Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Burdeos 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 21-40 di 61 pubblicazioni

1 2 3 4

Hola!

Soy Sofía y estudio farmacia en la USAL de Salamanca. El próximo curso estaré en Burdeos de Erasmus todo el año, y me gustaría saber sobre la universidad, alojamientos, residencias y demás.

Un saludo !!

Holaaaaa, soy Iria, estudio Comunicación Audiovisual en la UCM de Madrid. El año que viene cursaré 3º en Burdeos y estoy súper perdida con el alojamiento. Si alguien tiene idea de zonas o algo estaría genial.

La idea sería compartir piso, así que si voy conociendo a gente que vaya pues mejor que mejor.

un saaaludo

Hola!! Me llamo anabel y soy estudiante de ADE en la universidad de Cádiz. Me han asignado la plaza para la universidad de Burdeos para el curso 2018/2019. 

Me gustaría saber quien va también, como están los alojamientos de precios, si es mejor piso o residencia y cuánto se gasta más  menos al mes allí. 

Gracias, un saludo!!!

Hola,

Me llamo Andoni Ibero soy de Pamplona, estudio educación primaria y el año q viene voy a cursar el primer cuatri en Bordeaux...

Del alojamiento mejor no pregunto, porque ya veo que todos estamos igual.

Un saludo y hasta pronto!

Hola! Soy Laura, estudio ADE y Relaciones Internacionales en Madrid pero soy de Valladolid. Voy a estudiar en INSEEC Bordeaux el primer cuatri y me gustaría ir conociendo a gente y saber dónde es la mejor zona para vivir. Un saludo!!

Aupa! Soy Iñigo, tengo 21 años y soy de Bilbao. El año que viene voy a estudiar quinto de arquitectura en Burdeos, todo el año.

Un saludo

Hola, me llamo Jon Mugica y soy estudiante de Historia del Arte en la UPV/EHU Vitoria/Gasteiz. El año 208/2019 me muevo a Burdeos de Erasmus y me gustaria tanto conseguir algo de informacion sobre el destino como encontrar compañeros de piso a poder ser de un año entero.

Un saludo.

Hola! soy Jon de Bilbao, tengo 23 años y estudio Historia del Arte en la EHU. Me gustaría informarme lo máximo posible sobre Erasmus 2018/2019. También me gustaría coger piso con gente de España y a poder ser el año completo, ya que yo cursaré el año completo.

Hola! Soy Leire y tengo 19 años. El año que viene estaré estudiando en la universidad bordeaux-montaigne y estoy buscando gente que quiera compartir piso en el centro de Burdeos para todo el curso. Si estais interesados contactad conmigo! Un saludo!

Hola! Me llamo Esteban, tengo 20 años y estudio ADE en la Universidad de Sevilla. El año que viene voy a Burdeos el primer semestre y me gustaría saber acerca de las residencias y tal. También me gustaría ir conociendo gente por la aplicación que sea.

Un saludo!!

Buenas! 

Soy Irene Aguirre, estudiante de ADE+Internacional en de la universidad de Deusto. El año que viene (2018-2019) voy a ir a cursar mi último año de carrera a Bordeaux. De mi universidad vamos unos tantos. Sin embargo, yo junto a otra chica somos las únicas que estaremos el año entero. Estamos pensando en coger un apartamento para compartir, aunque barajamos todas las opciones, por lo que si alguien sabe de una buena residencia (a poder ser por el centro de la ciudad) que nos informe! Es que sinceramente, he mirado las residencias en CROUS y no me entero de mucho...

¡Tengo muchísimas ganas de conocer a gente y tener mil de experiencias! 

Un besito y hasta prontooo

¡Hola a todos!

Me llamo María y tengo 23 años. Acabo de terminar mis estudios en traducción en la Universidad y llegaré a Burdeos en Septiembre para dar clases de español en un colegio. No conozco a nadie, a pesar de ya tener alojamiento como colocataire, así que quisiera conocer gente que esté más o menos en la misma situación que yo :) 

Hola soy Johanna estudio ADE en donosti. El próximo curso cursare el primer cuatri en la  INSEEC business school.  Estoy buscando gente para compartir piso o sino me puede ayudar alguien con el tema de las residencias ? Un saludo :)

Hola! Me llamo Amal , tengo 23 años , soy de Murcia, pero estudio en la UAL( Universidad de Almeria). Estudio educación primaria y  el curso que viene 2018/2019 estudiaré durante el primer cuatrimestre en la universidad de Bordeaux , Victor Segalen. Me gustaría conocer gente que va ahí antes, así como información de dónde buscar alojamiento. 

Hola!! Soy Carmen, estudio 3º de Medicina en Zaragoza y el año que viene estaré todo el curso en Burdeos en la Université Victor Segalen

¡Hola! Soy Anabel, tengo 21 años y estudio en la Universidad de Málaga el grado en Estudios de Asia Oriental. El curso que viene estaré de erasmus todo el año en la universidad de Bordeaux Montaigne, me gustaría conocer a gente que vaya a la misma y asi tener más información sobre la ciudad etc. 

Buenas, 

Si alguien ha necesitado y posteriormente ha podido contactar con un garante francés, me puede decir por favor el proceso que ha llevado a cabo? Estoy volviendome loca y se me exige tener uno para poder seguir con mi solicitud a una residencia universitaria. Concretamente la GESTFAC à Canejan.

Gracias

Holaa!

Una pequeña presentación antes de nada! Soy Alba, estudiante de tercero de Biomedicina en Maastricht University y estoy encantadisima de ir a Burdeos este próximo primer semestre.

Eso es todo! Un beso y buena suerte a todos!

Mostrando 21-40 di 61 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!