Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Bratislava 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 1-20 di 95 pubblicazioni

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bratislava 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bratislava en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bratislava, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bratislava o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bratislava.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas noches, soy estudiante de tercer año de Educación Infantil y a partir de septiembre/octubre estaré viviendo 5 meses en Bratislava. Me gustaría conocer a gente que vaya de Erasmus también en ese tiempo y así hacernos compañia, siempre es más fácil adaptarse con gente en tu misma situación

Quien esté interesado/a puede ponerse en contacto conmigo ☺️

Buenas! Soy Andrés de Málaga, estudio Economía+ADE bilingüe en la UMA y el año que viene estaré el curso entero en Bratislava, en la Management Faculty de la Universidad de Comenius (UK) y para la residencia me alojaré en la Residencia Mlyny.

Un saludo!! Y espero que seamos muchos por Bratislava el año que viene!!

hola! soy estudiante de 3º de farmacia en la universidad de granada y voy a pasar el siguiente curso en la comenius university en Bratislava y tendré mi alojamiento en la residencia Mlyny. ¿Alguien por aquí que tenga referencias sobre la residencia?

un saludo!

Hola, soy estudiante de 2º de ADE. Voy a estudiar el siguiente curso completo en la Universidad economica de Bratislava. Aun no se si voy a vivir en residencia o en piso, si alguien esta dudando también, podriamos hablarlo. No dudéis en hablar-me. 

Hola! Soy estudiante de segundo año de Comercio y Marketing en Gijón, Asturias, el año que viene me voy el curso entero a Bratislava, y aun no conozco a nadie que vaya, asi que estaria genial conocer a gente y ya no ir solo desde el principio. Para cualquier cosa mandadme un mensaje!

Buenas! Soy Ismael, estudiante de segundo año de ADE en la Universidad de Granada, y el año que viene cursare el año entero en la Comenius University. Me alojaré en la residencia Mlyny. Me gustaría conocer a gente antes de ir!! Cualquier cosa me teneis por privado.

Un saludo!!

Buenas! Soy  Rui, portugués, estudiante de tercero año de 
Ingeniería Mecánica en la Universidad do Minho, y el año que viene cursare el primer semestre en STU. yo solo y mee gustaría conocer a gente antes de ir!! Cualquier cosa me teneis por privado.

Buenas, soy Carlos de Oviedo, soy estudiante de 2o de ADE y el año que viene estaré el curso completo en Bratislava. Para cualquier cosa mandadme un mensaje!

Hola! Me llamo Olaya y estudio segundo de ADE en la Universidad de Oviedo. El año que viene estaré el curso entero en Bratislava y me gustaria ir conociendo a gente antes de ir. Para cualquier cosa mandadme un mensaje!

Hola, me llamo Carla y estudio 2° ADE en la Universidad de Valencia. El año que viene estaré en Bratislava durante 10 meses y me gustaría conocer a gente antes de ir. Cualquier cosa contad conmigo!

Hola! Soy Lucía de Almería, estoy en el 2º curso de Quimica y voy a pasar 6 meses en Bratislava. Me gustaría conocer gente antes de ir asique no dudeis en escribirme!

Tampoco se si buscar piso o residencia, acepto sugerencias y compañerxs de búsqueda!

Hola buenas soy Nacho, estudio Derecho y ADE en Córdoba y el curso que viene estaré en Bratislava 9 meses y me gustaría ir conociendo gente que también vaya a ir.

Para cualquier cosa escribirme.

Hola, soy Pablo y estudio 2º de Derecho en la Universidad de Valencia. El año que viene estaré 10 meses estudiando en Bratislava. Me gustaría tener contacto con alguien antes de irme.

Cualquier cosa, podeis contar  y poneros en contacto conmigo sin ningún problema!

Hola buenas mi nombre es Álvaro, soy estudiante de 2° de Derecho en la UCM de Madrid y el curso que viene estaré 5 meses en Bratislava, la universidad a la que iré es la paneuropska vysoka skola, me han recomendado ir a residencia pero no se ni a cuál ni si me conviene más compartir piso. Para cualquier cosa contactad conmigo. Lo vamos a pasar de la ostia

Hola, soy Pablo y soy estudiante de tercero de ADE en la Universidad de Salamanca. El próximo curso estaré entero en Bratislava, viviendo en la residencia Mlyny. Me encantaría ir conociendo ya gente asique para cualquier cosa escribidme!

Hola! Soy estudiante de 3 de Ade en inglés en Madrid. En septiembre ire a la universidad Comenius de Bratislava. Si teneis opiniones o referencias sobre la resi decidme!

Hola,me llamo Mati y estudio ADE en la Universidad de Granada ,el año que viene

Estaré en Bratislava 10 meses y probablemente vaya a residencia .

Me llamo Sabiñe y estudio 3º de ADE en la UPV de Bilbao. Me gustaría conocer a más gente que vaya a hacer su Erasmus en Bratislava el curso que viene, 2019/2020, para que podamos comentar  todos los aspectos de nuestra estancia (la residencia, los preparativos, etc.). Un saludo.

Mostrando 1-20 di 95 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!