Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Brno 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 61-77 di 77 pubblicazioni

1 2 3 4

Buenas, soy Antonio estudiante Nutrición Humana y Dietética en alicante y el año que viene estaré el primer cuatri en Brno, en la Masaryk University. Busco compañerxs de piso para el año que viene e ir conociendoos un poco.

Hola buenass soy Javi , estudio Arquitectura en Valencia y  pasaré el curso proximo completo en Brno, arquitectos/as y demás gente no dudeis en contactar y charlar un poco, yo voy mas perdido seguro... Paaaaz y 4:20

¡Hola chicos!
Me voy en dos días y tengo todas mis cosas  disponibles, si alguien sabe quién lo necesita para el próximo año o el verano, por favor dígame, ¡me gustaría venderlo! gracias

Hola chicos¡ Soy estudiante de CCAFD en Granada, este año 2018/2019 me voy el curso completo a Brno, concretamente a Masaryk University. Busco piso, estoy bastante perdido así que agradezco cualquier tipo de ayuda o información. Un saludo.

Hola, me llamo Javi y estudio ADE en la Universidad de la Coruña. El siguiente curso estaré de erasmus en Brno en la Masarykova Univerzita y me gustaría ir conociendo a gente. Un saludo!!

Soy sebas, estudiante de ADE en la universidad de valencia y el año que viene estaré el primer semestre estudiando en Mendel university en Brno. 

En septiembre nos veremos, lógicamente compartiendo una buena cerveza!

Buenas! Soy Jose, estudio ingenieria mecanica en la Universidad de Oviedo y el año que viene estare en Brno, en la BUT, el primer cuatri. Un saludoo!

Hola!

Soy una española que va a empezar su PhD en Química (Masaryk University) en septiembre. Me gustaría conocer gente para compartir piso y/o hacer grupo el próximo curso ; )

Nos vemos pronto!

Hola!

Soy Lucía y estudio Arquitectura en Madrid. Voy a pasar el próximo estudiando en Brno y me gustaría ir conociendo gente. 

Nos vemos prontito!

Hola!

Soy Patricia y estaré el próximo semestre estudiando Ingeniería Agronómica en la Mendel University, ¿tenéis ya residencia? ¿Alguno vuela desde Madrid?  

un saludo y nos vemos en Brno :)

Hola! 

Soy Andrea, estudiante de Biotecnología en Girona y en septiembre empezaré las clases en Brno en la facultad de ciencias y medicina de mi último curso. Me gustaría ir conociendo gente y resolver dudas sobre la residencia Vinarská. 

Nos vemos!!!

Hola!!

Soy Manu, estudio Avances en Seguridad de los Alimentos en la Universidad de Jaen, y en este curso academico (En concreto el segundo cuatrimestre) estudiare en la Universidad de Farmacia y Veterinaria de Brno.

Me gustaria ir conociendo gente y hablar sobre las residencias de la ciudad, en concreto a mi me han asignado la Kaunic´s hall residence. ¿Hay alguien por aqui que tenga esa resi asignada tmb?

Un saludo!

Buenas,

Soy Josep, estudiante de Ingenieria Civil de la Politécnica de Barcelona. En pocas semanas empezaré el último curso en Brno University of Technology y me gustaría ir conociendo gente ! Hay alguien que vaya a estudiar a Faculty of Civil Engineering ?

Por cierto, estoy buscando bici ! Si alguien vende una, o conocen a alguien que quiera venderla, contacten conmigo.

Hasta pronto !

Hola!! 

Soy Vero y estudio magisterio de educación infantil en la Universidad de Málaga. 

Este año estaré en Brno el segundo cuatrimestre y me encantaría ir conociendo a gente que tambien esté durante ese tiempo.

Nos vemos prontito en Brno!! ✌️

Hola!!

Soy Claudia y estudio Derecho y Ade en Coruña. Este año estaré estudiando el segundo cuatrimestre en la Masarykova.

Me gustaría conocer a más gente que esté a la vez.

Hola a todos!

Soy Cristina y soy estudiante de Biología de la Universidad de Sevilla. A partir de Noviembre (creo, aún no tengo claro las fechas concretas) voy a realizar unas prácticas durante 3 meses en un laboratorio de la Universidad de Masaryk en CEITEC MU, cerca de la Facultad de Medicina. Mi estancia será en un principio en la residencia de estudiante Vinarská (a espera de confirmación). Me gustaría conocer a gente que esté por allí ya o que vayan a ir sobre las mismas fechas para que me aconsejen y me recomienden.

PD: Si hay algún Sevillano por aquí le agradecería que me comentaran que combinación de aviones, trenes, buses es la mejor para ir a Brno. 

Hasta pronto :)

Hola! Me llamo Juanjo y estoy estudiando un Ciclo Superpior de Robótica y Automatización en Alicante. Voy a realizar las prácticas en la empresa ABB en Brno este cuatrimestre.

Me gustaría conocer gente ya que es un período muy corto de tiempo y será difícil.

Espero que salga barato ser vegetariano en esta ciudad.

Un saludo!!

Mostrando 61-77 di 77 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!