Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Budapest 19-20


Mostrando 1-20 di 25 pubblicazioni

1 2

Hola a todxs! Este espacio es para que nos conozcamos los Erasmus del 19-20

Buenas! Yo estaré en budapest año completo el 2019-2020

Hola!! Yo estaré en Budapest el primer cuatrimestre (septiembre-enero) del 19-20

Hola yo tambien estaré en budapest el primer cuatri del 19-20, soy de Málaga

He visto que los tres somos de Málaga, estaría bien conocernos si quereis! Por cierto, como vais a hacer el tema alojamiento? Piso o residencia?

Sii que casualidad, yo he oido que lo mejor piso por lo que me han comentado 

Que sabeis vosotros??.

Hola! Yo también soy de Málaga, y estaré en Budapest el primer cuatrimestre del año que viene!

Vamos esa Málaga! Pues a ver si nos ponemos de acuerdo para explorar bien la ciudad. En cuanto al piso, yo tengo entendido que lo mejor al principio es residencia de estudiantes, y luego si quieres pasarte a piso de alquiler.

A mi me habían comentado todo lo contrario ajaja Así que voy a ir mirando piso y eso, aunque aún no hay mucha opción para septiembre porque todavía es pronto. Por cierto, que estudiais?? Ya nos conoceremos! 

 Soy Mika y voy para curso completo en la Universidad de Kesckemeti Foiskola. Todavía no sé si residencia o piso. Soy de Córdoba.

Hola a todxs! Yo he oido que mejor piso pero más que nada porque no hay muchas residencias o están muy lejos.

Alberto, ADE se estudia en Economicas en El Ejido verdad?? Porque yo estudio BBAA allí y si quieres algún día podemos vernos por allí! 

Y los demás también podríamos quedar o algo algún día, sino en la reunión de marzo nos conoceremos seguro. 

Ah si? Pues a ver si va a ser mejor un piso... Yo es que aún no tengo ni idea de a qué facultad me mandan

Por cierto, estudio en Teleco (Ing. Sistemas electrónicos)

Holas a todos!! Soy Mirian, de San Fernando (Cádiz) Estudio derecho y crimi en la Pablo de Olavide en Sevilla y este año voy a hacer erasmus prácticas a Budapest de Septiembre a Febrero. Este es mi segundo erasmus!!

Hola!! Me llamo Teresa, soy de Córdoba y tengo 20 años. Estudio Magisterio y voy a estar el primer cuatrimestre en Budapest. Tengo entendido que es mejor piso y más adelante intentaré encontrar compañero/a! 

Muy buenas!! Soy Antonio, estudio filologia inglesa en la universidad de granada y este va a ser mi segundo erasmus! Iré derechito a piso ya que por lo visto es la mejor opcion para los erasmus en esta ciudad!!

Holaa, me llamo almudena y estudio Derecho en Granada, el año que viene estaré el curso entero en Budapest.Por lo que he leido creo que ire a piso.

Muy buenas! Yo también pasaré, como muchos de vosotros, el primer cuatri en Budapest. He estado leyendo que pinta mal el tema de resis. Me pondré a mirar y lo que vea lo comentaré por aquí.

Hola! Soy Ana, estudio Geografía e Historia en la UPO y estaré el primer cuatrimestre en Budapest estudiando en ELTE.

Que pasa buenas a todoooss, yo también pasaré el primer cuatri en la NKE de Budapest, soy de Madrid de la UCM Derecho. A mí todas las personas con las que he hablado me han recomendado resi, dicen que la experiencia no tiene nada que ver. He visto que habeis comentado que está difícil el tema, si hay alguna novedad avisad por aqui porfa! Un saludooo

Mostrando 1-20 di 25 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!