Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Braşov 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 21-32 di 32 pubblicazioni

1 2

Buenas peñita. Me llamo Carlos, estudio ingenieria electrónica industrial en la Universidad de Almería (UAL) y voy a estar todo el curso  2021/2022 en Brasov.

Espero veros por la zona, ¡¡un saludo!!

Buenas!! Soy Urki, estudio Ingenieria Industrial en Bilbao y el año que viene estaré el primer cuatri en Brasov. 

Aupa!! Soy Edu, estudio Ingeniería Mecánica en Bilbao y el año que viene estaré el primer cuatri en Brasov.

Holaa! Soy Victoria y voy a ir a Brasov a hacer un voluntariado. Muchas gracias

Hola chavales¡ Soy Pablo, estudio Ingeniería Mecánica en la UDC, y estaré este segundo Cuatri por Brasov si todo va bien. Me están echando los profesores para atrás algunas convalidaciones de asignaturas, si alguno de vosotros me resolviera algunas dudas que tengo acerca de las asignaturas en Brasov os estaría muy agradecidoo. Muchas gracias y un saludoo¡

Hay alguien ya por Brasov?

Que acabamos de llegar Iñigo y yo. Si hay alguien por aquí que nos diga 

Hola!!! Somos un grupo de españoles de erasmus en Timisoara que vamos a brasov a pasar el finde de halloween, sabeis de alguna fiesta o algo donde podamos ir con el resto de españoles?? 

Buenas! Soy Pepe, estudiante de Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Politécnica de Madrid. Voy ahora en febrero a Brasov a estudiar el segundo cuatri del curso 2021/2022. Me gustaría ir conociendo gente, si estáis ya por allí no dudéis en escribirme. Y, si existe un grupo os agradecería que me lo comentáseis. Un saludo!

Hola! soy Asier, estudiante de ingeniería en diseño indsutrial y voy a estudiar en febrero 2021/2022 a Brasov me encuentro en la búsqueda de piso junto a mi compañera Nuria si sabéis de alguno sitio podéis decirme.

Hola soy Jaime,

Me han concedido la plaza Erasmus+ para pasar el curso 2022/2023 en Brasov. Estudio Ingeniería de la Energía e Ingeniería en Organización Industrial en la URJC de Madrid. Estoy intentando buscar asignaturas para la convalidación y para rellenar el learning agreement. Me sería de gran ayuda que cualquier estudiante de ingenería en esta universidad me enviara el learning agreement de cuando estudió (o estudia actualmente) para así ver que asignaturas suelen ser las más fáciles de convalidar y con cuáles se corresponden aquí en España, ya si eres de la URJC me das la vida.

Un saludo y gracias de antemano.

Hay alguien que busque compañero, piso o residencia para Brasov 2022/23. Si alguien está igual que yo que contacte conmigo y vamos viendo.

Hola! Somos Lierni y Leire, dos chicas de Pamplona que vamos a estudiar en Brasov en el segundo semestre del curso 2022/2023. Nos gustaría buscar gente para compartir piso. Si alguien está interesado que contacte con nosotras. 

Mostrando 21-32 di 32 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!