Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Budapest 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 41-60 di 165 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 9

Buenas! soy Paloma, estudio arquitectura en la UPC y estaré el primer semestre de erasmus en budapest

Hola! Soy Sofia, estudio Derecho en la Universidad de Barcelona y el primer semestre del curso que viene estaré estudiando en Budapest. 
Me gustaria conocer a gente que vaya a estar también allí y si sabeis tema resis como va, me haríais un favor si me contarais un poco.

Nos vemos en Budapest!

Hola! Soy Sofia, estudio Derecho en la Universidad de Barcelona y el primer semestre del próximo curso estaré estudiando en Budapest. Me gustaría conocer a la gente que esteis por allí y a demás voy un poco perdida con el tema resis o piso, así que si alguien tiene un poco de idea, cualquier ayuda seria genial! 

Nos vemos en Budapest!

Buenas! soy Dani de Gijon(Asturias) y voy a estar el curso entero.Voy a estudiar comercio y marketing en la Budapest Business School.Encantado de conoceros!

Hola!! Soy Mireia  y estudio economía y ADE en la UDG.  El curso que viene estaré en Budapest en la universidad BGE, durante el primer semestre.

Hola!! Soy Mireia, estoy estudiando economía y ade en la UdG. El año que viene estaré en Budapest durante el primer semestre en la Budapest Business School (BGE).

Hola!! Soy Marta, estudio Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicacción en la UMA. Y el año que viene estaré en Budapest durante los dos cuatris!! 

Hay algún grupillo de Erasmus Budapest 20/21 de wa??

Buenas, soy Juan, hago Comercio y Marketing en Gijon y estaré todo el curso 2020/21 en Budapest

Buenas! Soy Victor y estudio Ing. Civil en la UPC. El próximo año estaré en la Universidad de Tecnología y Economía de Budapest durante los dos cuatrimestres.

Hola! Soy Saúl y estudio Ingeniería Electrónica en Bilbao. Estaré en la Budapest University of Technology and Economics durante el primer cuatrimestre. Saludos a todos!!

Hola!! Soy un estudiante de Filología Hispánica de Zaragoza que estaré todo el curso que viene en la ELTE :)

¡Hola! Soy Lucía, estudio Economía y Negocios Internacionales en la UAH y el año que viene estaré en Budapest en la universidad Budapest Business School.

Hola! Soy Yadira  de Bilbao y estudio filologia Hispanica en la universiad de Zaragoza. Estare todo el curso que viene en Budapest en la universidad de ELTE.

Hola!! Me llamo Carla y estudio Trusimo en Gijón. Estaré todo el curso que viene en Budapest.

Hola!! Soy Carlos, estudio ADE en Jaén y el año que viene estaré en Budapest el curso completo.

Hola!! Soy Ana, estudio ADE y FICO en la uhu, estaré el primer cuatri en la Milton Friedman Universit.

Hola, soy estudiante de ADE y FICO en la universidad de huelva, estare el curso entero en Budapest en la universidad milton friedman university.

Hola! Soy Ana Ibáñez y pasaré todo el siguiente curso de Erasmus en Budapest. Mi compañera y yo buscamos un compañero o compañera de piso, queda una habitación libre en un piso de tres habitaciones. El piso está súper bien ubicado en el distrito VI-VII. 

Nos da igual chico o chica, nos vale con que hable español jajaja. Si hay algún interesado que me escriba, porfa. :)

Mostrando 41-60 di 165 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 9

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!