Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Bruselas 2014 / 2015 (Español)


Mostrando 41-60 di 82 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Hola! Me llamo Hugo y estudio ingeniería química en la UPV y el curso que viene voy a la ULB a hacer el proyecto fin de carrera. La verdad es que con el alojamiento voy bastante perdido, me tengo que poner en serio a mirar. Por lo que he leído, mejor se descartan las residencias así que habrá que buscar algún kot. ¿Alguien sabe cómo están las zonas universirtarias para vivir?

Gracias :)

hola chicos! yo tengo una beca erasmus placement para septiembre de este año, y me gustaría compartir piso porque ya he vivido la experiencia y definitivamente me parece mucho mejor que vivir en residencias, pero estoy perdidísima porque nunca he estado en Bruselas, ¿sabríais decirme cual es el precio medio y los sitios más adecuados para buscar piso?

Muchas gracias!

Hola soy Pilar Lopez estudiante de Magisterio en la Universidad de Valencia y el año que viene voy a Bruselas a la universidad Haute École san Francisco Ferrer. He estado buscando residencias y no encuentro nada, ¿sabeis de alguna que se encuentre por el centro?

Hola, me llamo Marta y soy de la Universidad de Valencia. Estoy estudiando International Business y el año que viene estaré en Bruselas, en la ULB. He estado mirando, y por lo que parece es muy complicado para los Erasmus conseguir residencia y es mejor ir a lo que llaman "kot". Si alguien se quiere poner en contacto conmigo para hablar del alojamiento o de lo que sea, que no lo dude!

Hola, me llamo Silvia y el año que viene voy a estudiar en ISTI , soy estudiante de Traducción e Interpretación de Granada. Estoy muy perdida, no se si elegir piso o residencia, aunque me han dicho que es costoso que te den plaza en una residencia si eres Erasmus... Algun grupo de Facebook o algo? Porque no conozco a nadie allí, jajaja ;)

Holaaa, me llamo María, hago Psicología en Murcia. Hoy mismo me han confirmado la plaza para Erasmus en Bruselas, en la ULB. Estoy totalmente perdida con el tema del alojamiento, gente que conozco estudiando allí me ha recomendado también los kots pero no sé en qué zona estaría bien pillarlo para que no se suba el precio por las nubes y que sea un barrio decente... si alguien tiene información  le agradecería que me comentara y también lo de compartir y tal ;)

¡Hola, me llamo Iris! Estudio Terapia Ocupacional en la UCM y el año que viene me voy al Haute École Leonardo da Vinci a estudiar un semestre.

La verdad es que estoy emocionada y perdida a partes iguales!!! Jajajajaj  

Mi mayor preocupación es el alojamiento, que no tengo ni idea de por donde empezar.. Por lo que he visto iré a clase en Louvain-la-Neuve y tengo entendido que está en las afueras de Bruselas ¿alguien sabe algo más?

Espero que me podais echar una mano que estoy super perdida, gracias!!! :)

Iris, Louvain-la-Neuve está muy a las afueras de Bruxelles (casi a una hora en tren), por lo tanto creo que lo mejor es pillar una reisdencia en el mismo "pueblo"... Lo pongo entre comillas porque no es un pueblo, tiene muchas más vida y universitariamente de lunes a jueves que la propia capital y es un sitio estupendo para vivir, salir y estudiar. Eso si espero que los viernes y sabados nos vengas a visitar a lso que estamos en el centro =D

Si me permites la recomendacion, y sin conocerte, deberías mirarte los "Kots à projets". Te gustarían porque solo vas un cuatrimestre y creo que podrían ser tus preferidos. A la vez de ser alojamientos, compartidos entre varios estudiantes pero con habitación propia, practican proyectos en comun en el mismo "bloque de kots" y esto ayuda a la hora de conocer gente y de relacionarse.

¿Sabeís si existe esto en Bruxelles capital (los "Kots à projets")?

Lo siento pero ni me deja comentar el enlace ni el nombre entre comillas —una de las razones para movernos de pagina—...

Quizá el tema que propone Pedro de ir antes a un hostal y buscar es un poco locura. Me parece muy tarde para empezar a buscar. No?

¡Gracias por la información, Carlos! Menos mal que me has dicho que está lejos porque yo buscaba cosas por el centro.. jajaja He estado mirando lo de los kots à projets y no entiendo nada.. ¿Son clubs dentro de los kots o son kots con actividades? Porque los que he estado mirando no he visto nada de información sobre alojamiento, lo mismo es que busco mal, ¡no sé!

Hola, soy Cristina, estudio Derecho y ADE en la Universidad de Valladolid, y me han concedido la beca erasmus para estudiar en la ULB de Bruselas!!!! la verdad que estoy perdida con el tema de residencias, los "famosos" kots y esas cosas...¿ya habeis mirado posinles residencias o pisos? Por cierto, hay alguien que tuviera pensado vivir por la zona de la universidad? es que he leído de una chica del foro que la zona de Ixelles, donde está la facultad de derecho debe estar un poco alejada del centro, y yo pensaba vivir cerca de la uni, pero si voy a depender de transporte y tal para todo lo demás quizás seamás incómodo.

Hola, soy Miriam y estudio psicología en upc y me han cogido también para la ULB (campus Solbosch). También estoy mirando o kot o compartir piso (algo que no cueste demasiado y cerca de la uni).

No conozco a nadie que vaya así que estoy un poco perdida... estoy mirando la pag web que habeis puesto, si recomendais algo o quereis hablar por f.b perfecto :)

Hola soy Jessica de Barcelona y estudio Educación Social. Me ha tocado en la universidad de Haute École de Bruxelles y la verdad que ando muy muy perdida TT Como para todos supongo, esto es algo nuevo para mi y la verdad que tengo muchisimas dudas. Tema residencia se deberia ir mirando ya?? Alguien que vaya a universidad HEB?? Mersii :)

¿sabeis si los kots también están disponibles en agosto?

Buenas a todos! Soy Pablo y estudio Economía en Almería, el año que viene estare en el ICHEC y la verdad, ando un poco perdido buscando KOTs...pero bueno para eso estamos! He visto que algunos también estareis estudiando allí, así que ya sabeis no dudeis en  contar conmigo!

Hola soy Julia de la Universidad Pablo de Olavide y voy a estudiar Traducción e Interpretación en la Haute École Leonard de Vinci-Institut Libre Marie Haps este curso 2014-2015. Me gustaría saber pues de alojamientos que esten bien de precios e irme con alguien de aquí, porque estoy muy perdida ahora mismo.

Hola, soy Jorge, y el curso que viene estudiare e la ULB ingenieria, la verdad es que no he mirado mucho aun, estoy interesado en mirar piso para compartir por alli, cerca de la universidad. segun tengo entendido que el barrio que mejor cae es ixelles. Alguien podria ayudarme a buscar piso o residencia? decirme por donde mirar y tal o interesado en compartir piso o algo? 

Holaaa!!! Soy Inés y estudio Medicina en Granada. El año que viene me han dado el erasmus para  la Universidad Libre! Alguien más que estudie medicina por aquí?

O alguien que esté buscando pisos por la zona del centro (yo me voy con una amiga y estamos buscando a ver si encontramos algo pero poca cosa...)???

Hola a todos!! Me llamo Paco y estudio en la UPV campus de Alcoy. El curso que viene estudiaré en ICHEC en el campus de Anjou! he visto que 3 o 4 personas del foro también estudiarán por allí... así que nada, espero veros por allí y que todos los del foro hagamos una quedada en septiembre para una toma de contacto de españoles por bruselas! :)

Mostrando 41-60 di 82 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!