Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Breda 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 21-31 di 31 pubblicazioni

1 2

Hola!! Mi nombre es David, estudio ADE en Valencia y a partir de agosto estaré de erasmus en Breda, en la universidad de Avans. Voy con un grupo de amigos y nos gustaría conocer gente nueva. Nos vemos en Breda! 

Holaa! Soy Sam estudiante de ADE en la Universidad Politécnica de Valencia y a partir de Julio estare haciendo un Intership de 1 año en BOSHC (Breda). 

Me gustaria conocer a mas gente que vaya a estar en Breda el año que viene con la que poder salir y pasarlo bien!!

Hola soy Enrique, estudio Ingenieria de Organización Industrial en la Universidad Europea del Atlántico en Santander. Voy con otros dos amigos y vamos a estudiar en Avans el primer cuatri en Breda. Nos gustaría conocer a más gente con ganas de hacer planes y fiesta y también información para tema pisos, residencias etc...

Esperamos vuestras respuestas si os apetece hablar!!!!

Heyy!

Soy Rafa, estudio diseño de products interactivs en la U-tad (Madrid).

Voy a Breda a finales de agosto hasta febrero.

Busco alojaminto y gente que conocer y hacer planes, fiesta, deporte...

n

Hola!!! Mi nombre es Natalia, tengo 20 y en Septiembre me muevo a Breda a estudiar Turismo un semestre en BUAS, me alojo en Epenberg así que si hay alguien alojandose por allí también sería genial!! 

Y si no igual podemos hablar para tomar unas cervezas!!! JAJAJA. 

Hola soy Javier, estudio Ingeniería de Organización industrial en Zaragoza y busco alojamiento en Breda si alguien busca compañero de piso que cuente conmigo, alli estaré haciendo, Bussines, leadership and sustainability. Cualquier cosa responderme aquí y nos ponemos de acuerdo. Muchas gracias

Hola, estudio Comercio en la Universidad de Valladolid y el segundo semestre del próximo curso estudiaré enla universidad Avans. Me gustaría conocer gente para coger piso/residencia que estén bien.

Cualquiera que esté interesado no dudes en escribirme!!

Hola, mi nombre es Maria, estudio fisioterapia y en enero voy a estar en Avans Hogeschool en Breda todo el semestre ( de enero a julio). Busco gente que esté allí y me pueda informar del alojamiento e incluso compañero/a de piso. Me gustaría conocer a gente antes de llegar, así que si te apetece escríbeme y hablamos!!

Hola!! Me llamo Carmen y estudio Derecho y ADE en la Universidad Córdoba. Nos gustaría irnos el año que viene de Erasmus a Breda, pero antes queremos saber qué asignaturas nos convalidarían con la Avans Hogueschool. No nos aparece el programa en su página web, por si alguno sabe cómo podríamos hacerlo o qué asignaturas os dieron por buenas allí. Muchas gracias!!

Mostrando 21-31 di 31 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!