Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Wroclaw 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 21-40 di 136 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 7

Hola!! Soy Javi, soy de Sevilla y pasare el primer cuatrimestre en Wroclaw. Estudio ADE en ingles en la Universidad Pablo de Olavide y me gustaria saber el tema del alojamiento y esas cosas como lo veis mejor. Un saludo!!

Buenas a todos! Soy Andrés y estudio ingeniería mecanica en Málaga. El año que viene estaré en Wroclaw realizando mis prácticas. Saludos!

Hola a todos! Soy Nuno, estudiante de Matemáticas en Santiago de Compostela, y el próximo curso estaré estudiando en Wroclaw, concretamente en la Politécnica. Graciñas!

Holaaa!, soy Rubén y estudio Filología Inglesa en la USC. Estaré el curso entero estudiando en Wroclaw, un saludo a todos.

Hola, soy Teresa y estudio Educación Primaria en la Universidad de Málaga. Ire a Wroclaw durante el primer semestre del curso 2020/21 (dolnoslaska szkola wyzsza) y me encantaría ir conociendo gente. 

Hola! Soy Sara de la URJC, y el año que viene esudiaré RRII en la universidad de Wroclaw. Me gustaría ir conociendo a gente para saber tema alojamientos, etc.

Buenaas,

Soy Andrea y estudio ingeniería Química en Tarragona.

El primer cuatrimestre del año que viene iré de Erasmus a Wroclaw, a la politécnica, y voy bastante perdida, para hablar de alojamiento y conocernos, abridme por privado!

Buenaas,

Soy Andrea y estudio ingeniería Química en Tarragona.

El primer cuatrimestre del año que viene iré de Erasmus a Wroclaw, a la politécnica, y voy bastante perdida, para hablar de alojamiento y conocernos, abridme por privado!!

Hola!! Soy Laura y estudio Medicina en Alicante. Estaré de Erasmus el curso que viene en Wroclaw. Me encantaría conocer gente antes de ir y ver el tema del alojamiento, sobre todo residencias. 

Hola a todos y todas soy Fran, estoy estudiando Marketing en la UMA y el curso que viene me voy de Erasmus a Wroclaw. Estaría bien conocer a gente antes de irme ;)

Hola!! 
Llevo un par de días en Wroclaw, hay alguien por aquí para tomar algo, salir de fiesta... ? 

Hola, yo soy Bea. Estudio Psicología en la Universidad de Jaén y me pasa como a tí, ando un poco perdida con todo y  me gustaría ir conociendo gente. A mí me han recomendado para el alojamiento las residencias de la universidad jaja.

Hola soy diego y voy a estar de erasmus el año que viene durante el primer cuatrimestre, estudio Finanzas y contabilidad en la UC3M

Hola!! Soy Carmen, estudiante de ADE de la Universidad de Murcia y el año que viene estudiaré en la Uniwersytet de Wroclawski. Estoy buscando alojamiento. Si alguien tiene información que me escriba por privado, por favor.

Y me encantaría ir conociendo a gente antes de irme!!

Hola, soy Daniel, estudio ADE en la Universidad de Zaragoza, y estaré el curso completo. Iré a la Wroclaw University of Economics (Universidad de Ciencias Económicas). 

Estoy buscando, en principio residencia. Si alguno sabe cuales son las mas recomendables que me escriba por favor.

Buenas! Mi nombre es Miguel, actualmente estudio Estudios Ingleses en la universidad de Málaga y el año que viene voy a hacer el erasmus en Wroclaw, pero la verdad es que estoy un poco perdido con el tema de la universidad, alojamiento (preferentemente residencia), etc.. Si alguien me pudiera echar una mano,  le estaría muy agradecido la verdad!

Hola, me llamo Alex y estudio Biotecnología en la Universidad Politécnica de Valencia. El curso que viene voy de Erasmus a esta ciudad junto con un amigo más. Nos gustaría ir conociendo gente :)

Buenas!!! Soy Pablo, estoy estudiando el máster en ingeniería industrial en la universidad de Cádiz. El curso que vienen estaré en Wroclaw y me gustaría ir conociendo gente, tanto por tema de alojamiento, como para ayudarnos unos a otros con las dudas que tengamos. 

Hola, soy Marina y estudio Economia y Ade en la universidad de Málaga. Voy el año que viene a Wroclaw de erasmus

Mostrando 21-40 di 136 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 7

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!