Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Budapest 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 141-160 di 165 pubblicazioni

1 ... 5 6 7 8 9

Buenas, soy Miguel de Málaga y este segundo cuatrimestre, a partir de febrero, estaré en Budapest de Erasmus prácticas por lo que busco piso por el centro de Budapest. El que esté interesado y también vaya a partir del segundo cuatri que no dude en escribirme. 

if yu want, i have some rooms and apartment in the heart of Budapest

Hola! Soy Pablo de Pamplona y este segundo semestre estaré de prácticas en Budapest. Estoy buscando gente para compartir piso, por lo que si hay alguien interesado que no dude en escribirme.

Hola! Soy Gema, vivo en Madrid, soy una estudiante de Relaciones Internacionales en su último año. Voy a Budapest a realizar mis prácticas, y me gustaría compartir mi experiencia allí con buenos compañeros de piso. Me encanta concer gente nueva y, me considero muy alegre. Si queréis contactar conmigo aquí me teneis!

Hola! 

alguien buscar una habitación para compartir con 4 españolas más? 

Hola somos Júlia y Dani, y estaremos de Erasmus en la ELTE durante el segundo semestre 20-21. Queremos conocer gente nueva que vaya allí, porque creemos que con la situación actual es difícil conocer gente nueva. Nuestra intención es hablar e ir quedando, y si la situación lo permite, salir de fiesta.

Gracias! Nos vemos por allí!

Hola!! Soy Marga, soy de Mallorca pero estudio Educación Infantil y Primaria en Barcelona. Voy a estar en Budapest de febrero a junio y me gustaría ir conociendo a gente!

Hola! Soy Nuria, de Madrid, estudio en la Complutense, y este segundo cuatrimestre voy a estar en Budapest. Me voy a alojar en la Residencia Deans College, por si alguien tambien va ahí! 

Hola buenas, soy Samuel y este cuatri (febrero 2021) voy de erasmus a la Universidad de Obuda, estudio en la Universidad Rey Juan Carlos. Me considero una persona muy abierta, y con ganas de salir de fiesta, hacer turismo, y sobre todo disfrutar.

En la Universidad de Obuda las clases van a ser online. Alguien podria decirme como está el tema Covid allí, medidas, bares y todo eso.

Buenas soy de Lérida y tengo 21 años. Estoy esperando a poder venir a la ciudad por culpa de que doy positivo y no he podido viajar aún.

Estudio Ingeniería en Transporte y Vehículos en la BME este cuatri.

Soy un chico sociable con ganas de visitar la ciudad y salir de fiesta por pisos.

Voy a vivir en un piso que encontré por la web y tengo bastantes ganas!

Me gustaría conocer gente que también esté!

Hola! Me llamo Clara y estudio Ingeniería Mecánica en Bilbao. El curso que viene pasaré el primer cuatri en la universidad Tecnologica de Budapest.

Hola!! Soy estudiante en Oviedo y me voy el proximo curso completo a Budapest. Me gustaría encontrar compañeros de piso

Hola!! Soy Natalia y estudio segundo de Derecho y ADE en la Universidade de Vigo en Ourense. Me voy el curso que viene en principio el primer cuatrimestre a Budapest y estoy buscando gente para compartir piso. Me encantaría viajar, salir y disfrutar mucho. Cualquier cosa escribidme!

Hola! Me llamo alberto soy de Madrid tengo 21 años y voy a estudiar el primer cuatri del curso 2021-2022 en la BME (aunque la idea es alargarlo para el año entero). Busco compañerxs de piso! Si tu también háblame :))

Hola!!. Somos dos chicas que nos hemos conocido gracias al erasmus, buscamos un tercer compañero para completar el piso. Está muy céntrico, (Distrito 5/6), cerca de paradas de metro, supermercados, bares....

Es muy económico y están todos los gatos incluidos.

Buscamos a una persona simpatica y agradable para que haya buen rollo en el piso. Somos chicas limpias, ordenadas, sociables que nos gustaría pasar un buen año, viajar y disfrutar del Erasmus!

Háblame sin compromiso si quieres más información.

Hola!!. Somos dos chicas que nos hemos conocido gracias al erasmus, buscamos un tercer compañero para completar el piso. Está muy céntrico, (Distrito 5/6), cerca de paradas de metro, supermercados, bares....

Es muy económico y están todos los gatos incluidos. 

Buscamos a una persona simpatica y agradable para que haya buen rollo en el piso. Somos chicas limpias, ordenadas, sociables que nos gustaría pasar un buen año, viajar y disfrutar del Erasmus! 

Háblame sin compromiso si quieres más información. 

Buenas soy Guillem y estaré estudiando el primer cuatri en la Corvinus University. Busco compañerxs de piso. Si alguien está interesado que me envíe un mensaje :)

Hola!!!! Soy Marta y yo y otras 3 chicas tenemos fichado un pisito en el distrito VI céntrico y muy bien y nos falta una persona para completarlo. Estaremos en el piso desde el 1 de septiembre hasta finales de enero.

Son 300€/mes + gastos.

Si alguien está interesado que me escriba.

Un saludoo

Mostrando 141-160 di 165 pubblicazioni

1 ... 5 6 7 8 9

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!