Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Bucarest 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 61-77 di 77 pubblicazioni

1 2 3 4

Hola!! Soy Nina y estudio psicología en la universidad de Santiago de Compostela. El curso que viene me voy de erasmus a Bucarest y me gustaría empezar a conocer gente antes de ir.☺

Hola soy Juan! Tengo 20 años, estudio Enfermería en la universidad de Murcia y estaré el primer semestre de erasmus en Bucharest. Estaría genial ir conociendo gente que vaya en septiembre del curso que viene! saludos

Holaa! Soy paty, estudio relaciones laborales y recursos humanos en la UMA, me voy el curso que viene a bucarest a la universidad politehnica. Espero ir conociendo gentee!

Hola, soy Lucía. Estudio Psicologia en la Universidad de Murcia. El año que viene estudiaré el primer cuatrimestre en Bucarest.

Buenas, me llamo David y estudio filología hispánica. El curso que viene voy a estar estudiando en la facultad de lenguas extranjeras de Bucarest y estaría bien tanto conocer gente antes de llegar allá, por no ir muy perdido, como por ver si algún iluminado más busca gente con la que compartir piso.

Hola soy Laura y estudio Educación Primaria en la universidad de Coruña. El año que viene me voy de erasmus a Bucarest durante todo el año. Aun no conozco a nadie y no tengo ni idea de nada, asique si alguien quiere comentarme algo genial.

Hola buenas, me llamo Adrián Doello tengo 19 años y voy a finales de Septiembre a Bucarest solo, estudio Biología y busco gente para compartir piso de buen rollo, para pasarlo bien y para hablar e ir conociendo gente.

Hola ! Me llamo Juana , voy a estar el año entero en Bucarest y me gustaría ir conociendo gente maja y con ganas de viajar! ?

Hola! Me llamo David y estudio Economía en la Universidad de Cantabria. Este curso que viene estaré todo el curso de Erasmus en Bucarest, me gustaría ir conociendo gente!

Hola, yo soy Dani, estoy de Erasmus en Sofia y este finde vamos a Bucarest. Se agradecen recomendaciones de por donde salir, planes o lo que sea. Graciasss. 

Hola!!! Somos un grupo de 11 españoles de erasmus de timisoara  que vamos a Bucarest a pasar el día y la noche, algún sitio para salir de fiesta hoy??? Gracias!!! 

Hola a todos,

Somos estudiantes españoles de Erasmus en Polonia y vamos a ir a Bucarest y Transilvania de viaje en Halloween, si tenéis algo pensado nos gustaría contar con vosotros.

Un saludo desde Szczecin (poland).

Hola! Soy Anna y este segundo semestre voy a estar cursando Ingeniería Química en la Universidad Politecnica de Bucarest. Vengo de la Univerisdad de Barcelona y voy a estar en Bucarest de Febrero a Julio. Estaría genial ir conociendo gente ya que no conozco nadie mas que vaya de momento! 

Hola, me llamo Estíbaliz y tengo 20 años. Voy en febrero a Bucarest y estoy buscando alojamiento. Si alguien sabe de algún piso o está buscando también contacta conmigo!!!

Hola, me llamo Nuria y viajo en febrero a Bucarest de Eramus, tengo 22 años y estudio CC.EE y turismo. Estoy bastante perdida en todo, aún no tengo alojamiento (me han recomendado piso antes que resi) y quería saber si había algún grupo de was de la gente que está de Erasmus allí. Voy a estudiar en la Universidad Romano Americana.

Holaaa!? Me llamo Judit, estudio ADE y Derecho y el próximo curso 22/23 voy a estar de Erasmus en Bucarest, me gustaría conocer gente antes de ir! ?

Holaaa? Me llamo Judit, estudio ADE y Derecho, el próximo curso 22/23 voy a estar de Erasmus en Bucarest, y me gustaría ir conociendo gente antes de ir?

Mostrando 61-77 di 77 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!