Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Bratislava 2016 / 2017 (Español)


Mostrando 21-40 di 61 pubblicazioni

1 2 3 4

Hola!! Soy una chica de 23 años, estudiante de ADE en la Universidad de Valencia. Viajaré a Bratislava para el curso 2016/2017 en un principio para el curso completo. 

Estaria encantada de conocer a gente nueva con las mismas ganas de vivir esta experiencia y poder ayudarnos en todo lo necesario tanto antes de realizar el viaje como en nuestra estancia allí!

Un saludo

Buenas, soy estudiante de Ingeniera Industrial en la universidad Politecnia de Catalunya y el año que viene estaré en Bratislava durante el segundo cuatrimestre.

Estudiaré en la Universidad de SLOVENSKÁ TECHNICKÁ UNIVERZITA V BRATISLAVE.

Si alguien sabe algo sobre Universidad ,alojamientos o grupos para ir informando seria estupendo, 

un saludo ! 

Buenas! soy estudiante de ADE en la URV de Tarragona y el próximo año estaré en Bratislava durante el segundo cuatrimestre en la University of economics in Bratislava.

Me gustaría conocer a más gente que tambien vaya y ayudarnos en cualquier duda sobre el erasmus.

un saludo!

Según me han dicho algunos compañeros de carrrera que han estado el año pasado en Bratislava, al parecer cada universidad te asigna una plaza en una residencia que eres libre de aceptar o no, pero según me cuentan dicen que todo el mundo las acepta. Asique supongo que nos veremos por allí :)

Buenas, soy estudiante de Master en Ingeniera de Caminos en la UPC y el segundo cuadri del año que viene estare por ahí en la Universidad de SLOVENSKÁ TECHNICKÁ UNIVERZITA V BRATISLAVE (aun nose ni pronunciarlo xD).

Si alguien tiene cualquier tipo de información sobre la Universidad o como conseguir alojamiento se lo agradeceré!

Saludos!

Buenas, soy un estudiante de ADE y el año que viene voy a estar el curso completo en la Comenius University.

Alguien sabe algo de las residencias y demás?

Buenas, estoy haciendo ADE en la UCLM y el curso que viene (primer semestre) estaré en la Comenius allí en Bratislava, así que me gustaría saber si tenéis algún grupo o algo pa ir conociendonos, nos vemos! :)

Hola! Soy Alba, estudio Farmacia en la USC y estaré el año que viene en Comenius University (todo el curso). Sabéis algo sobre las residencias o cuando hay que solicitarlas?

Hola! Soy estudiante de Administración y Dirección de empresas en la Universidad de Valencia y estaré el curso que viene en Bratislava. Estaría bien ir conociendo a la gente. Un saludo!

Hola! Soy estudiante de ADE en la Universidad de Zaragoza y el año que viene estaré el curso entero en la Univerzita Ekonomic v Bratislave. Un saludo!

Buenas, soy estudiante de FyC en la Universidad de Valencia y el año que viene estaré todo el curso en Bratislava en la Univerzita Komenskeho V Bratislave.

Me gustaría iconocer gente para ir ayudándonos en todo lo posible antes de ir para allá.

Un saludo

Hola chicos :) soy Maria de Zaragoza, el curso que viene ire a estudiar Administracion y Direccion de empresas en Bratislava. Tengo bastantes  dudas sobre el alojamiento asique si alguien sabe algo decirme porfa!

Hola! Soy estudiante de Publicidad y RRPP en la UMA, el primer semestre del próximo curso estaré en Bratislava y me gustaría conocer gente que también tiene destino allí. Además estoy interesada en buscar piso o ayudarnos para encontrar un buen alojamiento :). Un saludo

Hola!! Estudió ADE en la universidad de Coruña y el año que viene también estaré en Bratislava, me gustaría conocer gente que también vaya a ir para ayudarnos con lo del alojamiento y demás. Un saludo !!! 

Hola!!  Estudio periodismo en la UCM. Voy a estudiar el próximo curso (2016/2017) en Bratislava en la comenius universitarios.Bueno, me encantaría conocer gente nueva y ayudarnos en el tema alojamiento y tal. Un saludo! 

Hola soy Iván, soy estudiante de ADE en la Universidad de la Coruña y haré el curso 16-17 entero en Bratislava.

Un saludo gente.

Hola:) soy María estudiante de Derecho y ADE de Zaragoza. Iré el año que viene 2016-1017 de Erasmus a Bratislava para hacer derecho, a la universidad PanEuropean. Me gustaría saber algo de información sobre residencias de allí

Hola soy Eliana y estare en el curso 2016-2017 en College of Management/City University of Seattle en Trenci, espero conocer gente nueva y que vaya a la misma universidad que yo

Hola a todos y todas. soy estudiante de economía en la UAH. El proximo año estaré todo el curso por Bratislava y me gustaría conocer a gente que vaya a ir para allá para informarnos sobre el país y conocernos. Bueno saludos a todo el mundo. 

Buenas, soy estudiante de ADE en la universidad de Almería y voy el primer cuatrimestre del curso 2016/2017 a la Univerzita Komenskeho V Bratislave y me gustaría ir conociendo gente que también vaya allí. Saludos!!! :)

Mostrando 21-40 di 61 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!