Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Burdeos 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 41-55 di 55 pubblicazioni

1 2 3

Hola soy Santi. He aabado ing. Aeroespacial en la UPV, voy a realizar un máster en Burdeos. Busco piso y alguién con quien compartir!! Un saludo

Hola! Soy Ana, vivo en Madrid. Voy de Erasmus de Bellas artes a la Universidad UFR de humanités de Burdeos. Estoy buscando piso, compañeros etc. Ir conociendo gente para esta nueva aventura que comienza.

Hola! Soy Gutt y estudio Ade en California. Iré a Burdeos el año que viene de erasmus el segundo cuatri en la Kedge, me gustaría conocer gente.

Hola! Yo también voy de erasmus a Burdeos ahora en septiembre, alguien que estudie Psicología?

¿Alguien para compartir piso? Visto que está bastante mal la cosa para encontrar alojamiento, he pensado que podemos juntarnos tres o cuatro para alquilar un apartamento majo o compartir en residencia un T4 o T5. Mandad mensaje los que esteis interesados! :) 

Hola!! Soy Silvia de Barcelona, estudio un grado combinado de inglés y francés en la UAB, y este curso haré el erasmus en Burdeos, en Université Michel de Montaigne Bordeaux III. Quiero ir conociendo gente, voy un poco perdida.

Hola Ali, soy Marta de Málaga.

Yo voy a estudiar en Burdeos también, pero no he encontrado ni piso ni residencia todavía tu sabrías de algo? Y sino allí no conoceremos voy a la Universidad de Montesquieu.

graciaas

Hola soy Marta!! estudio ADE en el CEU de Madrid aunque soy de Málaga. Me voy este año a Burdeos a la Universidad de Monstesquieu. Busco compartir piso, alguien está en mi misma situación?

Hola soy Andrea! Estoy estudiando LEA Anglais-Espagnol en Burdeos en la universidad Bordeaux Montaigne. Vengo de Gran Canaria. :)

Hola!!! Mi nombre es Carolina y voy a estar este año en Burdeos. Soy de Santander pero estudio estudios internacionales en la universidad autónoma en Madrid. Acabo de llegar a Burdeos y me gustaría ir conociendo gente!

Hola, me llamo fernando, soy estudiante de arquitectura de 4 año. Me gustaria tomar algo por ahí estos dias si a alguien le interesa, llegue hoy a burdeos y tambien estoy buscando piso como loco

Hola! Me llamo Isco, estoy en Burdeos este curso haciendo Erasmus prácticas y quiero tener contactos de Españoles para tener algo de ocio. Soy enólogo, así que vamos a tomarnos unos cuantos vinitos! Vengo de Cádiz y voy para arriba el Domingo en coche we we 

Hola!! Soy Juanma, un estudiante de segundo año de Master en Burdeos, por lo que ya conozco bastante bien la ciudad. Si alguien tiene preguntas sobre alojamiento y cualquier otro tema no dudéis en mandarme un mensaje!!

Hola, estoy buscando residencias para entrar en enero. ¿Alguien conoce alguna que esté bien?

Hola, soy Fran de Almería. Soy estudiante de Educación Primaria y estoy súper rallado con las asignaturas, con la universidad porque no sé exactamente cuál es y sobre todo con el alojamiento (Si resi o piso). Si alguien me puede ayudar o aconsejar se lo agradecería muchísimo. 

Mostrando 41-55 di 55 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!