Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Bratislava 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 41-59 di 59 pubblicazioni

1 2 3

Holaaa, Soy Cristina, estudiante de Derecho en la Universidad de las Palmas y el año que viene(2017/2018)estudiaré en Bratislavia el curso entero. Si hay algún grupo de todos los que vamos  o alguna noticia me gustaría saberla. Muchas gracias

Hola a todos, soy Paula, estudio ADE en la UVa y estaré todo el curso que viene en Bratislava. Me gustaría saber si hay algún grupo y poder entrar en él. ¡Gracias!

Hola a todos!

Soy Maitane y estudio Arquitectura en la UPV. El año que viene voy a estudiar 10 meses a Bratislava, en la Slovak University of Technology. Si hay algún grupo avisadme porfa.

Muchas gracias y un saludo!

Hola, muy buenas a todos! 

Mi nombre es Rafa, actualmente estudio ADE en la universidad de Huelva (UHU) y estudiaré el curso  que viene entero en la Ekonomická Univerzita v Bratislave. Si se hace algún grupo o algo, avisad por favor.

Un saludo!

Buenas!!

El año que viene voy el primer semestre a la Universidad de Comenius (soy de Farmacia) y creo que estaré en la residencia Mlyny, las asignan por facultades 

Habladme por privado si ya os habéis puesto en contacto :)

Un saludo chicos 

Helow me name is Willy im going to bratislava.I am from Albacete city and I am studing Agrícoling Engeneering. Anibody of you have got information of the universtity of Universty of Technology in Bratislava.

I want to know people from Spain to go to Bratislava also.

I like to make friends and listen to music. I like to play fotball, messi is my favourite playerXD.

Thank you!!

Hola !!

Me llamó Lucas y el primer semestre del curso que viene (septiembre a febrero)lo pasare en la UNIVERZITA KOMENSKÈHO V BRATISLAVE/Universidad Comenius, estudiando Ade.

Busco gente para poder compartir piso en la ciudad

Hola a todos, mi nombre es Mailé y actualmente estoy estudiando en la Universidad Económica de Bratislava, es mi primer semestre y afortunadamente el último. Decidí Bratislava al igual que muchos de ustedes porque mi idea era viajar, pero al mismo tiempo quería conocer una nueva cultura y por supuesto porque es una ciudad muy barata para vivir.

Honestamente a mi parecer la universidad no tiene ningún punto favorable. Para venir aquí yo tuve que pagar para poder estar en la universidad, y por lo tanto esperaba recibir una buena educación. Mi sorpresa fue que los maestros no tienen ningún interés para los Erasmus, muchas clases eran canceladas, no hay responsabilidad para las entregas y revisiones, los maestros simplemente no se presentan a clases. Incluso una maestra no quiso dar la clase un día y mejor nos invitó al grupo a un bar de enfrente a tomar y ahí pasó asistencia. Son cosas que yo jamás me imaginé pero aquí todo puede suceder. 

La gente que trabaja en la cafetería es muy grosera y si no sabes eslovaco se molestan y te avientan las cosas. 

Y ya ni hablar de los dormitorios que ofrece la universidad, yo estuve alojada en Ekonom. Les puedo decir que es una opción bastante accesible si lo comparas con lo que podrías pagar por un piso en un edificio bonito. Pero les he de confesar que la gente aquí es increiblemente irrespetuosa. Un día a las 8:00 de la mañana mientras yo dormía, entró una señora y me dijo que buscaba a mi compañera de cuarto (todo esto en eslovaco porque la mujer no habla ni inglés), ni siquiera tocó la puerta, simplemente traía su llave y entró. Esto me parece una falta de respeto porque, ¿con qué seguridad puedo dejar mis cosas? En cualquier momento cualquier persona puede entrar. Ese mismo día a las pocas horas empiezo a escuchar voces de hombre al otro lado de mi puerta y cuando abro, había 2 albañiles arreglando el baño. ¿Quién les dio permiso de entrar a mi cuarto a mi baño? Y ellos como si nada, empezaron a golpear la pared. 

Probablemente mi experiencia no ha sido nada buena, pero se las comento y espero que a alguno de ustedes les sirva saber la opinión de alguien que ahorita lo está viviendo. Y si tienen alguna otra duda en específico no duden en preguntarmela. :)

Hola

Estudio Farmacia en la Universidad Complutense de Madrid y voy a pasar todo el año que viene en la Comenius Uniersity. Poneros en contacto conmigo si habeis hecho algun grupo para meterme. 

Muchas gracias y saludos

Hola buenas soy Rodrigo, estudio derecho en Salamanca y voy el curso 2017/2018 a Bratislava, en la Comenius University. Si habéis hecho un grupo o algo decirme,

Gracias , un saludo!!

Hola,

soy Nuria y estudio ADE + Turismo en la Universidad de Huelva. El curso que viene estaré en la Comenius University el primer semestre. Si hay algún grupo me gustaría que me informaran.

Un saludo.

Buenas, soy Omar y estudio informatica en Coruña. 

Voy a estar todo el curso que viene en la paneuropska vysoka skola. Me gustaria que me informarais si hay algun grupo creado.

Un saludo!

Hola!! Soy Lydia estudio RRLLy RRHH en la UCM y me acaban de cofirmar que voy a ir a pasar todo el año en Slovakia de Erasmus.

Si hay algun grupo de Wass, me gustaria que me dijerais!

Un saludo.

Hola!! Soy Eva y estudio medicina en Oviedo. El año que viene estaré todo el curso completo en Bratislava! Si hay grupo o algo, contactad conmigo !!

Buenas, mi nombre es João, soy de Lisboa e me voy a Bratislava en el 2º semestre para la Univerzita Komenského v Bratislave. Si hay algun grupo me avisad por favor!

Un saludo a todos!

Hola!

Soy Nicko, de Barcelona, estudiante de Arquitectura Tecnica. Estaré el primer semestre del proximo curso estudiando en la Slovak University of Technology in Bratislava. si hay algun grupo avisadme por favor!

Saludos a todos!:)

Hola!

Mi nombre es AInhoa, y ahora mismo estoy estudiando ADE en Bilbao, aunque soy de Pamplona. Voy a ir de Erasmus a Bratislava el segundo semestre, por lo que si tenéis algún grupo me gustaría que os pusierias en contacto conmigo.

Un saludo!!

Hola! Me incorporo tarde pero mejor tarde que nunca, yo voy este segundo quatrimestre de erasmus a eslovaquia a estudiar a la Slovenska technická univerzita, a la facultad de química. Alguien más por aquí?

Hola, yo y dos compañeros de clase vamos a realizar las prácticas de marzo a junio en bratislava.

Un saludo.

Mostrando 41-59 di 59 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!