Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Bratislava 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 61-80 di 100 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Buenas!

Estudio ADE+Turismo en la Universidad de Alicante y el año que viene cursaré 4º en Bratislava! Mi universidad será VYSOKA SKOLA MANAZMENTU y si alguien sabe como va el tema alojamiento y demás podríamos hablar y me haría un favor!

Hola soy Mireya Heredia, estudio Derecho y Ciencias Politicas en la Universidad de Granada, voy a Bratislava el próximo curso a la Universidad Comenius

Me podríais explicar como se solicita la residencia?? Gracias!

Hola! Soy María y estudio ADE. El año que viene estaré el primer semestre en la Comenius University estudiando 4º. 

Seguramente me alojaré en la residencia Mlyny!

Buenaas, soy Julia estudio Ade en la UVA, el próximo año voy a estudiar el año completo en Bratislava. Y seguramente iré a la residencia Mlyny.  Un saludo!

Hola!!

Soy Marta, estudiante de Medicina en Murcia y voy a hacer tercero el curso que viene en Bratislava. Vamos que nos vamoooooooooooos

Hola! Soy Ismael y estudio Ade y Turismo en Huelva. El curso que viene estudiaré el primer cuatrimestre en la Comenius University de Bratislava. Seguramente iré a la residencia Mlyny. Un saludo!

Hola buenas!! Soy Alejandro y estudio ingenieria civil en la UPC.  El próximo curso estaré por la STU Bratislava.

Nos vemos!!!!

Hola soy Lidia de Málaga y el año que viene hare Criminologia en Brastilava.

Hola soy Ángel y estudio Química en la UAL, voy a estar el primer cuatri por Bratislava.

Hola soy Jorge, estudio ADE en la UB y el año que viene estudiaré en la Comenius University de Bratislava. Un saludo a todos!

Hola soy Elena, estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. El año que viene estudiaré en la Comenius University en Bratislava. Alguien tiene referencias sobre pisos de alquiler? Saludos!

Buenas, soy Xavier y estaré todo el primer semestre estudiando en el Comenius de Bratislava. ¿Alguien sabe alguna recomendación en lo que respecta a tema residencias? Individuales o conjuntas, mediante la universidad o externas... ¡Gracias!

Hola! Soy Javier, estudio Medicina en la Universidad de Zaragoza, y el año que viene cursaré 4º en Bratislava. Quería enterarme un poco del tema del alojamiento...

Holaa! Soy Manuel, estudio en la universidad de Huelva y el año que viene estaré el primer cuatrimestre por Bratislava. Alguien sabe como se solicita la residencia??

Gracias y un saludo!!

¡¡Hola!! Mi nombre es Marta y soy de Zaragoza. El año que viene cursaré 3º Derecho en la Pan European University! Si alguien ha estado y sabe qué asignaturas escoger, residencia o parecido, sería de gran ayuda. ¡¡¡Gracias!!!

Holaa! Me llamo Cris y soy de A Coruña. Estudio CCAFD en la UDC y el próximo curso estudiaré 3º en Bratislava! ME encantaría encontrar gente con la que viajar hacia Bratislava, y después alli difrutar al máximo!
un saludooo

Hola soy Iñaki de Madrid. Estudio Ingenieria Informatica en la UPM, y el proximo curso estudiare en Bratislava durante el primer semestre en la STU.

Un saludo a todos!

Hola! Me llamo Carles y soy de Alicante. Estoy estudiando Composición (música) y el año que viene estudiaré en Bratislava. Aunque he mirado ya alguna residencia no se si vale la pena más que alquilar un piso, ya que tendré que vivir cerca del centro. Si alguien lo tiene más visto y me puede ayudar sería genial. Gracias!

Nos vemos en septiembre!!

Hola, 

Soy Paz, estudio segundo de Ciencias Ambientales en Elche y el curso que viene estaré el primer cuatri en Bratislava.

No se cómo va esto pero me gustaría conocer gente antes de ir! 

Un saludo. 

Holaaa!

Soy Nacho, tengo 22 años y estudio economía en la Universidad Complutense de Madrid! Me han dado erasmus para el primer semestre en la universidad Ekonomicka Univerzita v Bratislave, y estoy bastante perdido con el tema hospedaje, si alguien que haya conseguido algo me pudiera informar un poco, ya sea sobre pisos o resis, me sería de gran ayuda!

Graciassss!!

Mostrando 61-80 di 100 pubblicazioni

1 2 3 4 5

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!