Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Bucarest 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 21-40 di 58 pubblicazioni

1 2 3

Hola!! Me llamo Mari y estudio enfermería en Murcia. El curso que viene estudiaré en Bucarest, me gustaría ir a la residencia de la universidad, si alguien más va que me hable!! Nos vemos!!

Hola, soy Jose, estudio Relaciones laborales en Málaga y pasaré el siguiente curso de Erasmus en Bucarest en UNIVERSITATEA "POLITEHNICA" DIN BUCURESTI. Me gustaría conocer gente que vaya también a Bucarest. 

Buenas!! Soy Miriam, estudio Ingeniería Industrial en la Universidad de Málaga.

El curso 2020/2021 estaré estudiando en la politécnica de Bucarest.

Si alguien está interesado en conocer gente cantactad conmigo.

Nos vemos pronto!!

Hola, soy Juan, estudio Ing. Telecomunicaciones en la Universidad de Málaga. El próximo curso estaré en Bucarest en la Politécnica. Estoy interesado en buscar gente para compartir piso.

Un saludo a todos

Hola! Me llamo Joel y estudio ADE en la Universidad de Cantabria.

El próximo año estaré el curso completo en la Universidad Romano-Americana con un compañero de mi facultad.

Me gustaría ir conociendo gente, y si alguien está interesado en compartir piso contad conmigo, nos vemos!!

Hola! Me llamo Pablo y estudio ADE en la Universidad de Cantabria.

El año que viene estaré en Bucarest estudiando en la Universidad Romano-Americana durante todo el curso con un compañero de la facultad.

Me gustaría ir conociendo gente con la que estar y también con la que compartir piso, asi que si estás en las mismas cuenta conmigo!

Nos vemos pronto!!

Buenass, soy Javi, estudio ADE + Derecho en la URJC de Vicalvaro, voy para Bucarest en septiembre con intención de quedarme el año entero (si la universidad me deja). Iré a la Politecnica de Bucarest a hacer ADE. Nos vemoos!!

Cualquier cosa enviarme un mensaje privado. Un saludo :)

Buenass, soy Javi, estudio ADE + Derecho en la URJC de Vicalvaro, voy para Bucarest en septiembre con intención de quedarme el año entero (si la universidad me deja). Iré a la Politecnica de Bucarest a hacer ADE. Nos vemoos!!

Cualquier cosa enviarme un mensaje privado. Un saludo :)

Hola, me llamo Claudia y estudio Magisterio de Primaria en la Universidad de Oviedo. Si la universidad de Bucarest me acepta mi intención es ir en Septiembre y pasar allí el curso entero.

Me encantaría poder ir conociendo gente que vaya también alli.

Un saludo.

Hola a todos! 

Soy Diego, he estudiado Ingenieria Industrial en Zaragoza y voy a hacer el periodo de primavera de un master internacional en la Politécnica de Bucarest. Espero poder conoceros!

Buenas! Me llamo Antonio y estudio ingenieria mecanica en Valencia. Estare alli el primer cuatri en la politecnica y estoy buscando para ir conociendo gente, un saludo!!

¡¡Hola a todos!! Soy Carlos y estudio Ingeniería de caminos en Ciudad Real, iré a bucarest el curso que viene y estudiaré en la UTCB. 

¡¡Espero que nos vayamos conociendo todos!!

Hola! Soy Dani y estudio Economia en Vigo, para el próximo curso estaré en la ASE de Bucarest. 

Estaría bien que nos fuésemos conociendo, nos vemos! 

Un saludo. 

Hola a todos! Soy Paula y estudio Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia aunque soy de Murcia. En un principio, el año que viene estaré todo el curso en Bucarest.

Estoy impaciente por conocer gente que también estará por allí así que para cualquier cosa habladme!

Hola!! Soy Raquel y estudio psicología en Madrid. El año que viene pasaré todo el curso en Bucarest. 

Estaría bien ir conociendo gente, un saludo! 

Hola!! Soy Adrián, estudio ingeniería informática en la Universidad de Oviedo. El curso que viene estaré en la Univerisad de Petrosani pero mi intención es estar solo un par de semanas y luego irme a vivir a Bucarest porque al parecer allí no hay mucho ambiente. Estaría bien ir conociendo a más gente que vaya, nos vemos!!

Buenas!, soy Raul, estudio la UMA y estudiare el año que viene de erasmus en Bucarest Telecomunicaciones. Nos vemos!

Estaria bien ponernos todos en contacto antes de ir!

Hola!! Soy Ignacio, estudio Arquitectura en la UA y estaré el año entero en Bucarest estudiando en la Ion Mincu.

Estaría bien ir conociendo gente, un saludo!!

Buenas! Soy Rodrigo y estaré estudiando el primer cuatrimestre en la ASE de Bucarest. Estudio Gestión de PYMES en la USAL y me gustaría ir conociendo gente antes de llegar allí.

Un saludo!!

Hola! Me llamo Carles y estudio Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos en la Universitat Politècnica de València. Este año estaré en la Universidad Politécnica de Bucarest ( si podemos llegar a destino) realizando mi último curso de carrera. Me alojaré en la residencia que oferta la universidad. ¿Alguien está en mi mismo caso?

Contad conmigo para cualquier cosa☺️

Mostrando 21-40 di 58 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!