Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Braşov 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-20 di 32 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Braşov 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Braşov en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Braşov, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Braşov o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Braşov.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas!

Me llamo Manu, estudio Matemáticas en la Universidad de Almería y pasaré el próximo año 2021/2022 en Brasov, espero conocer gente por aquí y disfrutar de la experiencia!

Saludos

Buenas, me llamo Luis Poveda y estoy estudiando enfermería en la UCM. Voy a estar el primer cuatri de 2021 en brasov, y me  encantaría ir conociendo a gente. 

Buenas , soy Raúl y también estudió en la Universidad de Almería. A ver si podemos ir haciendo un grupillo jjaj

Hola soy Leire y estudio Educación Primaria en la Universidad del Pais Vasco, en Donosti. Estaré en Brasov el primer cuatri!

Buenas, soy Juan y estudio derecho en la Universidad de Zaragoza. Voy a Brasov el primer cuatri en septiembre.

Buenas! Soy Abel, estudiante de Ingenieria Industrial en la Universidad de Zaragoza y pasaré el proximo curso de erasmus en Brasov.

Hola!!! Soy Javier Pérez, soy de Gran Canaria y estudio fisioterapia en la ULPGC, tengo destino de erasmus 21-22 en Brasov, en el primer cuatri.

Holaa! Mi nombre es Lía de Toro, soy estudiante de Medicina en Las Palmas de Gran Canaria, y estaré el próximo curso 2021-22 en Brasov.

Hola!! Yo soy Luci, estudio Enfermería en la ULPGC y voy a estudiar a Brasov el primer cuatri del curso 2021/2022

Buenass! Me llamo Antonio, soy de Badajoz y estudio Ingeniería Electrónica Industrial y Automática en la UEX, estudiaré el próximo curso 2021/2022 completo en Brasov.

Hola! Soy Estefanía, estudio Ingeniería Mecánica en la ULPGC y pasaré el curso completo 2021/2022 en Brasov.

Holaa! Me llamo Alba y soy estudiante de Ingeniería eléctrica de la ULPGC y me voy el año que viene de erasmus a Brasov durante el primer cuatrimestre.

Holaa! Yo soy Iván y estudio Ingeniería Mecánica en la ULPGC y pasaré el primer cuatrimestre del curso 2021-2022 en Brasov.

Hola! Me llamo Paula, estudio enfermería en la universidad de Almería y estaré el segundo cuatri estudiando en Brasov!

Hola, me llamo Abril. Soy de Vigo pero estudio Óptica y Optometría en Santiago de Compostela y estaré el primer cuatri en la UniTbv en Brasov!!

Hola!! Soy Marina, estudio óptica y optometría en Santiago de Compostela y voy a estar el primer cuatri en Brasov

Hola!! Soy Lara, estudio Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte y voy a estar todo el curso en Brasov.

Holaa!! Soy Pepe, estudio ingenieria mecanica en la UPCT y voy a pasar todo el curso en Brasov

Mostrando 1-20 di 32 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!