Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Budapest 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 21-40 di 112 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Hola a todos! Soy Eva Carratalá y estudio TADE ( Turismo y Administración de Empresas) en la Universidad de Valencia. Y estaré el primer cuatrimestre del año que viene en la BME en Budapest!

contad conmigo para los grupos! Saludos a todos!

Buenas a todos! Soy Pablo Campos y estudio Derecho y Criminología en la UPO. Estaré el año completo en la ELTE de Budapest.

Contad conmigo para grupos o lo que sea!

Hola a todos! Soy Marina Orden y estudio Economá y Periodismo en la URJC de Madrid y estaré el año que viene en la Universidad de Budapest Metropolitan Föiskola

Contad también conmigo para grupos, un saludo!

Hola! Me llamo Celia y estudio derecho en la universidad de Valencia. Estaré en Budapest durante el primer cuatrimestre del curso 2018/2019, en la Pazmany Pether Catholic University.

Un saludo a todos

Hola a todos! Soy Belén y estudio biología en la UV, el curso que viene estaré en la ELTE (Eotvos Lorand) de Budapest el primer cuatri

Hola! Soy Alberto, estudio en la universidad de Sevilla el doble Grado de FyCo y Recursos Humanos y el año que viene tengo la erasmus a Budapest en la International Bussiness School durante todo el curso. Me gustaría conocer gente que vaya el siguiente curso y así nos ayudamos un poco!

Hola! me llamo Marina y estudio Traducción e Interpretación de inglés en la Universidad de Murcia. El año que viene estudiaré durante todo el curso en la Universidad Eötvos Lórand ,  así que contad conmigo también!

Hola! Me llamo Laura y voy a estudiar el primer cuatrimestre del curso 2018/2019 en la Budapest Metropolitan University. Soy de Madrid y estudio Economía Financiera y Actuarial en la URJC. Contad conmigo para los grupos y así nos vamos conociendo todos.  Un saludo!!

Hola!! Soy Laura, estudiante de derecho en la Universidad de Valencia, voy a estar en Budapest el curso que viene en la universidad de Pazmny. Contad conmigo para todo. Un saludo

Hola!! Soy Antonio, estudio ingeniería mecánica en Jaén y estaré por lo menos el primer cuatrimestre en Budapest. Contad conmigo para todo! 

Hola! Soy Sergio, estudio Economía en la Universidad de Barcelona y el año que viene estaré el primer cuatrimestre. Contad conmigo para el grupo y para compartir piso cerca de la universidad!

Hola!!

Soy una estudiante de Lenguas Modernas en la universidad de Santiago de Compostela y en el curso 2018/2019 voy a estar de Erasmus en la Universidad ELTE de Budapest, me gustaría conocer a gente que también vaya a ir a esta universidad o que quiera buscar una residencia universitaria para alojarse 

Un Saludo :)

Hola! Soy María cebrián y estudio arquitectura en Valencia. El curso que viene (2018/2019) estaré estudiando en la BME de Budapest.

Un saludo!

Hola! Soy Eszter y estudio Farmacia en la Universidad de Valencia. En el curso 18/19 estudiaré en Semmelweis (SOTE) durante todo el curso.

Si alguien necesita ayuda con algo yo hablo húngaro. Saludos!!

Hola a todos!!

Soy Álvaro Navío, estudiante de Administración y Dirección de Empresas en Córdoba. El próximo curso lo realizaré al completo en la IBS (Nemzetközi Üzleti Föiskola) de Budapest.

PD: Busco alojamiento.

Hola!! Me llamo María

Soy de Madrid y estudio Marketing, Publicidad y RRPP en Esic. Voy a cursar todo el tercer año de carrera en Budapest Metropolitan University.

Un saludo!

Buenas! Soy Nacho

Estudio ingenieria electrónica en la UC3M,el año que viene estare en la Budapest University of Technology and Economics.

Un saludo

Buenass

Sabeis si es mejor residencia o piso en Budapest?? Conoceis alguna residencia?

Hola!! Soy Conchi y estudio publicidad y ADE en la URJC(Madrid), el próximo cuatri estaré en la univerdidad Obudai Egyetem de Budapest, me encantaría ir conociendo gente y si alguien tiene referencias de pisos o residencias sería genial que me contactara!!

Hola, soy José Manuel. Estudio Ingeniería Mecánica en la universidad de Jaén y en 2018-2019, cursaré en la Universidad BME ( Budapest University of Technology and Economics). ¿Sábeis algo orientativo en cuanto a piso o residencia?

Un saludo!

Mostrando 21-40 di 112 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!