Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Bruselas 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 21-40 di 153 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 8

Si alguien conoce alguna residencia cercana a haute ecole galilee o la facultad IHECS que de información por favor! 

Si alguien conoce residencias cercanas a la universidad IHECS que informe! 

Hola soy Isabel, y estudio educación social y trabajo social en la Universidad Católica de Valencia. El curso que viene estudiaré en la universidad Haute École Léonard da Vinci. Si alguien sabe de residencias... sería genial! :) 

Hola soy Sergio y estudio ADE en la Universidad de Salamanca, el proximo año voy a estudiar en la KU Leuven pero en el campus de Bruselas por lo que me gustaría conocer a gente

Hola! Soy Jimena y estudio ADE en la universidad de Burgos. El proximo año voy a estudiar el primer cuatri en Bruselas en la universidad ODISEE VZW. Me gustaria conocer a gente que tambien vaya a Buselas y buscar alguna residencia.

Hola soy Marta tengo 20 años y estudio ADE en Barcelona y el proximo año voy a estudiar en ICHEC en Bruselas el primer cuatrimestre. Me gustaria conocer a gente que vaya a ir. 

Hola! Soy Celia y voy a estar el curso 2019/2020 en la universidad libre de bruselas el año completo. Estudio Economia en la Universidad Autonoma de Madrid. Me gustaría saber cuáles son las mejores residencias para estudiantes de erasmus. Además de conocer a gente que vaya a la misma universidad. :) 

Hola! Soy Alicia. Estudio Educación Primaria en la Universidad de Salamanca. El año que viene voy a ir a estudiar a la Universidad Libre de Bruselas. Me gustaría conocer a gente que vaya a la misma universidad que yo y que esté buscando residencias. 

hola!! me llamo Naiara y soy de Madrid estudio economía en el CEU y el próximo curso estaré en ICHEC, me encantaría conocer a gente que vaya a vivir la misma experiencia!!

Hola! Mi nombre es Leticia.Estudio turismo en la Universidad de Granada.El próximo cuatrimestre 2019-2020 voy a estudiar en Bruselas, de septiembre a febrero en la universidad Haute École Lucía de Brouckere. 

Buenas! Soy Maitane y estudio en la upna. El año que viene estudiaré en Erasmushogeschool Brussel. Me gustaría conocer a gente que vaya también a Bruselas y saber cuáles son las mejores residencias!

Hola!! soy Raquel y estudio Comunicación Audiovisual en la Rey Juan Carlos en Madrid. El cuatrimestre que viene estaré estudiando en la EHB y me gustaría concoer gente que vaya a estar allí.También estoy buscando una residencia. 

Hola!!! El curso que viene estudiaré con tres compañeros de mi universidad en KU Leuven campus Bruselas ADE.

Hola! Soy Sara, tengo 20 años y estudio Periodismo en la Universidad de Zaragoza. El curso 2019/2020 voy a estudiar en la ULB. Me gustaría conocer gente nueva :)

Hola!! Soy Carlos, de Salamanca, y el año que viene estaré haciendo 4º de ADE en la KU Leuven - Campus Bruselas! Residencias??

Hola! Soy Eduardo y estudio Ingeniería Mecánica en la Universidad de Zaragoza. El curso 2019/2020 estaré en la ULB. Me gustaría conocer gente que vaya a estar por Bruselas de Erasmus y buscar residencia o piso par compartir!! 

Hola! Soy Natalia de Asturias y estudio periodismo en Escocia. El año que viene voy a estar el primer semestre en la EHB y también busco resi. Si alguien sabe algo sería de mucha ayuda! :)

Hola! Soy Jorge y estudio Historia del Arte en la Universidad de Zaragoza. El año que viene estudiaré durante todo el curso en la ULB y tengo muchas ganas de ir conociendo gente que también vaya a estudiar en Bruselas!

Hola! Me llamo Marta, estudio publicidad y relaciones públicas en la Universidad Complutense de Madrid, el año que viene estaré el primer semestre en la ULB, me gustaría conocer a más gente que vaya a ir también!

Hola!!, soy María, estudio Psicología en la USAL (Salamanca) y el año que viene estudiaré en Bruselas en la ULB en el campus Solbosh. Me gustaría conocer gente que vaya a estar allí también.

Mostrando 21-40 di 153 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 8

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!