

¿Algún interesado? Existe algún grupo  de españoles en Buenos Aires???

Saaaludoss!!

Holaa soy de Colombia e ire a estudiar a Buenos Aires en 2018, entro en marzo termino en diciembre, busco gente que quiera alquilar un departamento y compartirlo, soy muy sociable y organizado

Hola majos/as!!! 

Soy una estudiante de 4º de Publicidad y RRPP que en marzo empezará a estudiar en Buenos Aires en la Uni de Belgrano (UBE). Busco gente que este alli durante esas fechas para compartir piso o que deje el piso libre para entonces y me lo recomiende.

¿Alguien por alli de FEBRERO/MARZO A JULIO/AGOSTO?

Un saludito ;)

Buenas, soy Paula! Voy a estudiar en la UADE de marzo a julio de 2018 y busco compañeros de piso para vivir por la zona de Palermo.

Hola,  otra chica y yo vamos a estudiar en UNTREF de marzo a julio (2018). Si teneís un grupo contactar con nosotras 

(:

Buenas! Estaré en Buenos Aires de marzo a julio, si hay alguien interesado/a en compartir piso por la zona de Palermo que contacte conmigo! Voy a estudiar en la Universidad de Quilmes periodismo. Soy de Madrid(:

Mostrando 41-51 di 51 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!