Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Brno 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-20 di 77 pubblicazioni

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Brno 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Brno en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Brno, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Brno o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Brno.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas, soy Javier, y estudio Ingeniería de Caminos en Sevilla, voy para Brno el próximo curso si nada se tuerce. En las escuela de ingeniero no nos han hablado de residencias ni alojamientos de estudiantes, parece que habrá que buscarselo todo. Pero bueno, con unas cervezas se está bien en cualquier sitio, y más de Erasmus, para lo que necesitéis. #RoadToBRNO2018.

Hola!!

Soy Pilar y estudio ADE en Loyola en Córdoba. El año que viene estaré en Brno durante todo el curso en la Mendel University. Me encantaría saber quien más va para allá y que vaya a la misma universidad para poder hablar del tema residencias, asignaturas etc. y empezar a conocernos un poquito más!!

Hola! Me llamo Raquel y estudio Derecho y RRLL en la UAB. Si todo va bien el próximo curso iré a estudiar a la Universida de Masarykova durante el primer semestre y a mi también me gustaria ir conociendo a la gente que vaya a ir. si se crea grupo de whatspp contad conmigo, un saludo!!

Soy Dani y estudio Farmacia en la UCM en Madrid. Ire a Brno de Erasmus el curso que viene asi que si alguno que vaya para allà se presenta de lujo! Tambien me gustaria saber sobre residencias y precio de la vida en general alli.

Nos vemos en Brno!

¡Hola! Soy Carlos, estudio teleco en Granada y el curso (completo) que viene estudiaré en Brno, en la BUT y estaría bien conocer gente que vaya a estar por Brno también el curso que viene, así como saber sobre alojamiento y cómo es la vida allí en general.

¡Un saludo y nos vemos en Brno!

Buenas!! Soy Sabina y estudio veterinaria en Córdoba, el curso que viene voy a estar todo el año en Brno. Si hay alguien de veterinaria que me escriba y así comentamos cosillas :) nos vemos pronto!

Buenas!! Soy Nacho y estudio ingeniería mecánica en la Universidad de Córdoba, el año que viene voy a Brno de erasmus y me gustaría saber un poco como va esto. También sobre alojamiento y todo eso. Un saludoo!!

Hola!

Soy Samuel y estudio biología en la UMA (Málaga) y el año que viene me voy a Brno. En principio el año entero. 

No está de mal conocer a gente antes de llegar allí!

Un saludo y nos vemos por Brno :)

Hola! soy Paula estudiare 4 de veterinaria en Brno el año que viene si todo sale bien. Iré el curso completo. 

Me gustaria conocer gente y hablar sobre él alojamiento y demás !

Buenas soy David, estudio Ade en Málaga y el año que viene pasaré el año entero estudiando en la BUT. Estaría bien hablar con gente de la Uma para ir conociendonos.

Buenas!! Soy Ricardo de Sevilla y el próximo curso estaré de erasmus en la BUT estudiando ADE. Avisadme si vais hablando algo o vais sabiendo, un saludoo

Buenos días! Somos Ceci y Mónica, ambas estudiantes de Psicología de la Universidad de La Laguna (Tenerife) y , si todo va bien, pasaremos el curso que viene completo en Brno. Un saludo y les ibamos a dejar nuestro correo pero no nos deja.. asique, más adelante ya hablaremos !! 

Hola, yo soy la Ceci del mensaje anterior!! Como es evidente tenemos muchas ganas de ir y pasarlo bien :)  besos!!

#RoadToBRNO2018

Buenas! Soy Alberto de Madrid y pasaré el curso que viene completo en Brno, estudiando Ingeniería Industrial. Estaría genial ir conociendo gente e ir entrando en el mundillo Erasmus! 

Un saludo y nos vemos! 

Buenas! Soy Adolfo y estudio economía en la universidad de Cantabria, en Santander. El año que viene lo pasaré en Brno

Hola! soy Paula y en principio, el año que viene iré a Brno a estudiar 4 de veterinaria. 

Dudilla: hay muchos sitios con opciones vegetarianas? Gracias.

Un saludo! :D

Hola, soy Blanca! Estudio Estudios Ingleses en la Universidad de Zaragoza y pasaré el curso que viene completo en Brno! También busco alojamiento. Nos vemos!!! :)

Soy Alejandro estudiante de Ingeniería uímica en la Universidad Politecnica de Valencia. El año que viene ire a Brno a estudiar segundo de MASTER, me encantaria conocer gente y obtener información sobre residencias o como obtener un bun alojamiento. Sobretodo conocer gente ;)

Hola !!

Soy Dani, estudiante de Ing. Electrónica y el año que viene estaré el curso completo ( 4to) en Brno.

Estudiaré en BUT - BRNO UNIVERSITY OF TECHNOLOGY

Cuanta más gente se conozca mejor !!!

Un saludo, nos vemossss

Mostrando 1-20 di 77 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!