Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

TAMBIEN ME VOY A BRAGA! SOY DE DERECHO!!


Mostrando 1-6 di 6 pubblicazioni

1

me gustaría conocer gente de derecho, para las clases y to eso... me llevo asignaturas de 4º y 5º.

t he contestado x email pero no se si llegara... asiq t mando x aqi lo mismo q t he puesto:

hola!

pues no t puedo enviar fotos, xq no lo he visto. t cuento, yo estudio en la pontificia d salamanca y estoy en contacto con los q estan alli ahora mismo, ellos m dan la posibilidad de hablar con su casero y coger el piso cuando quiera y asi ahorrarme el viajecito d ir a buscar piso. lo q m han dixo es q son tres habitaciones, con dos baños y q esta a 10 min d la uni (lo he estado mirando x el google earth y pilla bastante bien, mitad del centro mitad de la uni).

Pero x lo visto uno d los baños tiene la duxa un poco mal. Tambien m ha dixo q si quiero ellos hablan con el casero, xq tiene otros pisos mas x la misma zona y q a lo mejor alguno esta mejor. No se muxo mas, xq prefiero encontrar antes a dos compañeros y luego hablar con el casero, sino tendria q alquilar el piso yo sola y no quiero.

AH! el precio, pagan 350 entre cuatro (no encontraron ningun piso d 4 habitaciones y uno duerme en el salon. XD). Vamos q si estubieramos 3 seria unos 120 cada uno mas gastos. (tienen internet con llamadas a españa, yo habia pensado q si m quedo con el piso q no cancelaran la linea, q pidieran una suspension aunq no se si puede hacer alli... y en septiembre empezar a pagar, asi nos ahorrariamos el alta y eso lios).

Y no se q más contarte... yo todavia no tengo a nadie. Tampoco tengo prisa x buscar, pero si t interesa y quieres más información pues ya m dices. ok?

bye!

pues si me interesa mucho, ya estamos en contacto, vale. Agregame al tuenti: lourdes carreño, de almeria. 1 besooo

pero eso de dormir en el salón.. ya nos buscamos 1 que esté bien, y cerca de la uni, porque la residencia esta muy lejos del campus...

una cosa! tu ke estudias?

Pues la verda que si me interesa, me gustaria un piso que este centrico mas que nada y que tenga todas las comodidades y la verda que el precio no esta mal. Como voy sola pues me pasa igual que a ti, que me gustaria encontrar a alguien para compartir piso, tambien conozco a una chica que tambien va a Braga y esta buscando piso asi que si te enteras de algo mas o de la direccion del casero para ponernos en contacto con el, me la mandas al correo y hablamos ok? un beso! :)

Mostrando 1-6 di 6 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!