Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Bruselas 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 1-20 di 153 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 8

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bruselas 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bruselas en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bruselas, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bruselas o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bruselas.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Elisa y estudio ADE bilingüe en la Universidad de Murcia. El curso que viene lo voy a pasar entero en Bruselas, en Haute École ICHEC, y me encantaría conocer a más gente para estar allí. Un saludo!

Hola , mi nombre es Carmen. El primer  cuatrimestre del curso 2019-2020 estaré en Bruselas. En école normale catholique du Brabant Walloon. :)

Hola, mi nombre es Martina y estudio Economía en la Universidad del País Vasco. Voy a estar el primer cuatrimestre de 2019/2020 en Bruselas. Estaré en la universidad de Saint Louis. Busco gente que vaya a estudiar en esta universidad para conocer a alguien antes de llegar!! Un saludo

¡Hola! Soy Pablo y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid. El curso que viene lo pasaré entero en la Vrije Universiteit, y me gustaría conocer a más gente que vaya a estudiar en la misma universidad! :)

Hola! Estudio periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pasaré todo el curso en Bruselas! En concreto en el Haute École Galilée. Me gustaría conocer a gente vaya a pasar el 2019/2020 alli

Buenas, mi nombre es mikel y estudio ade y derecho en la UPNA. Estaré el primer cuatri del curso que viene estudiando en Bruselas en haute ecole ephec. Me gustaría conocer  a gente qué vaya a estar tanto en Bruselas como en ephec. 

Hola!! Soy Blanca y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Sevilla. Estudiaré el curso que viene en EPHEC. Me gustaría conocer tanto gente que pase el próximocurso allí como gente que vaya a EPHEC

Hola!! Me llamo Blanca y estudio turismo en la Universidad de Málaga. El curso que viene estudiaré en Bruselas,en Haute École Gallilée. Y me gustaría conocer gente que vaya a pasar el próximo curso allí

Hola, me llamo María y estudio derecho y ade internacional en Pamplona. El primer semestre del curso que viene lo pasaré en Bruselas, en Ephec. Estoy deseando conocer a gente que vaya también a Bruselas.

Hola, me llamo María y estudio traducción e interpretación en la Universidad de Córdoba. El primer semestre del próximo curso estudiaré en la ULB de Bruselas. Me gustaría conocer gente que vaya a estudiar allí el año que viene.

Buenas, me llamo Raúl y estudio el máster en Ingeniería Aeronáutica en la Universidad Politécnica de Valencia. El próximo curso lo pasaré completo en la Universidad Libre de Bruselas. Me gustaría ir conociendo gente gente que vaya a estudiar allí también el año que viene y enterarme de todo lo relacionado con las mejores oportunidades de alojamiento para estudiantes Erasmus.

Hola, soy Paula y estudio ADE en la Universidad Complutense de Madrid. El primer semestre del curso que viene voy a estar estudiando en la Universidad Libre de Bruselas. Me encantaría conocer gente que vaya a estar en Burselas también durante ese tiempo!!

Hola, soy Marta y estudio Estudios Iternacionales y ADE en la universidad Carlos III de Madrid. Me voy a ir el curso que viene a estudiar a ICHEC. Si alguien va a estudiar en esta universidad me decís :).

Hola soy Ana!! Soy de La Rioja pero estudio en Santander Marketing, Publicidad y RRPP. Estudiaré en IHECS con dos amigas más el primer cuatri. Nos gustaría conocer gente nueva y buscar alguna resi.

Hola, soy Mireia. Soy de Zaragoza pero estudio en Santander Marketing, Publicidad y RRPP. Estudiaré en IHECS el primer cuatrimestre del siguiente curso, con dos amigas (Ana Marín y otra más). Buscamos una residencia y a parte queremos conocer a personas vayan a estar en Burselas también durante ese tiempo :)

Buenas! Soy Santi. Estudio Logopedia en la UGR. Estudiaré en Haute Ecole Leonard da Vinci el primer cuatrimestre del siguiente curso. Me gustaría conocer gente que también vaya a Bruselas durante ese cuatrimestre :)

Hola!! Soy Diego y estudio fisioterapia en la Universidad de Oviedo. Estudiaré en Haute Ecole Bruxelles-Brabant el primer cuatri del curso 2019-2020 con mi amigo José. Buscamos una resi en la que alojarnos y también gente que vaya a ir en el mismo periodo de tiempo. Estamos deseando conoceros a todos:)

Buenas! Soy José y estudio Fisio en Oviedo. Mi amigo Diego y yo vamos a estudiar en el Haute Ecole Bruxelles-Brabant de Septiembre a Febrero. Buscamos una residencia y gente a la que conocer.

Hola soy Natalia, de Pamplona pero estudio en Santander Publicidad, RRPP y Marketing. El curso que viene estudiaré en IHECS durante el primer cuatri con Ana y Mireia, dos amigas. Buscamos una residencia y nos gustaría conocer a más gente que vaya allí!:)

Mostrando 1-20 di 153 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 8

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!