Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Budapest 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 41-60 di 145 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 8

Hola! Soy Victor y estudio CAFD en la UCV, vivo en Valencia y estaré el primer cuatri en la University of Physical Education de Budapest. 

Hola! Soy María, estoy estudiando ADE y Marketing en Madrid. El año que viene estaré en Budapest el año entero, en la Budapest Metrolopitan University of applied sciences.

Hola! Soy Joan y estoy estudiando Ingeniería Electrónica Industrial y Automática en la UPV. El curso que viene estudiaré todo 4° en la Universidad de Tecnología y Economía de Budapest. Me gustaría viajar por Hungría y los países cercanos.

Hola!

Soy Javier y estudio Ingeniería en Tecnologías Aeroespaciales en la UPC, aunque soy de Vitoria. El año que viene estaré el segundo cuatrimestre en Budapest haciendo el tfg en la BME.

¿Alguien sabe si es mejor buscar residencia o apartamento?

Hola!! Soy Laura, estudio CyTA en la universidad de Burgos y el próximo curso estaré en Budapest en la uni SZIE :)

Hola!! Soy Irene, estudio 4° CCAFD en la Universidad de Granada y desde Octubre a Febrero aproximadamente estaré de erasmus prácticas en Budapest

Hola! Soy Estrella. Estudio Enfermería en la UCLM aunque soy de Asturias. Estaré en Budapest durante el segundo semestre en la Semmelweis university! 

Hola! Soy Dani. Estudio Arquitectura en la Universidad de Valladolid, pero soy de Burgos y el próximo curso estaré de erasmus en Budapest!!

Holaa! , soy Alfonso estudio ADE en la Universidad de Huelva, el año que viene estare en Budapest durante todo el curso.

Buenas!! soy Guille y estudio historia en Córdoba, estare el curso completo estudiando en la ELTE

estoy un poco perdido y no se aun si iré a piso o residencia

Buenas!! Soy Maryam y actualmente estudio ADE y Marketing en la URJC de Madrid. Cursaré el primer cuatri del año que viene en la Budapesti Metropolitan Foiskola de Budapest. 

¡Holaa! Me llamo Francesc, soy de Barcelona y el año que viene también estaré en Budapest. Me gustaría conocer a más gente que vaya, con ganas de viajar, de fiesta y de pasárselo bien.

Buenas, me llamo Camilo Bucheli y estudio Ingeniería Electrónica Industrial en la UC3M de Leganés.

Estaré durante el primer cuatrimestre en la BME.


Hola soy Edu, estudiante de Derecho y Ade en Cáceres, y el curso 2019/2020 estaré en Pécs de erasmus, estaría bien ir conociéndonos! pronto estamos allí liándola !!

Hola me llamo Gerard y estare en el segundo cuatrimestre en la : BUDAPESTI MÜSZAKI ÉS GAZDASÁGTUDOMÁNYI EGYETEM.

En Budapest Hungría, estudiando 4to de Ingeníeria Industrial

Yo soy de Terrassa, me gustaría conocer mas personas que vayan por allí.

Hola soy Borja, de Huelva, estudio ADE y FICO y estaré el curso entero en Budapest. 

Hola! Soy Riva y hago derecho y Filosofía en Madrid, en la UCM. Estaré en ELTE el primer cuatrimestre.

Holaa!! Soy Patrick y estudio Geografía y Medio Ambiente en la UV y estaré un cuatri en Budapest (ELTE)

Hola! Soy Marc, estoy estudiando ADE en Girona y durante el primer semestre (quizá el curso completo) estaré en Budapest en la universidad BUDAPESTI GAZDASÁGI FÖISKOLA. Me gustaria conocer gente con la que viajar y con ganas de empezar el Erasmus!

Encantado

Hola !!!! Soy María, estudiante de Comercio en la UVa. El próximo año voy a estar estudiando en Budapest el curso entero (Budapest Business School) y quería saber si cononoceís residencias que estén bien.

Graciaaas !!

Mostrando 41-60 di 145 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 8

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!