Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Wroclaw 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 61-80 di 151 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 8

Hola!!

Soy Pablo, tengo 21 años y estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Oviedo y el curso que viene lo pasaré en Wroclaw. Estoy deseando conocer gente y disfrutar de la experiencia.

Estaría bien conocer gente que vaya a ir a mi misma facultad o a residencias. 

Un saludo

Hola!! Soy Aida, estudio Trabajo Social en la Universidad de Oviedo y estaré el próximo curso en Wroclaw y me encantaria ir conociendo a gente!! :) 

Holaa!! Soy lucia y estudio veterinaria en la universidad de Leon. El curso que viene estare estudiando en la universidad de Wroclaw ;)

Hola!! Soy Alejandra y estudio química en la Universidad de Granada. El año que viene me voy a Wroclaw el curso entero y me gustaría ir conociendo gente  :)

Hola!!

Soy Elena, estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante y estaré durante el próximo curso 2021/22 en Wroclaw, en la WSB University. Me encantaría ir conociendo a gente nueva con ganas de pasarlo bien, viajar y aprovechar al máximo la experiencia :)

Hola!! Yo también me voy a Breslavia el curso que viene. Estudio sociología, me voy para el último año y tmb que quería ir conociendo gente quiera viajar por europa y aprovechar esto :)

Hola!! Yo también me voy a Breslavia el curso que viene. Estudio sociología, me voy para el último año y tmb que quería ir conociendo gente quiera viajar por europa y aprovechar esto :)

Hola :) Soy Ana, estudio sociología y el curso que viene iré a Breslavia, me gustaría ir conociendo gente de mi carrera (o no) que quiera pasarlo bien, y si alguien sabe de residencias que estén bien con más erasmus se agradece la info :))

Hola!

Me llamo Lucía, estudio química en la UPV/EHU (la uni del país vasco) y me voy el curso entero 2021/2022 a Breslavia. Me gustaría ir conociendo gente que también vaya para ir haciendo amigos..etc. (tambiém esta´ría bien encontrar resi si alguien sabe de una buena)

Hola!

Me llamo Lucía, tengo 19 años y soy estudiante de química en la UPV/EHU. Me voy todo el curso que viene la universidad de Wroklaw. Me gustaría ir conociendo gente que también se vaya a ir para ir haciedo amigos. 

Un saludo a todos :) !

Hola! Soy Daniel, y estudio administración y dirección de empresas en la UC3M en Madrid. El año que viene iré de Erasmus el primer cuatrimestre con un amigo de la carrera, y estamos buscando conocer a gente antes de ir para aprovechar la experencia al máximo!!! No dudeis en escribirme :)

Hola!! Soy Julia, estudio Ciencia y Tecnología de los Alimentos en León. El año que viene iré de erasmus a Wroclaw y me encantaría ir conociendo a gente!!

Un saludo :)

Hola, soy Jorge y estudio Biotecnologia en la UMH en Alicante. El curso que viene, 2021/2022, estudiarey en Wroclaw en la Politechnika Wroclawska, y me gustaría ir conociendo a la gente, ver el tema vivienda y demás.

Hola, soy Juan. Estudio medicina en Santiago de Compostela. El curso 2021/22 voy a estudiar en Wroclaw, escribo para conocer gente que también vaya y sepa si es mejor la resi pública o privada.

Hola!! Soy Laura y estudio economía en la Universidad de Cantabria. Estaré todo el curso que viene en la Universidad de Wroclaw y me gustaría ir conociendo a gente antes de ir :) 

Holaa!!! Soy Elena estoy estudiando veterinaria en Zaragoza (aunque soy de Barcelona). Estaré estudiando durante todo el año que viene en Wroclaw. Me gustaría ir conociendo gente y también para informarme sobre las resis :)

Buenaas! Soy Carlos y estudio Economía en la Universidad de Oviedo, voy a estudiar en la facultad de Economía de Wroclaw el próximo curso y me gustaría conocer gente. :)

Que hay! Soy Fer, tengo 19 y estudio Derecho en la Universidad de Santiaog de Compostela. El curso que viene voy a estudiar en Wroclaw Derecho. Si hay alguien que vaya también que me envíe un mensaje :D

Hola!! Soy Ainhoa, tengo 19 años y estoy estudiando Ingenieria de Organización Industrial en Mondragon Unibertsitatea. El curso que viene, durante el primer semestre,  estare en la Wroclaw University of Economics con otra amiga. Me gustaría ir conociendo gente!!

Hola!! Soy Ylenia, estudio economía en Oviedo y estaré todo el curso por allí :))

Mostrando 61-80 di 151 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 8

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!