Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Bratislava 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 61-80 di 104 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Buenas, me llamo Guille y soy zaragozano y zaragocista. Estudio 3º de DADE en Zaragoza, aunque en Bratislava estudiaré solo ADE en Comenius. Dudo entre ir a resi o a piso, si alguno me decis pros y contras de cada una me ayudaría. 

Estaría bien ir hablando antes de ir (si es que al final vamos jaja).

Un saludo!

Hola! Soy Marta y estudio ADE en inglés en la Universidad de Zaragoza. Al año que viene pasaré todo el curso en Bratislava y tengo pensando alojarme en la Student Residence aunque todavía no lo tengo muy claro. 

Un saludo!

Hola peña, soy Arnau y estudio ADE en la Universidad de Girona. El segundo semestre del curso que viene estaré estudiando en Bratislava en la Universidad de Economicas, aún no se si iré a la residencia o en un piso, tengo mis dudas, si alguien puede ayudarme contando las ventajas i desventajas de cada una se lo agradeceria!

Un saludo!

Buenas a todos! Soy Jorge y estudio DADE en Unizar. El año que viene estaré por Bratislava en la Pan-European University cursando Derecho, y estamos mirando con un coleguita para ver si vamos a resi o no, así que cualquier ayuda es buena para decidir.

Nos vemos!

Hola! Me llamo Isa, estudio Derecho y ADE en A Coruña. El año que viene estaré en el segundo cuatrimestre estudiando ADE en la Comenius con dos amigas, Mariña y Carmen. Tenemos pensado quedarnos en la residencia Mlyny y nos gustaría mucho ir conociendo a gente

Un saludo!

Hola a todos! Soy Marc, estudiante de ADE en Barcelona y futuramente (si nos dejan) durante el curso entero siguiente en la Comenius de Bratislava. A priori me alojare en la Mlyny residence a no ser que surjan opciones mejores. Me gustaría ir conociendo más gente con la misma aventura a vivir! 

Saludos

Buenos días! Me llamo Laia y estudio Ingenieria Mecànica en la Universidad Politècnica de Catalunya, pero estaré durante el primer semestre estudiando en la Slovak University of Technology en Bratislava. Tengo pensado ir a una residencia. 

Saludos. 

Buenas gente! Soy Antonio y estudio 2º de economía en Las Palmas de Gran Canaria y el próximo curso estaré estudiando en la Comenius, a priori durante el curso entero. Mi intención es quedarme en la Mylny y a poder ser ir conociendo a gente desde ya 

Hola a todos! Soy Gilberto y estudio ADE en Las Palmas de Gran Canaria y el próximo curso estaré en la Comenius University, de momento el primer cuatri aunque ampliaré para el curso entero. Tengo pensado quedarme en la Student Residence y me gustaría ir conociendo gente.

Saludos!

Hola, me llamo Mario, estudio Estudios Ingleses en la Universidad de Valladolid y el curso entero que viene 2020/2021 en principio estudiaré en la Comenius University de Bratislava. Digo en principio porque como no se sabe muy bien a día de hoy qué va a pasar con el tema de la pandemia...  Mi intención es alojarme en residencia, la que más me ha llamdo la atención es la residencia Mlyny. 

Estaría bien ir conociendo gente, un saludo!

¡Buenas a todos! Me llamo Santiago y estudio una Ingeniería de la Energía en la Universidad de León, y este año estaré estudiando en la Universidad de Tecnología de Bratislava. Me alojaré en la Student Residence - Incheba, por si alguno está también por allí. Dicen que se está de lujo. Si aún no habéis encontrado alojamiento os puedo ayudar con el papeleo de esta resi (tenéis hasta el 12 de Junio).

Estaría guay hablar un poco antes de ir, así podemos coger los billetes de avión para llegar más o menos a la vez.

¡Un saludo a todos y nos vemos en Septiembre!

Hola!! Me llamo Sabela y estudio CCAFYD en la Universidad de A Coruña. El año que viene pasaré todo el curso en la Universidad de Komenského de Bratislava. Espero poder ir conociendo gente para pasárnoslo geniaaal :D

Holaa!! Soy Laura, estudiante de CCAFyD en la Universidad de A Coruña. El próximo curso estaré haciendo un Erasmus en la Universidad de Komenského de Bratislava. Si sabéis de los mejores lugares para visitar, así como cualquier cosa chuli, no dudéis en contactar conmigo!!! Espero conocer mucha gente, un saludooo!!!! :)

Hola a todos!! Soy Iván, estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Madrid, y el año que vien voy a ir a la Slovak University of Technology en Bratislava todo el curso. Mi idea es alojarme en residencia y por lo que he visto la de Mylny es la mejor valorada. Me gustaría ir conociendo más gente que vaya a ir para pasarnóslo genial!

Un saludo!

Hola a todos! me llamo Ander y soy estudiante de Ingieneria de Electrónica en la Universidad de Mondragón, Gipuzkoa. Estaré durante el primer semestre en la Slovak University of Technology en Bratislava. Tengo pensado ir a una residencia pero no tengo claro todavía a cual.

Estaría bien ir conociendo gente, un saludo!

Hola a todos! Soy Julia, estudio Medicina en la Universidad de Murcia. A partir de septiembre estaré en Bratislava cursando 5° en la Comenius University. La residencia que nos asignan a los de Medicina, Odonto, Derecho, Biología, Química... es la Druzba, así que si todo va bien podréis encontrarme por allí. Nos vemos en Bratis!

Hola, me llamo María y estudio Medicina en la Universidad de Valladolid. Voy el curso que viene a estudiar en la universidad Comenius. Mi idea es quedarme en la residencia Druzba. Estaría genial ir conociendo gente. Nos vemos!!

Hola, soy Antonio y estudio Biotecnología + Ingeniería Química en Cádiz. Estaré todo el curso que viene en la Slovak University of Technology y en principio en la residencia Mlada Garda, aunque nada seguro. Espero veros por allí!

Hola de nuevo chicxs. Ya me presenté en su momento hace unos meses. Voy a ir a la STU. Me encantaría saber vuestra opinión sobre ciertos temas con respecto al Erasmus, que está a la vuelta de la esquina!

Mostrando 61-80 di 104 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!