Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Wroclaw 2022/2023


Mostrando 41-60 di 65 pubblicazioni

1 2 3 4

Hola! Soy Cristina, estudio Estudios Ingleses en Zaragoza y voy a Wroclaw el curso que viene. Alguien me podría pasar el enlace del grupo? Muchas gracias!!

Hola son Javi, estudio en Industriales en Madrid y voy de erasmus a wroclaw el curso que viene. Me podeis pasar enlace del grupo de was?? Gracias!!

Hola soy Sara, estudio Publicidad y RRPP en la Universidad y el curso que viene estoy en Wroclaw. Podéis compartir el enlace del grupo? Gracias <3

Buenas tardes, me han asignado de destino Wrocław. Soy de Sevilla y estudio Ingeniería Mecánica en Huelva. ¿Me podríais pasar el enlace del grupo de whatsap? Gracias 

Hola, a mi tambien me han asignado wroclaw. Me podriais pasar el enlace al grupo?

Hola!! Soy Juan, soy de Huelva y estudio Ade+Fico en Huelva y voy de erasmus a Wroclaw el curso que viene. Podéis pasarme el enlace del grupo?? Muchas gracias!!!

Hola!! A mi me han asignado wroclaw como destino, podrias pasarmelo??

Hola soy Alberto de Valladolid, y el año que viene voy con un amigo de erasmus a Wroclaw, si podéis pasar el enlace del grupo de was, queremos ir conociendo gente :)

Holaa!! Yo también voy a Wroclaw el año que viene, alguien me puede pasar el enlace del grupo porfaaa? 

Hola! Soy Adrián, estudio veterinaria en Las Palmas y el próximo año estaré todo el curso en Wroclaw. Podría alguien pasarme el enlace del grupo? Gracias!! ?

Holaaa, soy Sandra de Valencia, el año que viene voy todo el curso a Wroclaw, me podeis pasar el enlase del grupo, porfaa??

Holaa! Soy Ane y ami tambien me han asignado Wroclaw como destino de erasmus para el primer cuatri del curso que viene, me podriais pasar el enlace del grupo?? Graciass :))

Holaa!! Soy Jorge de Zaragoza y estudio Arquitectura, me podeis pasar link del grupo??

Buenas!! Yo soy Camila de Málaga y también iré a Wroclaw el curso que viene. Si alguien me pasa el enlace del grupo se lo agradezco :)

Holaaa, soy Teo y el año que viene me voy a Wrowclaw de Erasmus, si podeis pasarme el enlace del grupo os lo agradecería.

https://t.co/Xr72ZOmQu6

Hola soy Aroon, de las palmas de Gran Canaria. Acabo de elegir la ciudad y al intentar meterme en el grupo me pone que esta lleno, si hay otro grupo avisenme por favor

Hola soy Aroon, de las palmas de Gran Canaria. Acabo de elegir la ciudad y al intentar meterme en el grupo me pone que esta lleno, si hay otro grupo avisenme por favor. Y si hay un grupo de Ade también. 

Espero verlos pronto 

Hola, soy Jose Antonio, spy de Granada y estudio Ciencias de la Actividad física y del deporte y el año que viene estaré por Wroclaw. A ver si podéis pasar el enlace de wassap porfa, ese que habéis pasado en un mensaje anterior no me deja acceder ya que pone que está lleno el grupo.

El grupo esta lleno, si podeis pasar el enlace del grupo de la politécnica os lo agradecería.

Mostrando 41-60 di 65 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!