Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Braga 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 21-40 di 45 pubblicazioni

1 2 3

Hola, soy Juan Miguel estudiante de Marketing en la universidad de Málaga y el curso que viene también lo pasaré entero en Braga, me gustaría aprovechar al máximo el tiempo allí y como llego un poco tarde me gustaría ir conociendo gente para todas las dudas que podamos tener,ya que creo que todos estamos un poco en la misma situación.

Un saludo!!

Hola, soy Sara y estudio Estudios ingleses en Vitoria-Gasteiz. El año que viene estudiaré en Braga el primer cuatrimestre y me gustaría conocer gente antes de ir allí.

Hola! Soy Raúl un gaditano estudiando Criminología en la Universidad de Málaga, el curso que viene estaré el año entero en Braga, supuestamente, si el coronavirus nos deja :_( , y me gustaría ir conociendo a gente y compartir información sobre procesos de aplicación y demás.

Un saludo y muchas gracias!.

Hola!

Soy Nereida, el próximo curso estudiaré el primer cuatrimentre en Braga. Estudio Educación Social en la Universidad de las Palmas y me gustaría ir conociendo gente!!

Hola soy Raquel, estudio Traducción e Interpretación en la UGR y estaré todo el año que viene allí. Me gustaría conocer gente que vaya a estudiar allí también :)

Hola!

Soy Laura, estudio magisterio en la facultad de Oviedo y el año que viene voy el primer cuatrimestre a la facultad de Minho. Me gustaría ir conociendo a gente antes de irr. 

Hola soy Raquel, estudio psicología en la universisdad pontificia de Salamanca, pero soy de Gijón. El año que viene estaré el año entero en Braga, y me gustaría ir conociendo gente, y también gente que vaya a hacer psicología 

Hola, soy Hector.
Estudio Ing. Electronica en Coruña y voy a ir con un compañero durante todo el curso a Braga. Parece que han confirmado ayer que habrá Erasmus, así que estaría bien ir conociendo gente
Un saludo

Hola, me llamo Diego.

Estudio Derecho en la Universidad de Oviedo y estaré todo el año en Braga (si hay Erasmus definitivamente). Me encantaría ir conociendo gente.

Un saludo a todos

Una amiga y yo estudiamos Derecho y también vamos a ir a Braga este año! 

Hola yo estudio en la Universidad de Vigo y en principio voy un cuatri.

Hola soy Mari Carmen! Estudio psicología en la universidad de Granada. El año que viene estaré en Braga todo el año y me gustaría ir conociendo a gente. 

Hola! 

Soy Juanjo, estudio Ingeniería en Química Industrial en la Universidad de Vigo y estaré en el segundo cuatri (entre febrero y junio de 2021) en Braga. Me gustaría poder aprovechar la estancia al máximo y conocer a gente. 

Un saludo!

Hola! 

Soy Juanjo, estudio Ingeniería en Química Industrial en la Universidad de Vigo y estaré en el segundo cuatri (entre febrero y junio de 2021) en Braga. Me gustaría poder aprovechar la estancia al máximo y conocer gente. 

Un saludo!

Hola, soy Raúl, voy a estudiar en un pueblo cerca de braga, llamado barcelos, escribirme si vais por allí. 

Hola soy Raúl y voy a estudiar en un pueblo cerca de braga, barcelos, me gustaría empezar a conocer gente aunque sea de braga para por lo menos establecer contacto con alguien, estudio ADE mas derecho... Estudiaré todo el año allí 

Hola! Soy Sara y estudio Psicología en la Universidad de Almería, pero soy gallega. Voy a estudiar en Braga todo el año!

Hola!!

Soy Mariona, estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Barcelona. Yo voy a estudiar en Braga durante el segundo cuatri. También me gustaría ir conociendo a gente! 

Un saludo 

Hola! Somos dos estudiantes de magisterio de Pamplona (Itxaso y Edurne) y el segundo semestre estudiaremos en Braga. Nos gustaría ir conocer gente, un saludo!!

Buenas tardes, soy Fernando de Granada y voy a estar 6 meses en Braga realizando una estancia postdoctoral. Llevo un par de semanas por aquí y me gustaría conocer gente y poder disfrutar de unas cervezas en compañía. Un saludo!!

Mostrando 21-40 di 45 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!