Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Brno 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 41-60 di 108 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Buenass soy Pablo, voy a estudiar 4º de Arquitectura en la BUT, y tengo pensado alojarme en la residencia de Palacký. Un saludoooo

Buenas! Soy Elena, estudio 3º de Ingeniería Multimedia en Valencia  y el año que viene haré el segundo cuatri de 4º en la Universidad de Masaryk. Un saludo :)

Buenas! Soy Elena, estudio 3º de Ingeniería Multimedia en Valencia  y el año que viene haré el segundo cuatri de 4º en la Universidad de Masaryk. Un saludo :)

Buenas! Soy Meritxell y estudio 3º de biotecnología en la Universidad de Girona (UdG) y el curso que viene haré el primer semestre de 4º en Masaryk University. 

Hola! Soy Jose y estudio 3º de Teleco en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el curso que viene estaré en la BUT. Espero verles allí!

Hola! Yo soy Uxía y estudio Filología Inglesa en Santiago de Compostela (USC). Iré todo el año a hacer 3º a Brno en Masaryk. Me encantaría empezar a conocer gente, un saludo!

Hola! Me llamo Sara y estudio 4º de Ade y Derecho en la universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ulpgc), el curso que viene estaré en Brno, en la universidad de Mendel. 

Un saludo.

Hoola !! Me llamo Clara estoy estudiando 3º de farmacia en la UAH y al año que viene estudiare 4º en la universidad VFU de brno durante todo el curso.

un saludo!!

Buenas, soy Ignacio y estudio 4º de Ciencias Ambientales en la universidad de Zaragoza, el año que viene voy a estudir el curso completo en la universidad de Mendel. 

Nos vemos pronto!!!

Hola! Soy Uxue, estudio ingeniería agronoma y el curso que viene estudiare en Brno, en la universidad de Mendel. Me gustaría contactar con alguien que vaya a la misma universidad!

Hola! Soy Iraitz, Estudio 3º de Ingeniería de Diseño Industrial en Mondragon y el año que viene haré el primer semestre en la universidad de Mendel. Me gustaría ir conociendo a la gente. Un saludo!

Hola! Soy Iñigo, estudio Ingeniería de Diseño Industrial y el curso que viene estaré haciendo el primer semestre en la universidad Mendel de Brno. Me gustaría ir conociendo a gente.

Hasta pronto!

Hola mis panas, 

Soy Ander González y estudio Ingeniería Civil en la Escuela de Ingeniería de Bilbao. Espero que el año que viene pueda ir a la Brno University of Technology si el culonavirus no me lo impide. Espero veros por ahí. 

Un saludo, 

Aupa! Soy Paula, estudio Ingeniería Industrial en la Escuela de Ingeniería de Bilbao. El próximo cuatri espero estudiar en la BUT, facultad de Mecánica. Nos vemos pronto!!

Hola!!

Soy Javi,estudiante de Ingenieria Industrial de la UPV.El año que viene estudiare en la facultad de Mecanica de la BUT.

Nos vemos,un saludo.

Hola como andais!

Me llamo Ane y estudio Ingeniería Civil en Bilbao, el curso que viene voy a Brno que todavía no sé como se pronuncia. Supongo que nos veremos allí pero podemos ir hablando :)

Un saludo 

Hola!!

Soy Uge y estudio ingeniería mecánica en Córdoba. El curso que viene voy a la BUT, facultad de mecánica. Nos vemos prontoo.

Buenas a todos!

Soy Diego y estudio Ingenieria de Telecomunicaciones en la UPV. El año que viene estaré de erasmus en Brno, o eso espero. Nos vemos prontoo.

Hola buenas me llamo juan, soy estudiante de la escuela de ingenieria forestal de pontevedra y el año que viene voy a ir a la mendel university en brno, alguien tiene alguna noticia sobre sintendremos algun problema por culpa del coronavirus?

Buenas a todos! Me llamo Roberto, soy de Jaén y estudio Arquitectura en Sevilla. El año que viene pasaré el curso completo en Brno, y me alojaré en la residencia de estudiantes Pod Palackeho Vrche. Un saludo.

Mostrando 41-60 di 108 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!