Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Braga 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-20 di 35 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Braga 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Braga en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Braga, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Braga o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Braga.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy estudiante de ing de materiales e iria a la univeridad do minho. Y estaria interesado en buscar un piso para vivir cerca de la universidad.

Un saludo

Hola soy Esther, estudiante de ADE y Derecho en la Universidad de Extremadura y me han concedido la beca Erasmus para hacer el curso 2017/2018 en la Universidad do Minho. Me gustaría saber quien va a ir también para conocernos y hablar del tema de pisos y residencias. Un beso!

Hola Esther; 

   Mi nombre es Iván y estudio Economía en la UPNA (Pamplona). Voy a ir a Braga de Erasmus el primer semestre y leyendo un poco he visto que los españoles suelen ir a un edifico de 15 plantas llamado Torre Verde. 

   Me han dicho que no es muy caro. Los alquileres oscilan entre 150-200€ con gastos inclusive. 

Un saludo

Ivan 

¡Hola! soy Mayte, estudiante de Arquitectura en la Universidad de Granada, y el curso de viene iré a Braga. Si alguien sabe de algún grupo para ir conociendo gente y demás, le agradecería que me lo dijera

Yo estoy en la misma situacion. Estudio Marketing e Investigación de mercados en Malaga. Un saludo!

Hola!! Yo soy Lucía, de Madrid, iré a Braga el primer semestre del próximo curso y estoy más o menos en la misma situación. No conozco a nadie y no sé muy bien si ir a residencia o alquilar una habitación en Torre Verde...Saludos!!!!

Hola! Yo soy Juan de Santander voy a Braga el primer cuatri a estudiar Ing. Mecánica y me gustaría saber si hay algún grupo para ir conociendo gente y moviendo el tema del alojamiento etc. 

Buenas! Soy Ana de Badajoz y estudio Óptica y Optometría en Sevilla, me iría a Braga todo el curso que viene y me gustaría saber de algún grupo para ir conociendonos, hablar de los alojamientos y todo eso.. Saludos!

Olá/Hola todos! 

Me llamo Kathryn y actualmente soy estudiante de español y portugués a la Universidad de Queen's en Belfast, Irlanda del Norte. Voy a pasar un semestre en Braga en la Universidad de Minho, estudiando portugués! No sé nada de Braga y me gustaría compartir alojamiento con gente española y portugués si posible, para mejorar mi nivel del idioma!!

Gracias!! 

xx

Hola!

Me llamo Raúl y estudio Óptica y Optometría en la Universidad de Zaragoza. Tanto yo como un compañero de clase vamos a ir el próximo curso a Braga, nos gustaría conocer si existe algún grupillo de gente para ir comentando cosillas e ir conociéndonos. Saludos!

Hola!! 

Soy Manuel, estudio magisterio de primaria en la universidad de ceuta y en el proximo curso estare en Braga de erasmus...voy acompañado de un compañero y nos gustarias saber si hay algun grupillo por wasa o algo para ir conociendonos todos y demas..!! Saludos!

Erasmus Student Network Minho - ESN Minho

Hola a todos!

Soy Pedro, estudio Ing. Mecánica en la universidad de Zaragoza e iré todo el curso que viene a Braga. Me gustaría hacer un grupillo para ir allá ya conociendo gente y hablar lo del tema piso/ resi y el de AEGEE / ESN si alguien sabe como funcionan en Braga.

Veenga, un saludo!

Hola a todos! 

Soy christian, estudio derecho en el CEU de sevilla e iré el primer cuatri a Braga. Me gustaría conocer gente que también va para braga para ir cogiendo contacto y tal y con respecto al alojamiento igual. Si sabéis algo me lo decís. 

Gracias, un saludo a todos.

Hola!

Soy Angela y estudio Publicidad y Relaciones públicas en la UPV/EHU en Bilbao, y lo mismo que todos, me gustaría ir conociendo a la gente que vaya a ir el primer cuatrimestre, de mi uni no va nadie más, y saber si es mejor coger residencia o piso :D

Hola a todos!!

Soy Jose,estudio Grado en Comercio en la Uvigo,y también estaré de erasmus en Braga el 2017-2018.Estaría bien ir conociendo gente,y hablar de tema pisos...etc 

Si existe algún grupo de whatsaap o algo agradecería que os pusierais en contacto conmigo.

Un saludo!!

Hola a todos!

Soy Manuel y estudio comunicación audiovisual en la universidad de Extremadura, estaré en el curso 2017/2018 de Erasmus en Braga y estaría bien saber si hay un grupo para ir conociendo a gente y buscar alojamiento y esas cosas.

Un saludo!!

Hola a todos!! Soy Miriam, mi amiga Paula y yo estudiamos Periodismo en la Universidad de Zaragoza y vamos a ir de Erasmus a Braga el primer cuatri del próximo curso, a la Universidade do Minho. No conocemos a nadie y no sabemos todavía si elegir residencia o piso. Hemos oído hablar de los pisos "Torre Verde". Si alguien sabe de algún grupo de Whats. o algo similar os agradeceríamos que nos lo dijérais. Un saludo!!

Hola a todos y a todas!

Soy Idoia, y vivo en un pueblo de Navarra. Estudio Grado de Maestro en Educación Primaria en la UPNA y estaré el segundo semestre del curso 2017-2018 en Braga.

A mi también me gustaría saber si hay algún grupo para conocer gente, hablar del alojamiento (residencia, piso...) y conseguir más información porque de momento no tengo mucha idea.

Un saludo!!!!!

Mostrando 1-20 di 35 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!