Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Brno 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 41-60 di 63 pubblicazioni

1 2 3 4

Hola me llamo Víctor y estudio Ingenieria Forestal en UNIOVI, el año que viene me voy a Brno el primer semestre y estare en la Mendel.  Me gustaría conocer gente antes de irme fuera.

Un saludo

Hola a todos soy David, llevo un año cursando mis estudios en VUT. Quería hablar por este grupo para proponer a aquellos que vayan a quedarse en la residencia de la Vut, Pod Palackeho Vrchem, la venta de todos mis artículos de cocina ya que os van a hacer falta: sartenes, cuchillos, platos, microondas, etc. 

Recomiendo mucho comprar de ante mano ya que una vez llegado ahí los viajes cargados de bolsas desde el Ikea no son muy placenteros.

Me imagino que dudáis de cómo podéis recibir los artículos, la Universidad proporciona un depósito de cajas para los estudiantes en una de sus instalaciones cercanas a la residencia.

Si cualquiera está interesado enviadme un mensaje por privado.

Aunque no estéis interesados en comprar también puedo resolveros algunas dudas.

Un saludo

Hola!! Soy Bárbara de Coruña, estudio economía y voy a pasar el 2°semestre en la universidad Masarykova en Brno.

Un saludo

Hola!

Me llamo Alazne y estudio Relaciones Internacionales en la Universidad de Deusto. Pasaré todo el curso que viene en la University of Masaryk. Me gustaría ir conociendo a gente antes de ir :)

Un saludo!

Buenas. Voy a hacer prácticas en Brno durante el verano hasta final de septiembre. No soy como tal Erasmus ni sé cuándo empezáis a llegar los que lo sois, pero me gustaría unirme durante el tiempo que coincida con los que vengáis. Un saludo

Hola chicos!

Actualmente estoy finalizando mi erasmus en Brno, concretamente en la BUT. Este año he comprado bastantes cosas que no voy a poder llevarme de vuelta a España y me gustaría venderlas. Tengo un microondas, sartenes, cazuela, cubiertos, vasos, utensilios de cocina, etc. Todas ellas son bastante indispensables, porque en la residencia no te dan nada y tienes que comprarlo todo tu, por lo que si alguno de esta uni está interesado que contacte conmigo antes del día 15 de junio y así le sale un poco mas barato.

Un saludo!

Hola! Muy buenas.

Soy Martín Díaz y estoy estudiando Turismo en la Universitat Politècnica de València, Campus de Gandía. Soy de Vigo y tengo pensado estudiar el próximo curso en Brno en la Mendel University.

Por ahora no tengo alojamiento. Así que agradezco cualquier tipo de información o contacto.

Saludos

Hola, soy Rocio

El año que viene me voy de erasmus a brno a la residencia POD. Soy estudiante de química de la universidad de huelva

Gracias!!!

Hola a todos!! 

Me llamo Jesús, estudio industriales en la UPM y el curso que viene estaré todo el año estudiando en Brno, en el BUT. He pedido alojamiento en la resi Pod Palackeho y estaría bien ir conociendo gente que también vaya allí el año que viene :)

Un saludo!

Buenas a todos!

Yo también voy a estar en brno durante el próximo curso.

Un saludo a todos

Hola!! Soy David, estudio química en Tenerife y haré Erasmus en Brno en la Universidad de Masaryk durante el primer semestre (en principio) y me quedo en la residencia Vinarska.

Estaría genial que nos fuésemos conociendo ya antes de llegar así que si a alguien le apetece podemos hablar!

Mis objetivos en el Erasmus son básicamente que sea inolvidable, mucha fiesta y viajar mucho dentro de la republica checa y a otros países de Europa. Ah, y estudiar claro.... Jejej

Hola!

Me llamo Raquel y soy de Logroño. Estudio Bellas Artes en la URJC en el campus de Aranjuez y el año que viene estaré el primer semestre en Brno, en la BUT.

He cogido habitación en la residencia de la BUT, la Pod Palackého, por si alguien de por aquí también ha cogido habitación ahí. Estaría guay ir conociéndonos.

Un saludo!

Hola!!

Yo soy Irene y estudio Educación Social en la URL de Barcelona. Estaré en Brno durante el segundo semestre, en Masaryk University.

Aún no tengo ni idea de la residencia, aunque de las que ofrecen en la página web de la universidad, Kounicova me parece bastante bien. Si alguien tiene un buen consejo sobre residencias, estoy con los ojos bien abiertos para leerlos!!

Buenas, soy Vicente y estudio informática en la UPV en Valencia. He estado mirando para alojarme en una residencia y me han comentado que no tienen habitaciones disponibles. ¿Alguien tiene mas información?

Un saludo!

Hola, soy Marina y estudio ADE en la Universidad Loyola de Córdoba. Estaré el segundo cuatrimestre en Brno en Mendel University. 

Hola! Soy Jaime Vieira, estudiante de Farmacia que va a empezar el erasmus en Brno la siguiente semana

Hola buenas, soy Luis, de Madrid, me voy de erasmus todo el año a Brno y no tengo habitación. Alguno tiene un hueco o sabe de alguien que pueda acogerme?

Mil gracias, un saludo.

Holas! Soy Alberto, voy a hacer Estudios Ingleses en Masaryk el curso entero y voy a estar alojado en Kounicova.

Un saludo!

Hola! Me llamo Raquel estudio ADE  y el segundo cautrimestre estaré en Brno, en Mendel University. Ando en busca de alojamiento y estaría genial irnos conociendo, un saludo!!

Hola soy Mar y estaré este segundo semestre en Brno en BUT!! 

Mostrando 41-60 di 63 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!