Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Bratislava 2022 / 2023 (Español)


Mostrando 1-20 di 79 pubblicazioni

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bratislava 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bratislava en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bratislava, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bratislava o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bratislava.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas, voy a pasar el curso completo en Bratislava estudiando periodismo en la Univerzita Komenskeho v Bratislave. ¿Podría alguien meterme en el grupo?

Holaaa, soy Ana y voy a vivir el curso que viene en Bratislava, si sabéis de algún grupo y podéis meterme lo agradecería!!!

Buenas, Soy Carlos y voy a pasar el curso 22/23 completo en Bratislava estudiando Económicas. ¿Hay algún grupo al que pueda unirme? Gracias!

Buenas, Soy Nicolás y voy a estar todo el año que viene estudiando en Bratislava en la universidad económica se Bratislava. Sabéis de algún grupo en el que me pueda meter?

Hola soy Natalia, este curso 2022-2023 estudiaré en Bratislava, podéis meterme en el grupo? Gracias :)

¡Buenas a todos! Me llamo Lucía y estudio Educación Primaria en la Universidad de La Coruña. Tengo interés en conocer a gente que vaya de erasmus a la universidad Komenskeho v Bratislave para el curso 2022-2023, así como informarme sobre como es la vida del estudiante allí y recomendaciones sobre residencias. Si hay algún grupo agradecería que me añadierais. Un saludo y gracias :)

Hola buenas!!

Voy a pasar el curso que viene en Bratislava estudiando ADE, si me podéis meter en algún grupo lo agradecería. 

Hola!! Soy Laura.. voy a pasar el año que viene de erasmus a Bratislava. ¿Podeis meterme en el grupo? Graciass :))

Buenas!!! Me llamo Iñaki y voy a estar el curso que viene en Bratislava de erasmus. ¿Puede alguien meterme en el grupo? 

Hola!! Soy Andrea y voy a pasar el curso completo 22/23 en Bratislava!! Estudio Ingeniería Electrónica de Comunicaciones. Si alguien me puede meter en algún grupo lo agradecería!!! :))

Hola!! Soy Lucia y voy a estudiar en Bratislava medicina el año completo. Si alguien me puede meter en algún grupo lo agradeceria ☺️

Holaa!! Soy Paula y voy a estar estudiando ADE en Bratislava el curso 22/23. ¿Hay algún grupo creado? Graciass :)

Buenas!! Soy Luis y voy a pasar el curso 22/23 estudiando farmacia en la Universidad Comenius de Bratislava. ¿Me podriais meter en el grupo que tengais hecho por favor? Muchas gracias!!!

Hola, soy Marcos y voy el año que viene todo el curso a Bratislava. Alguien me puede meter en algún grupo porfa?

Graciass

Hola! Soy Francina y el 1r semestre del curos que viene estaré estudiando en Bratislava. Me podriais meter en el grupo por favoor?

Graciaas!

Hola!! Soy Roció, voy a etsudiar todo el curso 22/23 en Bratislava, podríais meterme en el grupo? Gracias !!

Buenas, soy Joselu y el curso que viene estudiaré en Bratislava la carrera de ADE. Alguien puede meterme en el grupo? Muchas graciass.

He hecho un grupo para el año que viene ya que veo que todo el mundo pide que le metan en un grupo pero nadie crea uno. El que quiera meterse que me diga.

Hola, si pudierais mandar link de invitación por privado del grupo de Whats a todos los que hemos hablado sería lo mejor, graciass

Mostrando 1-20 di 79 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!