Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

ERASMUS 2022/2023 BUDAPEST


Mostrando 21-40 di 73 pubblicazioni

1 2 3 4

Hola! Soy Libe y estudio Lenguas y Cultura Vasca + Lenguas Modernas en Bilbo. Haré el primer cuatrimestre en Budapest, en la universidad ELTE.

Hola! Soy Paula y estudio derecho en la Universidad de Valencia. Voy a hacer el eramus en Budapest durante el primer cuatrimestre del curso 2022/2023 y me gustaría entrar en el grupo

Holaa! Yo soy Lucía y estudio Derecho en la Universidad de Salamanca. También voy a hacer el erasmus en Budapest y me gustaría entrar en el grupo :)

Holaa! Yo soy Borja y estudio Estudios Ingleses en la Universidad Complutense de Madrid. También voy a hacer el erasmus en Budapest y me gustaría entrar en el grupo :)

Hola! Soy Iker y estudio derecho en la Universidad de Deusto, Bilbao. El año que viene me voy de erasmus a Budapest el primer cuatrimestre y me gustaría unirme al grupo e ir conociendo gente. 

Holaaa! Soy Julen, estudio Administración y Dirección de empresas en la Universidad de Mongragón, Oñati. Voy de Erasmus a Budapest el primer cuatrimestre del curso 2022-2023 y me gustaría entrar en algún grupo para ir conocienco gente!

Hola! Soy David y estudio Fundamentos de la Arquitectura en la Politécnica de Madrid. Iré a Budapest todo el curso 2022-2023, me gustaría unirme a algún grupo!

Holaa! Soy Julio y estudio Comercio y Marketing en Uniovi. Estaré en Budapest de erasmus todo el curso 22-23, y estaría si me podeís pasar el enlace al grupo de para ir conociendo más gente!

Hola!!!! soy carlota y voy el año que viene con una amiga a Budapest que se llama Luna. Estudiamos comercio en la Universidad de Valladolid y tenemos muchas ganas del proximo año!!!! Nos gustaria meternos en el grupo si le hay!!!!!!!!

Hola!! Soy meri y el año que viene voy a Budapest de erasmus, alguien sabe si hay algún grupo hecho?

Hola!! Soy meri y estudio veterinaria en la UEX. El año que viene voy a Budapest en principio el primer cuatri, sabéis si hay algún grupo?? Gracias!!

Hola! Soy Claudia y estudio Ade en CUNEF, Madrid. El curso que viene también me voy de erasmus a Budapest. Si hay algún grupo me gustaría unirme!!

Hola!! Soy Diego y estudio Relaciones Internacionales en la Universidad de Murcia. También me voy de erasmus a Budapest el curso que viene. Me gustaría saber si hay algún grupo para unirme!

Hola!!! Soy Ibon y estudio gestión de negocios en EHU Elcano, Bilbao. El año que viene voy a hacer erasmus el primer cuatrimestre en Budapest y me gustaría entrar en algún grupo. 

Buenass!! Soy Paula y voy para finales de este mes a Budapest. Si alguien conoce a gente que este buscando compi de piso, porfi que me contacte!  Lo ideal sería en los distritos V, VI o VII, algo económico. Busco hacer muchos planes, salir y conocer gente!! :))

Hola, soy Laura, de Cáceres. Voy a Budapest este mes hasta finales de Junio a hacer unas prácticas de EI. Estoy interesada en compartir piso todo ese tiempo (Preferiblemente en los distritos V y VI), si alguien está interesado/a/e que me escriba. También podéis contar conmigo para salir de fiesta por allí o hacer planes guays. Podríamos hacer un grupo o lo que sea si queréis. Cualquier cosa, contactad conmigo.

Hola! Soy Mencía, estudio Derecho en la Universidad de Oviedo y estaré de erasmus el curso que viene en Budapest. Me gustaría unirme a algún grupo si lo hay!

Hola buenas! Soy Álex, y tengo 25 años. El año que viene estaré todo el curso en Budapest acabando el máster de ingeniero de caminos en la BME. Soy de Badajoz, pero he estado viviendo y estudiando en Sevilla los últimos años. Me gustaría encontrar a alguien con quien compartir piso o poder entrar en algún grupo. Muchísimas gracias y un saludo!

Hola!! Soy Pablo, estudio en la Universidad de Alicante y el curso que viene estaré de erasmus en Budapest. Me gustaría meterme en un grupo si ya lo habéis creado! Sino pues habladme y creamos uno...

Mostrando 21-40 di 73 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!