Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Wroclaw 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-20 di 166 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 9

¡Bienvenido al foro de Erasmus Wroclaw 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Wroclaw en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Wroclaw, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Wroclaw o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Wroclaw.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Yo (en cuanto me lo confirmen) voy a wroclaw de Erasmus y me gustaría conocer gente y tener más información 

Hola Laura!!! Yo estoy igual que tú! Estudio ADE en Córdoba y si en dos semanas me lo confirman, el curso que viene estudiaré en la Universidad Wroclawski durante 9 meses! Me gustaría mucho conocer gente! 

Un saludo!

Hola! Me llamo Guillermo, soy estudiante de Derecho en Murcia y el año que viene estudiaré un semestre en Wroclaw. Me gustaría saber el precio de los pisos/residencias y demás información de la ciudad. Un saludo!

Hola!! Soy sandra, y estudio magisterio en Ceuta, el año que viene estudiaré el año entero en Wroclaw.

Buenaas!! Soy Alberto, estudio arquitectura en Sevilla y este curso que viene me voy los 9 meses a la Politechnika Wrocławska. Estaría bien conocer gente antes de ir, así como enterarse de como va el tema de los pisos o residencias.

Hola, soy Itsaso, estudio Quimica en Bilbao e ire a Wroclaw de erasmus el curso que viene completo,  me gustaria conocer gente antes de ir, y enterarme de como va lo de lss residencias /pisos.

Hola! Soy Pablo y el año que viene me voy de Eraasmus a Wroclaw. Estudio Derecho en la Universidad de Murcia. Me gustaria saber si para Polonia la gente suele pillarase un piso o son mejores las residencias.

Hola! yo soy Laura estoy estudiando Ade en la Universidad de Murcia. El año que viene lo voy a pasar entero en Wroclaw, en la Universidad de Wrocklawski.

Tema alojamiento yo estaba pensando en resi pero si sabeis que puede ser mejor toda información es buena

Hola, me llamo Luisa!!! Estoy estudiando Comunicación en la Universidad Loyola Andalucía y voy a estudiar el curso completo 2018/2019 en Wroclaw, concretamente en la Universidad de Wroclaw.

Y nada, escribo aquí para ir conociendo gente!!!! Un saludeteeeee

Bueno, y también me gustaría saber si es mejor resi, piso, etc...

Muchas gracias!!

Hola!!!! Soy Marta y estudio ADE en la Universidad Loyola Andalucía de Córdoba, y voy a pasar el próximo curso en la Universidad Económica de Wroclaw. Me gustaría conocer gente y saber cosas de la cuidad (pisos, mejores zonas, las fiestas...)!!!! 

Un abrazooooo!!!

Hola a todos! Me llamo Pablo y estudio Ciencias del deporte en Granada, espero pasar un gran año en Wroclaw

Buenas!! Soy Helena y estudio Relaciones Internacionales y Comunicación en la Universidad Loyola Andalucía en Córdoba. El año curso que viene haré el Erasmus por RRII durante un cuatri en Wroclaw aunque me gustaría alargarlo el año entero por Comunicación. Y un poquito lo mismo que todos, me gustaría ir conociendo gentecilla e informándome un poco de todo.

Nos vemos en Polonia!!

Holap!! Me llamo María y estoy estudiando Filología Inglesa en la Universidad de Murcia. Bueno y como todos los que estamos aquí, el año que viene toca Erasmus en Wroclaw, así que estaría guay conocer gente que vaya al mismo sitio y así salir por Polonia. Por cierto, yo estudiaré en la Philological School of Higher Education, así que si hay alguien de mi facultad, háblame!

Hola!! Soy Jesús y estudio Educación Primaria Bilingüe en la UCO. El curso que viene voy a estudiar en Wroclaw durante un cuatrimestre,de momento, en la DOLNOSLASKA SZKOLA WYZSZA EDUKACJI. Me encantaría conocer gente!!.

Hola! Soy Alfonso y estudio ADE en la Universidad de Murcia e iré a Wroclaw en Septiembre para pasar el curso completo allí, me gustaría saber qué alojamiento es mejor, si buscar residencia o piso. Y si alguien conoce algo sobre la WSB UNIVERSITY IN WROCLAW, cualquier información relevante sobre asignaturas y nivel se agradece. Un saludo!!! 

Hola soy Alvaro, el año que viene estoy de Erasmus en Wroclaw todo el curso. Soy estudiante de INEF en Granada.

Hola! somos Miguel y Cristina, estudiamos Ade en Loyola Andalucia en Sevilla, vamos a pasar el año completo en la Wrocław University of Economics , nos encanta salir, viajar y conocer gente!! También nos gustaria saber si es mejor piso o resi.

Un saludo a todos! nos vemos por alli! 

Hola! Soy Violeta y estudio INEF en Granada. El año que viene pasaré un curso completo en Wroclaw, concrétamente en University of Physical Education. 

Mostrando 1-20 di 166 pubblicazioni

1 2 3 4 5 ... 9

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!